Polea Restaurante

Polea Restaurante, Murcia C. Almohajar, 2 - Murcia

Now open
Sentado

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Polea Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 433 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
298 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antonio Gomariz Peñalver
+5
Un sitio genial. Este local ofrece algo distinto a lo que se suele encontrar en Murcia. Cocina de km 0, de mercado, con influencias continentales. Todo por un precio muy contenido que hace que la experiencia tenga un calidad/precio excepcional. Respecto a la cocina, los platos son. En mi opinión, de un nivel de ejecución alto, muy aromáticos y genialmente resueltos. Respecto al servicio, es súper atento intentando agradar y enriquecer la experiencia en todo momento. Mucho ánimo y enhorabuena por el trabajo que estáis realizando. A seguir así!
5
Ainhoa Delgado Suarez
+5
La mejor experiencia gastronómica de Murcia. Un menú cerrado espectacular, con productos de temporada y de proximidad. Además pedimos el plato especial de pasta fresca y es lo mejor que pudimos hacer. Destacar también el pan de masa madre con mantequilla casera, una maravilla. El local es muy acogedor y tranquilo. Tanto Pepa como Alberto muestran cariño por su trabajo y ofrecen una experiencia de 10. Hemos venido en varias ocasiones y todos los menús han sido maravillosos. Un lugar para no perderte en Murcia.
4
Alfonso Norte
+4
Polea es de los buenos restaurantes de Murcia; entiéndase bueno por ser originales, currantes y honestos. Destacaría todo el menú menos el postre (opinión personalísima porque al resto de comensales sí les gustó), en especial los espárragos en varias texturas (verdes brasa, blancos ligeramente ahumados y trocitos de verdes encurtidos con salsa holandesa y vinagreta de col. Hemos viajado al Cantábrico con su bonito a la brasa en su propio jugo. Ese estilo de los caldos de pescado del norte de España me chifla y no se ve apenas por aquí. En cuanto al maridaje, creo que ha sido un acierto un blanco de Valencia, Baldovar Rascaña, destapado por error, a base de uva meseguera y macabeo (viura) fermentado sobre sus lías. Un vino seco con estructura, color miel (reposado en botella) y de suave salinidad semejante a un buen fino de Jerez, pero sin esa densidad ni grado alcohólico. No me pareció buena idea servir uno de los platos del menú a base de panceta de cerdo, lo veo bien como ingrediente y no como principal, aunque estaba rico.
5
Ana Pérez Ballesta
+5
Maravillosa experiencia culinaria en un local acogedor y con encanto. Menú cerrado con productos de la zona, elaboración cuidada al milímetro, con sabores sorprendentes y creado con mucho cariño. Sin duda, de lo mejor que hay en el espacio gastronómico de Murcia.
5
Fran Navarro
+5
No le damos más estrellas porque no hay. La experiencia fue estupenda. Producto fresco y de calidad. Todo con mucho sabor y muy elaborado. El trato fue estupendo. La carta de vinos y de cervezas va acorde con lo demás y también puedes descubrir cosas poco habituales. El local es muy acogedor y el ambiente muy agradable. Esperamos repetir pronto
5
Mum MSegura
+5
Realmente ofrecen más de lo que anuncian. Saben sacar todo el sabor de los productos que habitualmente puedes comer, pero aquí los sabores tienen un protagonismo especial. Y de la atención no se puede pedir más, un trato excelente, amable y con cariño. Ha sido la primera visita, pero vendrán otras.
5
Jose Manuel Robles Muñoz
+5
Todos y cada uno de los platos son deliciosos. Quién me iba a decir a mi que la lechuga a la plancha o el brócoli a la brasa estarían tan exquisitos. El menú que había cuando fui incluía pescado del día, en mi caso una sabrosísima corvina salvaje y cordero segureño que si hubiera estado más tierno se hubiera desecho en el plato. Todo raciones generosas repletas de verduras de temporada. Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Murcia.
5
Joaquín Soto
+5
Ingredientes de la cocina mediterránea, elaborados en el propio restaurante. Increíble la capacidad de cocinar y poder diferenciar los sabores. La calidad de la comida es excelente, la cantidad apropiada y el trato cercano y muy amable. El precio es algo elevado, pero está justificado por el gran trabajo en la elaboración. Muy recomendable
5
Rocío A. C.
+5
Espectacular. Todo riquísimo. El local es precioso, muy acogedor, la atención genial... Pero es que la comida es una barbaridad. Los sabores de todo lo que probamos increíbles... Nos encantó. Repetiremos seguro.
5
ANTONIO AGUILAR
+5
Muy bien, trabajo impecable, trasmitiendo el gusto y profesionalidad por lo que hacen , con personalidad y buen hacer , a seguir mejorando y con constante trabajo y superación 👏👏👏👏

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
21:00 - 23:30
Miércoles:
14:00 - 17:00
Jueves:
21:00 - 23:30
Viernes:
14:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Polea Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Polea Restaurante

99 4.8 5
Cabaña Buenavista 95 4.7 4.7 4.5
Local de Ensayo 97 4.6 4.5 4.5
Steakburger Murcia 94 4.4 5 4.5
Steakburger Murcia 94 4.4 4.6 4.5
Cosafina Gastrobar 91 4.6 4.2 4.5
Restaurante Salzillo 87 4.6 4.9 4.5
Oven Mozzarella Bar Murcia 89 4.2 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 433 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 868 96 69 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1