El Meson El Pollo Del Tio Paco

Calle Londres, 6, Málaga

Asador • Mediterránea • Barbacoa
83/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
6
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Rosa Rojas

Desde pequeña llevo visitando este restaurante y lo seguiré haciendo. La comida está muy buena, todo es casero. Las carnes de primera calidad. El pollo está riquísimo. En esta visita encargamos un cochinillo que estaba espectacular, en una gran fuente acompañado de patatas y pimientos. Tienen mucha variedad en la carta. El servicio fue rápido y eso que hemos asistido en un día festivo en el que estaban todas las mesas llenas. La cocina está abierta al público para verla y el asador de pollos es a leña. El salón es muy amplio y con buena decoración. Los aseos estaban muy limpios y eso que estaba todo lleno. La atención es muy buena. Lo recomiendo

José Marcos España Beltrán

Fuimos tres personas y nos gustó muchísimo a los tres, el personal muy atento y agradables. La comida muy rica con ese sabor que le da a la carne, las brasas de leña. El cordero esquisto y los postres una delicia. Seguro que volveremos más veces.

Ana Ayllon gomez

Muy buen meson, la calidad es muy buena y el precio totalmente asequible. Lo recomiendo muchísimo la atención es muy buena y rápida, todo riquísimo.

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 16:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00 - 16:00, 21:00 - 23:30
Jueves: 13:00 - 16:00, 21:00 - 23:30
Viernes: 13:00 - 16:30, 21:00 - 23:30
Sábado: 13:00 - 16:30
Domingo: 13:00 - 16:00

Valoraciones y Reseñas

83 /100
Basado en 6 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.4
Foursquare Foursquare
3.7