Piper

Piper, Mutriku Plaza Txurruka 4 - Mutriku

Contemporánea
• Comedor
• Sentado

85/100
Recomendado por 50 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Piper favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2660 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
199 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
689 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/06/2022
4,4
14 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
77 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/06/2022
4,5
572 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/09/2021
4,2
1049 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Kepa Amantegi Urquijo
+5
Lugar top para disfrutar de una comida única entre semana. Aunque el fin de semana es una buena experiencia en una ubicación privilegiada, entre semana cuentas con la atención de Piper y su excelente carta de champagne. Hacen un trabajo increíble desde cocina pero el valor añadido es que tienen vinos increíbles y se adaptan a tu bolsillo. Muy satisfecho con todo. Gracias y enhorabuena!!
5
Olatz Herrera Astelarra
+5
La comida espectacular, producto y creación exquisita. Déjate aconsejar por el chef para elegir el champagne o el vino. Volveremos muy pronto!
5
Virginia
+5
Restaurante petfriendly!!! Comimos dentro con nuestra mascota. Restaurante acogedor, pero demasiado ruidoso. La barra está con la sala y apenas puedes hablar con tu acompañante. Hay gente bebiendo en la barra y los demás comiendo cosa que hace que sea molesto. Pedimos un plato combinado de Rodaballo. Patatas panaderas con pimiento asado y ensalada verde. BRUTAL. EXCELENTE Y BUENÍSIMO. Producto rico y bien tratado. Recomendado 100%. Postre: coulant de chocolate negro. ........ BRUTAL otra vez!!. La mejor comida que he comido en País Vasco. Sencilla y contundente. La camarera que nos atendió súper amable y predispuesta, risueña y experta. No sé su nombre, pero es la que lleva gafas. La cocina rápida también. Os invito a probarlo. 100% recomendado.
5
Ane Andikoetxea
+5
Un must en toda regla y más si estás por Mutriku o alrededores. Llegar, sentarse y comenzar a disfrutar. Empezamos con unas almejas en salsa verde que nos apetecían mucho y no defraudaron: estaban exquisitas. Seguimos con un buen rape que se hubiese ganado el paladar de cualquiera. De postre la tarta de queso (que entra al top de nuestro ranking personal) y coulant de chocolate blanco (que no llegó a la foto). Acompañando a todo esto un albariño Do Ferreiro rico rico. Y además, un servicio y una atención de 10, ¿se puede pedir más?
5
Óscar Castellano Baz
+5
La ubicación es excelente, pero recomiendo llevar una chaqueta de abrigo ya que siempre hace fresco e incluso se puede poner a llover de golpe. Recomiendo esto ya que el encanto de comer en el Piperren es hacerlo en su terraza. En el interior disponen de 2 espacios, uno mas de tipo "bar" y otro de comedor (mantel, etc). La mujer del chef está al frente del servicio y es algo seria pero muy profesional y agradable. Pipper, el cocinero es un crack, un cocinero bastante bueno que se preocupa de la satisfacción de los comensales. Ojo, no pidáis mucha cantidad, los platos son muy completos. Yo pedí un chuletón y la calidad de la carne era excelente. Ah, y se me olvidaba, la merluza al pil pil es su especialidad y ciertamente está deliciosa.
4
Laura García Moreno
+4
No tengo queja de nada, estaba todo riquísimo, desde la ensalada de entrante hasta los postres típicos! El servicio fue correcto y la mesa igual
5
Fernando Lopez de Arechavaleta
+5
Una delicia de espacio gastronómico Una atención en sala exquisita explicando los platos para elegir lo mejor y más acertado lo mismo con la recomendación de los caldos más apropiados ... Hemos disfrutado de una auténtica sopa de pescado deliciosa con un sabor a mar que te llevaba hasta el pasado unos hongos con foie y huevo meloso y suave con un potente sabor y hemos seguido con un tronco de merluza que estaba de muerte en su punto con una textura para gozar del producto unos postres deliciosos y el cocinero nos ha venido a saludar y comentar los platos un lugar muy recomendable y que aquellos que se acerquen a Motrico no pueden dejar de probar ....ánimo y a seguir a topeee
5
Iñaki Aperribay
+5
Buen productos de primera calidad bien elaborado ,Santi un artista,muy recomendable; El Flan extraordinario.Con los años va mejorando,con la reforma ha mejorado el local;como siempre muy atentos.
5
Lucia Joven
+5
Nuestra experiencia de hoy. Hemos llegado a las 16.00 h y muy amablemente nos han atendido, cuando seguramente la cocina estaba para cerrar o le faltaba poco. Ensalada de ventresca, chipirones y chuleta de vaca, regado con un txacoli, todo espectacular. Y ya si hablamos de los postres, goxua y tarta de queso... Personal muy amable. Antes de irnos ha salido el cocinero a charlar con nosotros, muy amable. Si volvemos por esa zona, repetiremos.
5
ainhoa navas
+5
Lo elegimos por las reseñas que encontramos en internet y no decepciona,salimos con reserva para la siguiente noche. Todo lo que probamos estaba expectacular,las cigalitas rebozadas,las zamburiñas,las kokotxas con almejas el besugo la goshua, la tarta de queso con membrillo aaahhh!!! y los dos vinos blancos k nos recomendo la dueña. Disfrutamos mucho y nos sentimos como en casa. Volveremos

Horas

Lunes:
08:00 - 16:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 16:30
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Piper

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Piper

86 4.5 4.4 4.5
Taberna Ametza 88 4.3 0 4
Ristorante Azkenetxe 81 4.3 5 4
Restaurante Pikua 100 4.3 4
Kofradia 80 4.5 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2660 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 60 30 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1