Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Medio Pollo Asado en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Meson El Pollo Del Tio Paco
83/100 (5019 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Restaurante de carne
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Barbacoa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brocheta de Pollo Con Guarnición
Arroz con leche
Tiramisu
Callos A la Andaluza
Pollo a la brasa
Ensalada Tío Paco
Solomillo de ternera
Crema catalana
ENSALADA DE LA CASA
Chuletón de buey
Tarta queso
Alitas de pollo
Patatas Asadas
Pan con tomate
Tocino de Cielo
Cochinillo
Medio Pollo Asado
Patatas fritas
Pollo asado
Pan Con Aceite de Oliva
Chorizo de Ardales
Sentado
Barbacoa
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Desde pequeña llevo visitando este restaurante y lo seguiré haciendo. La comida está muy buena, todo es casero. Las carnes de primera calidad. El..."
Rosa Rojas
"Restaurante con un gran salón para comer y una decoración que te hace retrotraer a años anteriores. Tienen menú del día de lunes a viernes. El..."
Javier JC
"Es comer en casa. Comida casera, sobre todo su especialidad que es el pollo asado o bien cualquier carne a la brasa. Y de entrantes, las croquetas..."
Nacho López Montero
"Totalmente recomendable! Probamos las croquetas de pollo y el secreto (a la leñapatatas fritas y verduras, todo espectacular!! Acompañado con una..."
CRISTIAN TG
"Servicio y comida estupendos. El pollo riquísimo!!! La relación calidad-precio es correcta. Local amplio, luminoso y bien decorado. A pesar de..."
Marta M.
"Restaurante situado en la barrio malagueño de La Loma de San Julian, muy cerca del Aeropuerto de Málaga y de parques comerciales. El Restaurante es..."
ARKAITZ 59
"Un lugar sin pretensiones, con comida tradicional. La pluma a la brasa está muy rica, con sabor a auténtica brasa, generosa en cantidad y..."
Javier Esperón
"Llevo años comiendo en este lugar, desde que estaban en una pequeña casa justo al lado y la comida sigue siendo igual de sabrosa. Siempre que vamos..."
juanma
"Como se suele decir, restaurante con las 3B, bueno, bonito y barato. Comida espectacular en un sitio bonito, bien adornado y buen ambiente, la comida..."
Chup Chap
"El mesón del pollo de tío Paco, llevábamos sin ir bastantes años, pero como siempre no defrauda, increíble comida casera y carne a la brasa, un..."
Jos Man
"El servicio super rápido y atento incluso teniendo el salón llenísimo. De comida pedimos una ración de croquetas, morcilla de arroz, 1/2 pollo..."
Francisco Javier Ruiz
"Si tuviera que resumir mi comentario en una palabra: IM-PRE-SIO-NAN-TE. La comida de 10, el sitio de 15, el trato y la atención de 20, destacando a..."
Manuel Orrego
"Buen sitio para comer y buen servicio, el local es muy amplio y maravillosamente decorado. Nos atendieron muy bien y la comida estupenda, tienen una..."
María Isabel Landeira Fernández
"Local especializado en pollo asado a la leña y productos derivados del mismo, aunque tiene una carta amplia y variada en la que cualquier elección..."
Fernando García Martínez
"Comida y servicio de diez. Local precioso. Un patio andaluz con luz natural muy acogedor. Es un clásico de la gastronomía malagueña. La cocina se..."
Salvador Galacho Trujillo
"Menu 12 euros, la especialidad de la casa es el pollo, la comida en general es casera y muy buena, en el menu se incluye de postre cafe, o fruta y en..."
JC Carmona
"Sitio rápido, se come fenomenal a buen precio. Ponen pan caliente con aceite que está espectacular, el pollo que es la especialidad muy rico. Está..."
Alba López Rodríguez