Osteria Er Compa

Osteria Er Compa, Málaga Calle Compas de La Victoria 24 - Málaga

Now open
Italiana
• Sentado

94/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Osteria Er Compa favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 415 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
159 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/12/2022
4,8
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 12/10/2022
4,6
148 Opiniones

Opiniones

5
Thyra Kullberg
+5
Una maravilla de sitio, las lasañas de aquí son de otro mundo. He comido la lasaña de trufa y os lo recomiendo 100%, es un plato perfecto. Mis acompañantes pidieron lasaña de carne y dicen exactamente lo mismo. Si dudan en sentarse, les recomiendo sentarse y disfrutar de una comida o cena estupenda.
5
Delia Smith
+5
Varios tipos de deliciosa lasagna, muy rica frittata y también opciones vegetarianas. Personal superamable, buena experiencia.
5
Jorge Arias Clavijo
+5
Primera visita. Llegamos dos parejas cerca de las 16h de la tarde con dos bebes y nos dejaron sentarnos a comer, lo cual fue de agradecer. El trato fue de lo más familiar y acogedor durante toda la tarde a pesar de estar a punto de cerrar cuando llegamos y de nunca haber comido allí. La comida ESPECTACULAR y a un precio económico para la calidad que nos sirvieron. Sin duda volveremos a repetir pero la próxima vez intentaremos llegar más temprano! Gracias!
5
M. C.D.
+5
Me he comido allí la mejor Lasaña de carne que he probado en 15 años!! Una delicia!! Tan bueno todo, que he decidido regresar a desayunar al día siguiente y comimos otro tipo de lasaña, espectacular también. El dueño es súper amable, los precios solidarios, el local impecable y tiene terraza!! Lo recomiendo ampliamente, son de lo mejor!! 😃 Es de las mejores experiencias que me llevo de Málaga!!
5
Anyela Alzate
+5
Un lugar súper acogedor, la chica que atiende es súper maja, muy educada y servicial, el ambiente es tranquilo para compartir y comer un poco, la comida es muy buena, tiene un gran sabor y a unos precios súper económicos. RECOMENDADO AL 100%
5
Ram
+5
Una ostería probablemente única en Málaga. Italiana 100% con productos del país transalpino, con el sabor casero de quien cocina con cariño el producto. Muy amables la pareja que atiende y regenta el local. Precios económicos.
5
Ceci
+5
Me encanta este sitio para comer! Esta cerca de mi trabajo y voy con asiduidad y tanto el trato como la calidad muy muy buenos. Tienen unos platos originales y ricos. De lo mejor que hay por la zona
5
Francisca Nieto
+5
Excelente si quieres probar auténtica comida italiana sin tener que recurrir a la pasta y la pizza, gran variedad y el servicio exquisito, llevo años yendo y nunca me decepciona.
5
Ana Santos
+5
Uno de mis sitios favoritos del barrio de la Victoria. Lleva muchos años y siguen haciendo una comida italiana excelente y buen trato. Puedes pedir tapa, media o ración entera. Todo lo que he probado está riquísimo: lasaña de carne, de verduras, la bruschetta... No te puedes perder el rollito de mi primo (filete de pollo con salsa pesto) o el rollito apañao (bresaola rellena de ricotta y rucula)
5
Esther Móvil
+5
La comida está buenísima. Posibilidad de tomar tapas de caso todo lo que ofrecen. Lasaña de trufa exquisita

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 01:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:30 - 01:30
Jueves:
11:30 - 01:30
Viernes:
11:30 - 01:30
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Osteria Er Compa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 415 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 678 45 71 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1