Restaurante Albaraka

Restaurante Albaraka, Murcia Calle Bolos N2 - Murcia

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Albaraka favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 380 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
319 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Keyla Agis Garcia
+5
Llevé a mis amigos a que probarán la comida árabe, ya que yo soy fan pero nunca había ido a este restaurante. La primera impresión es que todo estaba limpio y se veía bien . Lo segundo es que pedimos varios platos y todos riquísimos, se nota que lo hacen ellos y que no es de un día para el otro. El precio es buenísimo como su comida , te hinchas a comer por nada de dinero . Recomiendo sus postres , su té y su cus cus .
5
Munia Sugdali
+5
Al Baraka II es una verdadera inmersión gastronómica marroquí. Pudimos probar un variado de de carnes a la brasa ( chuletas de cordero, pinchos de pollo y de ternera), brewats de pollo, cigarritos de ternera, ensaladas y pastela de pollo. Todo espectacular. No podría elegir un solo plato, pues estaban todos deliciosos. Ha sido una verdadera experiencia culinaria. Nos hemos sentido con en casa, como en Marruecos. Y, sin duda, lo mejor fue el trato de Karima, la dueña del restaurante. Infinitamente agradecida.
5
Fernando 2547
+5
El mejor kebab de los que he probado. La mujer que me atendió, parece ser la dueña, muy amable. Muy recomendable!
5
Nerea Permuy Hércules de Solás
+5
Ya tenía ganas de ir por la buena pinta que tenía, pero es que no hubo un solo plato que dijera "no me lo tenía que haber pedido" porque TODOS son maravillosos. Karima le pone mimo y verdadero conocimiento de su gastronomía. Está orgullosa de lo que hace y se nota. Me gustó tanto que, en semana y pico, ya llevé a otra persona a que lo probara. La contacté el día anterior y, al preguntarle cuál iba a ser el entrante del día, me dejó escogerlo a mí! Ya allí, cuando trajo el postre, como aún no habíamos terminado la comida, se lo llevó y nos lo volvió a hacer porque "Esto se come recién hecho". Encima, nos invitó a ese postre. Una auténtica experiencia y la cercanía es impresionante. Le deseo el mejor de los éxitos porque se lo merece. Yo voy a seguir yendo :)
5
Marlene Campoy
+5
Espectacular la comida. Todo buenísimo y de primera calidad. Relación calidad precio muy buena. Mucha variedad de comidas y dulces típicos. También hacen pedidos para llevar. La pastela está buenísima 😋😋😋
5
Emilio Cámara Delgado
+5
Lugar tranquilo para visitar en familia. Comida casera típica Marroquí de muy buena calidad. Totalmente recomendable el Cuscús de pollo con verduras y los dulces típicos, buenísimo.
5
Pilar Martínez Mañogil
+5
He ido un par de veces y estoy deseando repetir. Comida riquísima, ambiente agradable y personal excelente. Es uno de los mejores sitios para probar la comida árabe de toda la Región de Murcia.
5
Rabab Malih Essafi
+5
Muy buen servicio, pedimos varias cosas y estaba todo buenísimo lo recomiendo bastante. Las personas que nos atendieron todas muy amables
5
Rachad Oumellal
+5
Soy cliente desde hace años y nunca han bajado la calidad, la comida es espectacular, tienen asador de carne y comida típica marroquí, diversidad de clientes españoles y extranjeros, posiblemente el mejor restaurante de comida halal de la region de murcia. Lo mejor de todo es que por menos de 10€ por persona comes asta reventar .. Súper recomendable !!!!
5
Maria Balsalobre
+5
Voy bastante ,y tienen muy buen servicio y sus comidas buenísimas.Sin duda lo recomiendo

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Albaraka

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 380 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 632 15 84 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1