San Juan Jatetxea

San Juan Jatetxea, Mutriku Barrio Laranga, nº 24 - Mutriku

84/100
Recomendado por 58 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato San Juan Jatetxea favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2037 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
117 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
496 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/10/2022
5,0
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

RG

Restaurant guru
Last update on 09/10/2022
4,2
484 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/01/2022
4,2
873 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Christian Mußer
+5
Very nice located with view at the Atlantic Ocean, very polite hosts, excellent and high quality food (the monk fish was the best fish I ever have eaten) and wine Surely, I will come back, when I stay in the region
Facebook
Conchi Manglano Yáñez
+5
Me ha parecido buenisima la comida, excelente el servicio y un lugar espectacular
5
Nerea Casasola Acha
+5
Hoy hemos estado comiendo.Exquisito de principio a fin.Buenas raciones,muy bien preparado, productos de calidad.Añadir a esto,la amabilidad y el fantástico trato recibido.Gracias Leire.Siempre con tu sonrisa.Muy recomendable.Calidad/precio,de diez.☺️
5
Irene Jiménez Martínez
+5
Calidad-precio del Menú del día impresionante. Opciones variadas de platos y cantidad abundante. El filete y el escalope increíble... Repetimos dos días seguidos porque nos encantó. Preciosas vistas. Bien indicado para llegar. Para los días de buen tiempo se puede tomar el café en la terraza con vistas al mar. Muy recomendable.
4
Alvaro Martinez Palomares
+4
Hemos ido a comer y tengo que decir que la comida estaba buena, los tomates de la huerta un acierto.. Recomendaría ir.. sobre todo que al menos se puede aparcar, cosa que en Mutriku es imposible. Lo que sí me ha extrañado es que nos hayan cobrado el agua del grifo. La nueva ley de residuos obliga a ofrecer agua de grifo de forma gratuita.. supongo que lo cambiarán.. Tampoco la comida es barata como para necesitar cobrar el agua de grifo. Me parece un poco cutre.. y sobre todo cuando viene en la legislación. por lo demás el sitio es recomendable.
5
Joseba Casasola Acha
+5
Hoy he visitado el restaurante por primera vez. Experiencia repetible y recomendable. He comido de la carta ensalada templada de gulas y gambas, solomillo y tarta de queso. Todo super rico y fresco, servido rápido y por una camarera muy agradable y atenta. El precio justo por lo que he comido, tirando a barato incluso. Si quieres pasar un rato agradable comiendo comida tradicional con familia, amigos... Visitalo sin duda.
4
jon jimenez
+4
Comida casera muy rica. Pero tienen un fallo muy muy grave en la carta. Ofertan chuleta de buey y es completamente mentira. No se por qie los restaurantes tienden a engañar en este tipo de carne. Es vaca vieja claramente y está con mucho sabor y muy rica. Yo ofertará simplemente lo que es y listo.
4
Juan Jose Poza
+4
Situado en las afueras de Motrico, con una vista esplendida de la costa. Tiene un amplio comedor interior. La cocina es básica, pero con productos de calidad, bien preparados y en raciones abundantes. De los entrantes, a destacar el tomate de la casa y la ensalada de txangurro. El revuelto de hongos un poco seco. Las carnes a la plancha llegaron con muy buen punto de preparación. El bonito tenía buen sabor, realzado por el acompañamiento de cebolla, pero estaba un poco demasiado pasado. Buen servicio.
5
Olalla Iglesias
+5
Hemos venido por las buenas reseñas que hemos visto en google, la atención ha sido maravillosa, la mujer que nos sirvió no podía ser más dulce, nos recomendó que nos pidiéramos la txuleta para dos ya que íbamos a pedir dos raciones y acertó. Txuleta exquisita, la ensalada muy buena también y el arroz con leche como el de la madre de mi chico, no se puede pedir más! Por cierto, el precio está genial, 5 estrellas!!!
5
unai endeiza
+5
Comida madre e hijo, rte conocido por lo tanto para nosotros ambiente familiar. Unas brochetas de langostino y una ensalada de txangurro de primeros. Las brochetas espectaculares, tanto en cantidad como en calidad, la ensalada de txangurro muy rica acompañada de lechuga y tomate, de la huerta. Pasamos a los segundos, rape para los dos. Le comenté a Begoña la dueña, "generalmente está muy bueno, pero hoy espectacular". De postre yogourt casero, muy rico tb. Trato y precio muy bien. Fácil, de esas comidas en las que sales pensando que qué bonita es la vida.
5
JB
+5
Todo lo que puedo decir es que toda la comida estaba buenísima, sobre todo mencion especial para las alubias que le han encantado a mi mujer. Pero sobre todo la atención de Josune ha sido espectacular. Sin duda repetiremos. Mi hija también quiere decir que a ella le ha gustado mucho.
5
Susana Karina
+5
Personal de 10, amables y atentos en todo momento, la comida todo rico, las croquetas cremosas y sabrosas, de muerte, las mejores croquetas que he probado, recomiendo éste sitio 👌💯

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 17:00
Martes:
11:00 - 17:00
Miércoles:
11:00 - 17:00
Jueves:
11:00 - 17:00
Viernes:
11:00 - 17:00
Sábado:
11:00 - 20:00
Domingo:
11:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de San Juan Jatetxea

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

San Juan Jatetxea

85 4.4 5 4.5
Arno 100 5
Goiti Behera 76 4 0 3.5
Obrador Goxart 98 4.7 5
Piper 86 4.5 4.4 4.5
Txalaparta Kafetegia Mutriku 72 4.2 3
Taberna Ametza 88 4.3 0 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2037 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 60 31 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1