Sluurpy
Reset

Existem 134 restaurantes

Opciones sin gluten: Los Mejores en Murcia

Existem 134 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Italiana Chambi
100/100 (1259 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Copa Chocolates Y Nata
Helado
Blanco Y Negro de Nata
Barquillo Artesano Con Bolas de Helado
Cafe cortado
Aperol Spritz
Helado Stracciatella Y Limon
Helado Espaguetti Con Salsa de Fresa
Helado Coco Vainilla Y Nata
Copa Café
Comiendo Spaghetti Chambi
JB Con 7up
Ice Cream
Helado de Vainilla Tarrina Mediana de 3 Bolas Y Helado de Avellana Y Fresa Tarrina de 2 Bolas
Helado de Chocolate
Granizado de Frutos Rojos
Granizado de Mango
Granizado Limón
Copa de Leche Merengada
Copa Málaga
Granizados de Frutas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Muy buen precio para la calidad del helado, no se derrite con tanta facilidad como la mayoría de los helados españoles, así que podemos aceptar la..."
Lucia VΔlls
"Helados buenísimos, se nota que son artesanales. Tienen muchos sabores pero el de coco y chocolate fueron mis favoritos. Atienden rápido aunque la..."
Maria Stefany
"🍨🍧🍦🍹 La mejor heladería de Murcia sin duda Buenos helados y espectaculares granizados Los mejores los de frutas. 🍑🍌🍓🍍🥭 Mi..."
Juan Ángel Carrillo Piñero
"Muy buenos helados y granizados. La atención es excelente.Hay una gran variedad de copas y la terraza está muy bien situada. La carta serigrafiada..."
alberto del valle
"Muy buen helado, artesanal y con un buen sabor. La atención fue muy buena, incluso tuvimos dudas y nos dejaron probar. Los precios son buenos no..."
Dario Pastor
"Heladería en Paseo Alfonso X de Murcia, un lugar fantástico con una gran terraza para disfrutar de su extraordinaria carta con todo tipo de helados..."
Andres Martinez Puche
"Gran calidad y buen precio. Servicio eficaz y cercano. La mejor heladería de Murcia para mi gusto..."
Del Espejo
"Céntrico en su terraza de noche se puede tomar un helado bueno ,con un precio muy equilibrado calidad/precio. Con un personal amable y..."
Francisco Martinez Hernandez
"Lugar inevitable de paso (o para acercarte a propósito) para disfrutar de una amplia selección de helados y la paz de su área peatonal en Murcia...."
Pablo De Nicolás Carrillo
"Si pasas por el Paseo Alfonso X camino de Santo Domingo o Catedral, o al revés, no debes dejar pasar la oportunidad. Para tomar en el sitio o para..."
Rubén Ayala Rodríguez
"Espectacular los helados artesanos y los granizados. Nunca fallas en esta gran heladería. Con un gran servicio. Sin duda de las mejores de la..."
Paco Jara
"Sus helados espectaculares como siempre, minusculo fallo, el trato segun te toque y como les pille el..."
Juan Manuel Navarrete Montoya
"Muy buen sitio,un lugar tranquilo,buena terraza.Y los helados muy buenos,tienen de muchos sabores.Servicio muy ,los camareros súper..."
Fini Balaguer
"Sus helados son de 10 y al ser sin gluten una celíaca se los puede comer con total tranquilidad. Mil gracias. Y tienen helados para perretes todo un..."
Buffy Anne
"Helados buenísimos. Sin florituras estéticas y tapados, como debe de ser. Los de leche merengada y naranja están..."
Javier Lopez
"Heladería en Alfonso X, un clásico de toda la vida...calidad y precio. Siempre satisfecho con el servicio y el..."
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA PUERTA
"Heladería mítica con helados espectaculares,tuvieron un detalle fantástico,no pongo más estrellas porque no se puede. Servicio de camareros..."
Angel Meseguer
"Me trae muchos recuerdos. Ha sido la heladería de mi infancia, abría por mi santo el Viernes de Dolores y cerraba siempre para mi cumpleaños que..."
Lola Massotti
Kome
100/100 (699 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Asiática
Mexicana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"Totalmente recomendable. Teníamos ganas de ir desde hace tiempo, nos habían comentado que era un gran sitio, que la idea era dejarte aconsejar por..."
Javi mese
"Un deleite para el paladar, pero no apto para cualquier gusto. Aquí encontraras productos y platos imposibles de encontrar en otro restaurante y..."
Lorenzo Martinez
"Comida de alto nivel. Puedes elegir la opción de pedir de la carta o que ellos te vayan poniendo lo que quieran hasta que tú decides parar. Esa..."
Mari Carmen Martinez
"Es un lugar peculiar. Una taberna de cocina japonesa donde el servicio presenta un aforo limitado, a 13 personas, debiendo estar presente para..."
Alejandro
"Déjate llevar por lo que te pongan Diferente a cualquier sitio de Murcia. Algo caro pero merece la pena, cocina de autor. Creo que todos los..."
Daniel Aguilar
"nos dijeron que era un de los mejores restaurantes de Murcia, y despues de visitar muchos sitios que parecen pero luego no son, debo decir que nos..."
Serching
"Magnífico, una atención maravillosa y una comida fantástica, déjate llevar por lo que te vayan poniendo. Y tomate un cóctel. 100% recomendable...."
Veronica Vidal
"Debes apuntar Kome en tu lista de lugares gastronómicos para descubrir. Una taberna asiática para disfrutar de algunos de los mejores platos de la..."
Angel Miñano
"Impresionante. Nos dejamos aconsejar y todo fue espectacular. Es una experiencia completamente diferente. Es caro, pero merece la..."
Ana
"Solo puedo hablar o escribir maravillas de este sitio. Hay que dejarse llevar por el menú, que va desarrollándose según tu hambre, ya que puedes..."
Bocado Efimero
1975: Escuela De Pieter
98/100 (8849 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Boquerones Fritos
Fritura de pescado
Almejas A la Marinera
Vegetarian Paella
Pata de Pulpo A la Brasa
Carpaccio de Ternera
Tataki de Atun Con Salsa Teriyaki
Campari Orange
Lenguado Plancha Con Verduras
Entrecote de Vacu Via Pamil
Pescado
Tapas
Ensalada de Burrata Con Vinagreta de Mango
Arroz con bogavante
Paella
Paella de mariscos
Seafood Paella
Arroz a banda
Mojito
Tartar de atun
Mejillones al vapor
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Maravilloso restaurante ubicado en primera línea de playa al final de La Manga del Mar Menor. Tiene una terraza vista mar espectacular. Carta..."
Víctor Manuel González Urrea
"Venimos todos los años. En los últimos años en verano tienes que reservar con tiempo o es imposible conseguir mesa. Tienen buen producto aunque se..."
Ana Lopez Llorca
"Lugar tranquilo, buenas vistas , buen ambiente…. La comida muy buena sin grandes lujos en la decoración de los platos y raciones buenas …. Muy..."
jose antonio martinez ros
"Es un lugar con mucho encanto con un ambiente exquisito. La comida muy rica. La iluminación invita a la intimidad pero según que mesa te toque a..."
Trini Guia (Sherpa de las ventas)
"Fuimos a cenar y el ambiente, a pesar de estar lleno, fue muy tranquilo, con música y todo muy organizado, una luz tenue pero que permitía ver lo..."
Lourdes Andreu
"Nos los recomendaron y fue todo un acierto! Todo fue perfecto, la atención, el sitio y la comida.. en concreto el marisco y los arroces son muy..."
Ana Quevedo
"La comida sin ser sabores que te sorprendan está bien, no es espectacular como te puedes imaginar al principio pero tratan bien el producto. Eché..."
Jaime M. Gomez
"Todo perfecto noooo, lo siguiente 😎💯🙏✌️❤️❤️❤️ celebramos allí el cumpleaños de mi mi madre y perfecto todo las vistas el..."
janira månejenta
"Fuimos sin reserva pero nos buscaron sitio y fue de agradecer. La comida muy buena, la cerveza muy fría (Heineken), precios acorde con el lugar...."
mauricio c
"Restaurante increíble con unas vistas todavía mejores, poder disfrutar de la puesta de sol en el Mar menor mientras cenas es una auténtica..."
Maxi López
"Para mi gusto es un lugar perfecto para cenar mientras contemplas el atardecer sobre el Mar Menor. La decoración y el ambiente es agradable, el..."
Juan Carlos L M
"El sitio tiene un entorno maravilloso, por lo qué lo hace más especial y atractivo. La comida está muy bien. Cuidan mucho el género y productos..."
Regina Elizabeth Draspa
"He os venido a tomar un café a este restaurante clásico de la manga y el trato ha sido excelente. Hay que volver a tomar una paella o una buena..."
Juan Ángel Carrillo Piñero
"Siempre el mejor restaurante de la Manga, el más romántico, con el mejor servicio y la mejor comida. Un tartar de atún excelente, gambas al ajillo..."
Pablo Aleman
"Excelente restaurante, la comida fantástica y el servicio inmejorable. Súper..."
JOSE CARLOS AMADO BATRES
"Fuimos a comer ahora en septiembre y el ambiente era inmejorable, un día soleado y comiendo a la orilla del mar...se respiraba paz. Nosotros pedimos..."
Noelia Martinez
"Este Siro me ha enamorado, si buscas disfrutar de una velada viendo el atardecer mientras te deleitas de una buena gastronomía este es el sitio..."
CGP
"Excelente restaurante de gran calidad. Pescado fresco, producto cuidado y buena elaboración, todo en un ambiente lujoso a pie de playa. El precio..."
Sandro de Castro
Socolá
98/100 (12090 ratings)
Café y té
Postres
Europea
Cafe
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Tarta Vegana
Bagel Breakfast
Una Tostada
Café Con Crema de Leche Y Avellana
Yogurt Con Gramola Y Fruta
Tortitas Con Salsa Kinder Almendra Y Helado de Vainilla
Pancakes Con Nata Y Sirope
De Queso Crema
Tostadas francesas
Tortitas Con Chocolate Puro
Pasteles
Café con leche
Pastel de chocolate
batidos
Café latte
Pasteles
Desayuno americano
Tarta de Oreo
Tortitas Con Nutella
Tarta de Zanahoria Tarta Red Velvet Asiático Cartagenero Y Cortado Descafeinado
Batido Oreo
Limonada de Pitaya
Cafetería
Café
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Brunch
Gama media
"Me gustaría, que la magia de sitios como este, se extendiera por nuestra tierra murciana,y que cuando pensarás en salir a tomar algo fuera de casa,..."
Noviembre Dulce
"Sitio genial, con muy buen ambiente. El personal, maravilloso y además todo riquísimo. No me canso de..."
Conchita Romero Herrera
"Best brunch in murcia. Best bday cakes too! Just..."
Avril Keehan
"Templo de la felicidad: comida excelente, con gente excepcional y decoración cuqui. Qué más se puede..."
Juliet Pelufo
"Siempre es un gran acierto y todo está tan bueno y bien cuidado el..."
Semillita De Ajonjolí
"Vivan vuestros brunch! Los huevos Benedictinos espectaculares (nunca había tomado ensalada para desayunar jajajajajajaja) y las tortitas..."
Mit T Gani
"Exquisitos dulces mezclados con un ambiente acogedor. Una experiencia maravillosa!! Enhorabuena a los emprendedores de este rincón en..."
Daniela Meseguer Gomez
"Me parece un sitio fantástico,para ir con la familia, amigos o pareja, todo lo que tienen está súper delicioso,el trato es muy bueno y los precios..."
Saray Abellon Garcia
"La tarta vegana de chocolate y avellanas buenisima y la «nata» muy lograda,..."
Montse Meseguer
"Great place to chat, eat, or work! Friendly people and good vibes! It's been my second home in Murcia! Check it out - and try the number 3 smoothly..."
Ryan Lucia
"Muy recomendable para la merienda o el brunch del finde.Tartas guiness, red velvet, de queso, chocolate. Cafés,..."
Inma Pérez
"Ríquiiisimooooo todo!! Buen ambiente!! Super recomendableeeeeeeeeeeeeee..."
Patasa Move
"Es la mejor pastelería de Murcia. Con unos cafés muy bien elaborados, sabrosos y con gran variedad en cuanto a la leche. Una idea: Tarta Guinness..."
Alfonso Victoria Marín
"Riquisimo, hoy me tome un pastel de platano y caramelo � espectacular, ya estoy pensando en cual va ha ser el siguiente..."
Andra Caprar
"Aparte de ser mi cafetería preferida, todas las tartas de cumpleaños las encargo siempre ahí, caseras y deliciosas, recomendado..."
Rosa García Martínez
"El mejor desayuno que comido en la vida!!! Somos de Valencia y estuvimos dos días Ayi en Murcia y el desayuno en Internet vimos que aquí era el..."
Noelia Benitez Guillen
"Ayer probé la tarta de chocolate con cerveza Guiness y crema de queso. Me dejó sin palabras aunque ahora se me ocurre una:..."
Irene GalSan
"..."
Naomi Antunes Antela
"Estupendo. Los batidos de muerte y las tortitas, Madre!!!!,..."
Macarena Gómez Sánchez
"Sitio acogedor, todo buenísimo, y las tortitas... q decir de ellas... ainsss..."
Fefa Fernandez Beltran
"Estupendo todo muy bueno y adaptado a alergias un 10. Las tortitas y los cafes muy..."
Concha Sanchez
"Un lugar estupendo para pasar una tardecita bien acompañada, con una repostería..."
Moniquera Era
"Perfecto lugar para ser infinitamente feliz. Muy recomendable, todo..."
Jerónimo BL
"Un lugar diferente, original y con una carta de exquisiteces. Mi cappuccino y mi red velvet, de infarto!!! Repetiremos pronto!!!..."
Inma Domínguez
"Galletas deliciosas por dentro y geniales por fuera! Enhorabuena y..."
José Luis Gómez García
"Me encanta todos: el ambiente en estilo americano, los productos sobre todos los postres, el café (es el único sitio donde lo hacen casi como lo..."
Giada Cilli
"Un sitio encantador con un personal muy amable y atento. Todo delicioso y con buenos..."
David RL Kvothe
"Me encanta el sitio y además el que tengan opciones veganas ^_^ Poder tener esas delicias tan cerquita da..."
Débora Balibrea Sánchez
"Local pequeño y con encanto. Buena variedad de tartas caseras donde cabe destacar con diferencia de lo rica que está, la de zanahoria. Sin embargo..."
Huevo Kinder
"Pequeño local con encanto. Diseño bonito y relajante. Bastante frecuentado con lo cual la mesa que te toque. Carta variada tanto en desayunos como..."
Viktoria Shvoren
"Agradable sitio con buenas propuestas de merendar, desayunar o tomar café con infinitos sabores y tamaños. Perfectos bagels con salmón y muy..."
Betty Dimitrova
"Socolá es un sitio para volver. El local es bastante amplio tienen muchas mesas pero es una pena que no tengan terraza y que no haya la posibilidad..."
eva cervellin
"Es un local con mucho encanto. Puedo decir que para mi gusto es uno de los mejores locales para desayunar en Murcia. Esta todo delicioso, las..."
Jose Antonio Manresa Navarro
"Todo el menú tiene muy buena pinta y lo que probamos nos gustó bastante. Por lo que pudimos observar, últimamente han realizado obras y han..."
Chari Contreras Vicente
"Sitio genial, con gran variedad de carta tanto dulce como salada. Pedimos unos huevos royale, unas tortitas con sirope y arándanos y unas tostadas..."
Marina
"De los mejores desayunos que sirven en la ciudad, un estilo muy diferente y delicioso. Muy buena calidad de productos, no me parece muy caro pero..."
karina henao
"Después de leer mucho sobre este sitio, me decidí venir a desayunar. El local es amplio, agradable y con decoración minimalista en tonos pastel...."
Rafael Lopez
"Los empleados súper amables y atentos 🫶🫶 me olvidé mi botella en el local y me la guardaron hasta que fui a por ella. La comida y bebida muy..."
Paloma García García
"Fuimos un viernes con muchas expectativas, pero enseguida la ilusión se nos vino abajo, Tardaron como 10 minutos en atendernos, y como 20 minutos ..."
Roberto Hernandez Martinez
"Adoro este lugar para merendar. Cada vez que tengo oportunidad voy allí con familia y amigos porque el ambiente es muy acogedor y cálido. Los..."
Irene Martinez Pintado
"De las mejores pastelerías de Murcia, no hay nada aquí que no esté exquisito! Su variedad de tartas, tostadas, New York Rolls… todo! El mejor..."
Jesús S
"Lugar para desayunar muy recomendable de Murcia. Productos de calidad, café bien hecho y de buena calidad, los huevos revueltos y el bruch muy muy..."
María del Mar Martínez
"De los mejores sitios de Murcia para comer dulce. Las cookies, las tortitas, y el croissant de Nutella son deliciosos, además de tener muy buen..."
Almudena DGR
"Me gusta mucho , la calidad está bien pero un poco menos cantidad no es suficiente cafe..."
Hakan AKALTUN
"Estaba buscando un lugar para hacer un encargo para una tarta de cumple y que sea de calidad. Estuve un rato buscando y me recordé de scoala y vii..."
Kai
"El personal es muy agradable. Siempre está lleno pero si esperas un poco te Dan una mesa enseguida. Tes, cafés, batidos y..."
Viva Es
Polea Restaurante
98/100 (373 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Corvina Raíz de Apio Y Uva
Captura del Día Alubia Arrocina Y Salsa Verde
Guisante Lechuga Y Hierba Buena
Panceta de Cerdo Apionabo Manzana
Cordero Berenjena Maíz Shiitake
Mejillon Tomate Apio
Patata Limón Mejillón Alcachofa
Tabla de quesos
Cordero Con Brócoli
Mostaza
Crema de Chirivía
Sandía A la Plancha
Bacalao
Pescado
Postre Higo Con Mascarpone
Pan de Masa Madre Con Mantequilla Fermentada
Pera Ercolina Jumillana Bizcocho de Almendra Y Oxalis Vinagrillo
Calabaza Setas Silvestres Y Malva
Cordero Segureño Con Tupinambo Y Repollo
Colirrabano Quisquilla Rúcula
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio genial. Este local ofrece algo distinto a lo que se suele encontrar en Murcia. Cocina de km 0, de mercado, con influencias continentales...."
Antonio Gomariz Peñalver
"La mejor experiencia gastronómica de Murcia. Un menú cerrado espectacular, con productos de temporada y de proximidad. Además pedimos el plato..."
Ainhoa Delgado Suarez
"Polea es de los buenos restaurantes de Murcia; entiéndase bueno por ser originales, currantes y honestos. Destacaría todo el menú menos el postre..."
Alfonso Norte
"Maravillosa experiencia culinaria en un local acogedor y con encanto. Menú cerrado con productos de la zona, elaboración cuidada al milímetro, con..."
Ana Pérez Ballesta
"No le damos más estrellas porque no hay. La experiencia fue estupenda. Producto fresco y de calidad. Todo con mucho sabor y muy elaborado. El..."
Fran Navarro
"Realmente ofrecen más de lo que anuncian. Saben sacar todo el sabor de los productos que habitualmente puedes comer, pero aquí los sabores tienen..."
Mum MSegura
"Todos y cada uno de los platos son deliciosos. Quién me iba a decir a mi que la lechuga a la plancha o el brócoli a la brasa estarían tan..."
Jose Manuel Robles Muñoz
"Ingredientes de la cocina mediterránea, elaborados en el propio restaurante. Increíble la capacidad de cocinar y poder diferenciar los sabores. La..."
Joaquín Soto
"Espectacular. Todo riquísimo. El local es precioso, muy acogedor, la atención genial... Pero es que la comida es una barbaridad. Los sabores de..."
Rocío A. C.
"Muy bien, trabajo impecable, trasmitiendo el gusto y profesionalidad por lo que hacen , con personalidad y buen hacer , a seguir mejorando y con..."
ANTONIO AGUILAR
Local De Ensayo
97/100 (7609 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Fusion
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Flan Cremoso Y Chantilly de Vainilla
Cordero Segureño
Tarta de Chocolate Merengue Y Helado de Fruta de la Pasión
Croqueta de Tomate Escabechado
Smoked Boar Truffle and Red Berries
Stewed Wild Mushrooms Périgueux Sauce and Coulant Of
Erizo de Mar Con Algas Caviar Beluga Y Pimienta Japonesa
Postre
Albacora Soasada Ceniza de Berengena Asada Y Noria Y Gazpachuelo de Ponzu
Empanadilla de Yema Y Zarangollo Y Papel de Cebolla
Conejo Y Setas Silvestres A la Brasa Caracoles Y Patatas Al Ajo Cabañil
Tomate de Yeste Otros Colores Huevas de Salmón Salvaje Y Salsa Cortada de Rebozuelo Y Albahaca
Paparajote
Estofado de Setas Perigueux Y Coulant de Yema Campera
Sentado
Contemporânea
Fusion
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una experiencia inolvidable. Solo con decir que se me saltaron las lágrimas cuando probé el plato de carne ciervo que pedimos. No es solo la comida..."
Blanca Molina
"Un lugar perfecto donde se junta el orden y la armonía acompañada de una comida espectacular muy bien lograda y elaborada. El servicio un 10, muy..."
Leo A. C.
"Decir en primer lugar que tienen una política de reservas por la que te piden una tarjeta para confirmar la reserva, para el caso de que finalmente..."
Alfonso Sánchez
"Tuvimos el placer de disfrutar de un exquisito menú degustación en un restaurante que nos dejó encantados. La experiencia fue simplemente..."
Adrián López Ortega
"Gran restaurante con una cocina excelente. El detalle en los platos para que cada bocado sea una experiencia es perfecto. Tomamos el menú..."
Carlos Campoy
"Una experiencia gastronómica única en la vida. Un servicio más que excelente, una comida deliciosa y que exprime todo el sentido del gusto. Un..."
Victor Pastor
"Estuvimos hace unas semanas en Local de Ensayo por primera vez. Habíamos oído hablar mucho y muy bien de este lugar y sin duda no nos defraudó. Es..."
Pascual Martinez
"Menú Sístole. Snacks: > Ensalada murciana ahumada a la brasa con ijada de atún 🍣. Pequeño bocado presentado en un cuenco oscuro y bonito de..."
José María Gómez Cáceres
"Estuvimos comiendo hace unas semanas, David es una persona muy agradable y tiene un servicio de 10, comimos lo que el mismo nos recomendó y estuvo..."
rosana Martínez
"Y que gran acierto visitar local de ensayo. Llevaba mucho tiempo queriendo ir y por fin se dio el día. Ir a carta fue una opción maravillosa. Cada..."
MMar MM
Cafélab
96/100 (15721 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Chao Latte Flamingo
Cortado Exquisito
matcha latte
Cafe cortado
Cerveza Artesanal
Affogato
Frappe de Nutella
Chocolate Chip Cookie
Tostadas Y Café Con Leche
Tarta de Chocolate Negro
Moka Nutella
Carrot Cake
Coffee Capuchino
Colombia Niso Espresso
Café Lab
Yogurt Natural Ecológico Y Fruta de Temporada
Frappé Japonés
Café
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Brunch
Desayuno
Gama media
"Todo un descubrimiento!! Un lugar súper bonito y con un encanto especial. El servicio un encanto y con ganas ee enseñar toda su sabiduría del..."
Ana Cordoba
"Un sitio excelente. Desayuné allí. Todo buenísimo y super original. Sobre todo para los químicos,como yo. Os lo recomiendo. El camarero..."
Lola MC
"Un lugar ideal para las personas que amamos el café, me gustó el concepto y como está ambientado el lugar, mucha variedad de café y el olor todo..."
karina henao
"Situado detrás de la catedral de Murcia es un sitio muy bonito y original. El personal es agradable y atento. La única pega que le pongo es el..."
Dulce GR
"Excelente. Un poco caro, pero es el precio por ser especialistas en su género. Granos de café single origen con puntos más de 80 cada uno (escala..."
NomadicAtHeart Susanna
"Es un lugar muy agradable, sobre todo dentro. Decoración muy original . Panes muy variados y el café delicioso. Buen ambiente y muy recomendable..."
Ana Gambin
"Nosotros fuimos a tomar algo; pedimos te frío, a la naranja (6€) matcha H2O (6€) y smoothie de mango con extra de té matcha (6,50€). Estaba..."
Paola Sandoval
"Es un sitio especial, localizado en una de las zonas de Murcia que más me gustan, en la plaza de los Apóstoles. Es un café precioso. La..."
Maria Valverde
"Tomamos un ice coffe con una tostada de pan artesanal de calabaza y un café latte con tostada de arándanos que parecía un bizcocho estaba muy..."
Lory CVM
"Me encanta la decoración del sitio y la originalidad de presentación de los cafés. Los empleados son muy agradables y el café está muy bueno...."
Ale Madrid
"Considero que es una de las mejores cafeterías de Murcia, por no decir la mejor. La ubicación pegada a la Catedral es buenísima, la decoración..."
Paco Gómez Marín
"Café excelente. La terraza no puede tener mejor ubicación. Local acogedor y cuidado..."
eroman
"Tomamos café y su sabor era de 10. Pusieron vaso con hielo y en unos platos de madera muy curiosos. Pedimos bizcochos y íbamos acompañados de un..."
Alejandro Jose Martinez Peñalver
"Desde luego, si quieres tomarte un buen café no dejes de ir a esta cafetería. El trato excelente, te recomiendan y te orientan muy bien ( la carta..."
Raquel Sastre Psicóloga
"La verdad que maravilloso todo el sitio es bastante original muy bien decorado la tarta está muy buena pedimos la Red Velvet La presentación del..."
Iván J. Cerdeña Macías
"Encantada del lugar, me encanta, la atención, el café, la comida 😍😍😍👌🏽 enamorada del lugar. Sin duda..."
Jessica Rivera
"He estado viniendo desde que conocí este lugar. Excelentes opciones de pasteles y bebidas (desde calientes hasta frías, café o té). Lo..."
Christy Jane
Otomatua
95/100 (2467 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Chilena
Chilena
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Torte de Un Mil Hojas
Cadera de Tenera
Vino Con Frutillas Fresas
Pescado
Solomillo
Salmorejo
Pastel de choclo
Postre
Parrillada Carne
empanada chilena
Empanadilla de Queso
Palta reina
Sopaipillas
ENSALADA DE LA CASA
Mejillones Con Queso Emental
Hake Merluza
Lomo Advocado & Tomatoe
Creps Chocolatess
Ponche de Frutas
Langostines
Vino Chile
Sudamericana
Chilena
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Lovely place to eat here whether it be with a group or just a couple.. Food is so fresh and to die for.. Marco tends to your every need.. Food worth..."
Lynsey Roden
"Amazing place! The food is delicious - a special menu mixing Spanish and Chilean dishes. The menu changes daily, and every meal we've had has been so..."
Pamela Hinchliffe
"Wow what a great hidden away place Food was amazing !!!! Amazing hospitality If your ever in the area it's a must..."
Kenny Rutter
"Amazing quirky place. Loved the food nothing is too much trouble and the owner drive us home as we couldn't get a taxi. Highly recommended..."
Frankie Fariba Jackson
"Lovely food, great friendly service and excellent value. We tried to find this lovely little restaurant before but its down a little street that..."
Chris Read
"What´s not to like it´s friendly and very quirky and just a bit different. Food was good and cocktails even better, we were even shown some new..."
Jayne Farrer
"An absolutely amazing place, could not fault a thing. A huge thank you to Marco and his team for a fabulous lunch - a definate must try for..."
Sharon N Paul Butterworth
"What a lovely place - so glad we found it! Proper fresh home cooked food, I especially loved the typical Chilean food. The owners were so welcoming..."
Julie Derek Sutherland
"Went for a friends birthday,Marco was wonderful,food was amazing,Lovely place..."
Wendy Corder
"So pleased this lovely restaurant has opened in our village. The food is really and Marco and his wife are very welcoming and fun. Do try it. You..."
Betty Hetherington
"Muy muy bueno!! Had a great evening Sangría, Paella and desserts! Food excellent a really lovely evening! Well worth a visit! Will be back very..."
Emma Pickett
"Great food, loved it just like we remembered. Thank you Marco it was fantastic and nothing was too much trouble..."
Jayne Rea
"The owner can't do enough for you and all the food is freshly cooked, been twice and looking forward to going..."
Andrew Boothman
"Great meal and great service. Good to see Marco back. All just as good as Los Narejos years..."
Carol Ann Beech
"Lovely food, great friendly service and it's walking distance for us, bonus! :) Cocktail was also heavenly too. We'll definitely be going back..."
Cathie Williams
"Marco will make you very welcomed ,nothing is to much trouble ,great food..."
Evelyn Thomas
"Marcos hace que su restaurante sea como una casa en donde todo lo que comes está asegurado que sea fresco, rico y barato! Además te hace sentir..."
GFL
"¡Fantástico! Hicimos una degustación de comida 100% chilena, y estaba todo delicioso. Tienen flexibilidad con el menú, y la comida es muy..."
Laura Walker
"Espectacular experiencia gastronómica, genuinamente chilena. Trato cercano, comida absurdamente copiosa, pero de gran elaboración. Preferiblemente,..."
Miguel Angel Fernandez
"Una experiencia de sabores de nuestro querido 🇨🇱. No sabíamos que era un menú degustación y nos encantó desde el pisco sour comenzaron a..."
roberto fernandez
"Super experiencia, no solo comimos rico, sino que también nos entretuvimos. Comida tipica chilena, muy bien preparada, junto con algunos platos para..."
Luis Maximiliano Fredes Carrasco
"Excelente atención y comida, platos típicos, ricos y frescos, seguro repetiremos ,repetimos siempre que podemos,todo todo rico..."
Vane Machuca
"Hemos llegado por casualidad a este restaurante mi marido y yo . No sé ni cómo catalogar el trato que han tenido tanto Marcos como Esperanza que..."
Francisco Cabrillo Rodriguez
"Esperiencia con amigos,‼️ Comida y bebida variada y exquisita, Ambiente familiar. Y el final..."batalla de Agua".🤗👋👋😊 Gracias amiga..."
Enriqueta Resina Vega
"Hemos ido dos veces y siempre nos trata muy bien la comida exquisita y sin duda volveremos. El señor nos puso un menú de degustación y quedamos..."
Marijose Garcia Martinez
"Un lugar increíble para comer deliciosa comida. Siempre venimos a comer los mejores platos chilenos. Increíbles y el servicio inmejorable. Deseo..."
katherine castano
Almamater
94/100 (3067 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Contemporanea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Contemporánea
Española
Sudamericana
Chilena
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Atún Rojo Y Berenjena Ahumada En Escabeche de Jalapeño
Pan Con Aceite
Costilla de Angus
Sopa de Mango
Solomillo de Vacuno Mayor
Postre de Bizcocho
Chocolate Y Avellana
Ostras
Foie gras
Cordero Segureño
Cabrito A Baja Temperatura
Combinado de Dulces Petit Fours
Fresas Con Crema Madame Remolacha Y Tamarindo
Bizcocho de Curry Coco Mango Y Yuzu
Canelón de Pollo de Corral
Arroz caldoso
Curry de Gamba Roja
Zamburiñas
Limón Merengue Y Hierbabuena Con Crema de Curry Y Jengibre
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"Experiencia muy muy recomendable. Fui con mi pareja a comer y nos gustaron todos los platos. Sabores muy equilibrados y presentación muy bonita y..."
Estefanía CV
"Todo espectacular, desde la entrada y atención en recepción hasta la salida. Nos sentaron en una mesa doble con mucha intimidad. La comida estaba..."
Alfonso Egea
"Me ha encantado. Lo primero el sitio es rollo minimalista, cosa que me encanta. El personal es un personal de estrella Michelin, atento y que te..."
Sergio Iniesta
"Cené ayer en este restaurante el menú degustación y la verdad es que todo estaba delicioso. Sabores muy bien armonizados con una variedad de..."
Elizabeth
"En un principio teníamos pensado cenar de carta pero al final decidimos pedir el menú degustación (al menos, con previo aviso un par de días..."
Javier Soriano
"Fuimos con un pequeño que le encanta cocinar,pedimos la carta para adaptarnos a los gustos de él. La experiencia de 10. La comida maravillosa y..."
maria martinez martinez
"Estuvimos cenando ayer sábado. El trato por parte del servicio de sala fue inmejorable, muy atentos sin ser empalagosos, la comida que pedimos..."
Alejandro Pintor
"Muy buen sitio para realizar una celebración en pareja! Probamos el menú degustación con maridaje. Cantidad generosa y los vinos espectaculares...."
Juan Lozano
"Primera visita a este restaurante gestionado por un equipo joven y con la ilusión propia de la primera estrella. Menú degustación acertadísimo en..."
EMILIO MALDONADO
"Ingredientes de primera categoría, frescos y espectacularmente cocinados. Merece mucho la pena probar el menú degustación...es increíblemente..."
Carmen Crespo
Leyendas
94/100 (3136 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tosta de Salmón
Mini Hamburguesa
Cazuela de Calamares
Pita Pollo
Croquetas de Queso Manchego
Caballitos
Salsa de Queso
Hamburguesa Jalisco
Rulo Cabra
Tapas
Pinta de Cerveza Alhambra
Tarta de queso
Patatas Bravas
Jamón Cocido Con Queso
Patatas de la Casa Con Salsa Picante
Empanada
Tosta Leyendas
Hamburguesa completa
Arroz Y Marisco Buenisimo
Birra
Patatas Con Carne Mechada Y Queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Los mejores de Murcia. Con opciones vegetarianas. Trato genial. Vinos de primera. Cervezas para probar sin repetir...."
Cris Mtnez Rdguez
"Genial!! Me encanta!!! Las burguer son geniales y los nachos con guacamole tamb. El pastel de salmon..."
Angel Brocal Lopez
"Estupendo, pocos o escasos bares hacen tan buenas tapas caseras, y trato..."
Ronnie Robalino Rodriguez
"Excelente relación calidad precio. Fuimos en Nochebuena y en Nochevieja a mediodía y..."
Gabi Navarro
"De lo mejor en murcia, te sientes como en casa, el sitio muy agradable, y la comida es muy..."
Alejandro Madrid Perez
"Uno de mis rincones favoritos de Murcia. Buena comida, buen ambiente y mejor servicio a precios más que asequibles en el centro de la ciudad. El..."
Pedro César
"Amabilidad y buen ambiente unido a una espectacular relación calidad precio....y así de bien celebré mi..."
Sol Alemán Cerezo
"Muy buen sitio para ir a cenar. Barato y rico. Y además con buena cantidad de comida. Una salsa brava muy rica, y, si te gusta el picante recomiendo..."
Pansy Chubb
"Me encanta siempre q puedo me escapo, buenisima cocina, buena atención y lugar muy..."
Vanessa Perez
"Bueno, bonito y barato, el servicio bastante bueno, siempre nos tratan muy bien y atienden rápido, vamos muy a menudo, además, hemos celebrado..."
Ng Avellana
"Por qué no se pueden poner 10 estrellas??? El mejor sitio de Murcia para ir todas las semanas!!! Calidad y precio excepcional, pero lo mejor, la..."
Patrich Sanz
"La relación calidad - precio es brutal! Buena gente y buen..."
Cristian Díez Riquelme
"La primera vez que vine a este sitio, fue por trabajo. Me dijeron que era un sitio que se llenaba, que siempre tenía muy buen ambiente. Y no me lo..."
Rafael Lopez
"Tapas variadas y raciones generosas a buen precio. Comida bien elaborada y de buen sabor. El bar es pequeño por lo que muy recomendable reservar;..."
T.o
"Los precios de las pintas y las tostas eran muy baratos y la comida estaba buenísima. Lo que más nos gustó fue el plato de patatas bravas..."
Adrián Espinosa
"Comida casera, bien elaborada y de buena calidad. Cerveza buena y bien fría. Servicio excelente. Los camareros son muy amables, rápidos y..."
Antonio Roca
"Otra cena en Leyenda y salimos bastante satisfechos con la comida. Aunque para la próxima vez, prefiero que se me ponga el cuchillo desde el..."
Alberto García
"El sitio es espectacular: la comida muy muy rica, buenas cantidades y genial de precio. Las pintas de Alhambra a 2€ y personal amable. La única..."
Laura de Lara
"Bar Leyendas (Murcia)📍 El Bar leyendas, es un bar bastante conocido en la ciudad de Murcia🌃, siendo muy concurrido y situándose a pocos..."
El sibarita Murciano
"Nos encantó el sitio. La calidad precio está muy bien, además de que es económico. Tienen bastante variedad, y todo lo que probamos nos gustó,..."
Ana Belen Plazas
"He cenado un par de veces en este lugar, a veces solo, otras con amigos y siempre lo disfruto...los camareros fantásticos y..."
Demian Labrada
"Buen sitio para tapear y pedir raciones. Tiene un ambiente muy juvenil, los camareros son simpáticos y es muy barato. Tienen una carta variada,..."
Albert B.
Chez Marcel
94/100 (3819 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Francesa
Opciones sin gluten
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Magret de Pato Con Salsa de Miel
Confit de pato
Champagne Rico Rico Preparado Para Amar
Tarta de Chocolate
Pastel de chocolate
Paté Casero
Caracoles En Salsa
Ternera Rellena
Ensalada Con Foie
Pates de la Casa
Pates Variados
Paté de Ciervo
Merluza Y Gambas
Pavo Con Castañas
Vino Tinto Château Les Moines Burdeos
Diferentes Tipos de Quiche Cebolla Loreaine
Quiche de Verduras Y Otro de Queso
Vino de la Casa Chardonnay
Te Ofrecen
Paupiette de Ternera
Sentado
Francesa
Europea
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Perfecto, sin más. Muchos años y siempre la misma calidad, en las comidas y en las personas. En mi ultima visita, después de mucho tiempo sin..."
Lucas Corso
"Un sitio precioso, acogedor, con un agradable trato al cliente. La comida buenísima, carta de vinos. Variedad para elegir platos y bebidas. La..."
Patricia Llorente Sanmarini
"Espectacular. Trato amable. Restaurante muy coqueto. Relación calidad precio..."
Pepe Martinez
"Un sitio muy agradable y diferente a cualquier restaurante de centro de ciudad al estar apartado. Una cocina bien elaborada de recetas tradicionales..."
David Lopez Carreño
"Comida excelente y atención cercana al cliente. Se agradece bastante. Muy..."
Pedro Rosique
"A menos de 10 minutos de las afueras de Murcia Capital. Cuadro encantador, acogedor (unas 10 mesas). Comida excellente (nada industrial, solo comida..."
Nathalie Nalaumen
"Magnifico , desde la comida a la ubicacion pasando por el servicio y los vinos y que decir de los postres. Esperamos tener la opurtunidad de regresar..."
Mari Carmen Bujaldon Agudo
"Un lugar acogedor y bonito, la comida muy buena, el trato personal y atención al cliente..."
Mari Carmen Hernández Sánchez
"Excepcional trato y excepcional comida en pleno corazón de la Huerta de..."
Rubēn Aragōn
"Todo perfecto acompañado del buen trato de Marcel.Buen servicio y buena comida,todo..."
Kike Pellicer
"Cocina..."
Mar Díaz
"Servicio magnífico y comida..."
Juanjo Almela
"Estupendo restaurante francés. Todo lo que tiene es buenísimo. Espero volver pronto y probar más..."
Carmen Maria Manzano Grima
"El restaurante situado en una casita de madera en la huerta. Tiene aparcamiento en la parcela. El camarero con su encanto francés te aconseja muy..."
Begoña Hernández Millán
"La comida espectacular, las raciones perfectas, el trato inmejorable y el sitio es precioso. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, se ha convertido..."
Rachel Crowley
"Carta sencilla pero que no falla independientemente de los años que pasen ya sea los patés, quiches o carnes. A tener en cuenta los platos son..."
Sofi
"Para mi es un lugar con mucho encanto. Rodeado de huerta, encuentras una casita de madera muy cálida en interior y muy bonita en el exterior...."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Fantástica velada con mi mujer en Chez Marcel. Ubicado en la huerta murciana, en un entorno maravilloso. Un local con mucho encanto, un servicio..."
Sebastián Enrique S. García
"Siendo Francés de origen, solo puedo decir que me he trasladado por unas horas a Francia, gracias a la comida y al trato del camarero que me imagino..."
Francisco Alcaraz Tudela
"Situado en medio de la huerta murciana se encuentra este encantador restaurante francés. Extraordinaria amabilidad y trato en el recibimiento y en..."
Carlos Gustavo Meroño Nicolás
"Excelente trato y muy buena..."
Jesus ALARCON MELGAR
"Fui el viernes pasado con mi mujer y nos pusimos en la terraza. Estuvimos muy a gusto. El lugar es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados..."
Alberto Martínez Obis
"Un restaurante de cocina francesa maravilloso, regentado por Diego y su mujer. La comida tiene una calidad muy alta y una selección de platos que..."
Mª Ángeles Martínez
Cabaña Buenavista
94/100 (4693 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporanea
Española
Internacional
Saludable
Internacional
Italiana
Saludable
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Proud Mary
Croqueta
Wine Flight
Sorbete de Limón
Cheese Tasting
Trampantojo Manzana Verde
Cremoso de Helado de Mojito
Solomillo de Vaca Con Salsa de Foie
Pistachio Melon and Apple Osmosis
Cow Steak
Sentado
Saludable
Contemporânea
Internacional
Española
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Wifi gratuito
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Una experiencia inolvidable, el servicio impecable, y de los platos no podría elegir uno como favorito, todos y cada uno de ellos espectaculares,..."
Jose Moreno
"Ha sido una experiencia única. Un entorno precioso,cocina espectacular ,cuidada,mimada y calidad inmejorable El personal impecable,formado un..."
MCarmen Gonzalez
"Espectacular, tanto el entorno como el sitio, la comida, el personal, todo de fábula, algo carillo, pero sin duda merece la pena pagarlo. Es uno de..."
Jose R. Canovas
"Maravillosa experiencia en La Cabaña. Un restaurante con muchas sorpresas e imprescindible conocer si se es fan de la cocina de vanguardia. Nos..."
Pao Glez.
"Lugar encantador donde los haya. Sitio precioso en el que desde el primer momento te hacen sentir como en casa, comida exquisita y muchas sorpresas...."
Pe DeGe
"Restaurante que goza de un entorno muy bonito y cuenta con unos platos con mucho acierto, aunando un producto de calidad y una elaboración genial...."
Juan José Cano
"Restaurante con estrella michelín en un entorno precioso, un trato de lujo y una comida que se convierte en arte. Hicimos un menú experience en el..."
Antonio García
"Hemos estado en la Cabaña Buenavista (jueves 22/09/22) y ha sido una soberbia experiencia gastronómica. Es un gustazo saborear los entrantes..."
Alfonso Norte
"Hemos ido por nuestro aniversario y simplemente espectacular el conjunto de toda la experiencia, el paseo, pasar por diferentes zonas e ir degustando..."
Miguel Angel García Pelechano
"Entorno espectacular. La forma en la que sirven los aperitivos muy original y sobre todo los cambios de zona previos a la mesa. Una vez sentado, es..."
Javier Sánchez Quesada
La Tapeoteca
94/100 (5397 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Buñuelo de Bacalao
Mini Hamburguesas
Tarta de Queso Con Helado de Fresa
Raviolis de Rabo de Toro
Pulpo
Mollete de Carrillera
Pincho Moruno de Atún
Y Jamón Iberico
Marinera Negra Con Gulas Al Ajillo
Sea Bass Ceviche with Coconut Water
Cucurucho de Salmón Con Helado de Wasabi
Gambas
Tapas
Torrija Con Crema de Arroz Con Leche
Hamburguesa
Tacos
Huevos A Baja Temperatura Con Jamón
Marinera Con Gulas
Tabla de quesos
Alcachofas Con Jamón
Pulpo Con Parmentier de Patata
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un gran descubrimiento! Fuimos al mercado de verónicas a las 13:30 para poder tomar algo y nuestra sorpresa fue que estaba totalmente lleno! Nos..."
adrian herrador nieto
"Tapas excelentes con categoría superior; le dan una vuelta de tuerca que te sorprende en cada experiencia. El trato insuperable...."
rOYER84
"Emmanuel nos ha atendido genial. La comida era excelente y las recomendaciones han sido muy buenas. Estamos súper contentos...."
Virginia Sogorb González
"El sitio está muy bien. Picoteo con una pinta espectacular, con una presentación chula de todos los platos y con unos sabores diferentes. Eso sí,..."
V TT
"Nos sorprendió mucho este sitio, tiene una carta pequeña, pero hemos aprendido que cuando es así la comida es deliciosa y no nos equivocamos, nos..."
Jessica Alfonzo
"Cenamos de lujo y no fue caro para el tipo de comida que cenamos, además el camarero explicó cada uno de los platos y estuvo abierto a aconsejarnos..."
David Mirete
"No le doy 5 estrellas porque es algo caro, si fuese más asequible iríamos más veces, los raviolis están de escándalo, no me dio tiempo a echarle..."
maria perez
"Comida original y exquisita. Servicio muy atento y amable. Muy bien situado, zona céntrica, tranquila y animada. Resumiendo, experiencia genial y..."
Miguel Angel Parra
"La comida bastante bien, pero el servicio regular, muy lento, aunque imagino que habrá influido que son fiestas en Murcia y había muchísima gente...."
Carmen Ros
"La presentación de los platos es espectacular. Y de sabor muy ricos, el pulpo tierno, y la empanadilla de pato, deliciosa. Los paparajotes servidos..."
Nacho H
"Acogedor y bien atendido bar de tapas moderno y elegante. Gran variedad de tapas con excelente presentación y exquisita elaboración. Muy muy..."
ALGARES
"Un lugar con encanto donde sirven tapas tradicionales con una vuelta de tuerca. Me gustó..."
Gemma R
"El sitio es agradable y la comida muy buena. Fuimos porque nos lo han recomendado un monton. Aunque el personal era muy simpático, el servicio en..."
Kimberly Ara
"Me encantó todo, y lo más cuando vi la cuenta..."
Jose
"Platos muy elaborados y con muy buena presentación. Excelente sabor y raciones perfectas para compartir. Muy acogedor. Sirven muy..."
Miriam Gomez
Venta El Puerto 1
93/100 (1409 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Sepia a la plancha
asado de cordero
Leche frita
Tarta de Queso Al Horno
Pan de Calatrava
Café Con Helado
Embutidos de la Casa
Paella de marisco
Media de Queso Fresco
Solomillo
Octopus
Patatas Al Ajo Cabañil
Morcillas
Special Ham Croquette
Ensalada Venta El Puerto
Arroz con leche
Migas
Pollo a la brasa
Wine
Calamares a la romana
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Tronas disponibles
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Great restaurant,the food is excellent and the staff are very friendly and helpful.i recommend this restaurant to all...."
Steve Callis
"Great food and service. We would recommend this place to..."
Richard Nelson
"All the staff make you so very welcome. They are extremely friendly and attentive at all times. The extensive menu is excellent and good value. It is..."
George Wood
"We will be back, great food , immaculately clesn, Cheerful abligeing..."
Colin Guest
"great place to eat near Corvera. good tapas and good house wine. very attentive..."
Marisa Elena
"Difícil de encontrar viniendo desde Cartagena, pero vale la pena llegar hasta la primera salida pasado el puerto y volver en la otra dirección. Una..."
Paquita Picon Devesa
"Fabulous food, especially the paella. Wonderful staff and service...."
Caroline Lafferty
"Super lekker ! Echt Spaans ! Gezellig !Vriendelijke bediening ! Hier komen wij zeker terug..."
Sandra Van den Steen
"Excellent restaurant. Very clean, very helpful staff. Excellent food. All round nice place to..."
Susanne Morrison
"Fantastic food, brilliant and friendly service. Wide and diverse menu. Would definitely return multiple..."
Mark Bilby
"Venta histórica con muchos años de andadura. Siguen manteniendo el gran embutido casero a la vez que sumaron un gran restaurante con unos platos..."
Francisco Sánchez
"Recuerdo ir a la Venta el Puerto I cuando era niña con mis padres, me encantaba ir. Algunos años después he vuelto a disfrutar de este maravilloso..."
Miriam Hita García
"el jamón buenísimo ! Además de camino para ir a la playa y hacer la primera parada ! Calidad precio buena ! Ver fotos que adjunto de la última..."
Francisco Beltran Omar
"Muy buena experiencia en este tradicional y conocido bar. El menú es típico de embutido a la brasa, carne, pescado, patatas fritas, arroces y..."
H. C.
"Hemos parado a hacer una comida rápida y me ha gustado mucho!! Los embutidos de la casa buenísimos y luego chuletas con patatas al ajo cabañil..."
Virginia Hernandez
"Qué buena tarde hemos pasado. Las camareras muy, muy amables, la decoración del sitio y la comida nos han gustado mucho. La tarta de queso..."
Patricia Salgado
"Nos hicieron un arroz con chuletón que estaba espectacular. Servicio muy atento y una variedad de vinos bastante amplia con personal experto que..."
Paco Carrasco Porlán
"Uno de los mejores restaurantes, personal muy atento y simpático, comida exquisita, platos caseros riquísimos!!! Relación calidad precio muy..."
Jennifer S.
"Excelente Venta en el Puerto de la Cadena, entre Murcia y Cartagena. Barra y restaurante, Menú y a la carta, ambos excelentes. Ofrece la venta de..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Muy buena calidad en la comida y no faltaba cantidad. El producto es bueno, por lo que los platos están deliciosos. Recomiendo el conejo al ajo..."
Guillermo Julián Solana
"Muy rico todo. Compré varias cosas en la tienda de dentro. Soy de Madrid y cuando voy a Cartagena es parada obligada. Lo aconsejo..."
Juankar Espinosa
"Lo mejor de lo mejor, muy grata sorpresa, vivo en La Ribera, y conozco todo el Mar Menor y parte de Murcia y ahora no sabría decir un restaurante..."
Jose Ramon Muñoz Cano
"Fuimos de nuevo mi pareja y yo cuando salió de trabajar y cómo sale tarde muchos restaurantes están cerrados y eran las 16h.asi y pudimos comer..."
Juany Serna
"Un restaurante con buena comida, siempre lleno (recomendable reservar) y con un servicio excepcional. Hoy he comido en barra el menú del día, me ha..."
marta canovas
"Buen lugar para hacer la parada para comer tradicional. Puedes comer a base de menú, carta o tapeo, está todo muy bueno y de gran calidad De precio..."
mari jose
"Una venta increíble, las carnes a la brasa son de primera categoría. Pedimos unas costillas de cordero que estaban muy..."
Raúl Velasco
"Excelente restaurante. Creo recordar ir de pequeño pero es totalmente diferente a entonces, un ambiente más moderno y muy profesional con alimentos..."
Gines Aliaga
Restaurante Frases
93/100 (2962 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Contemporánea
Contemporanea
Española
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croqueta de Cecina Ahumada
Rebozuelos Huevo A Baja Temperatura Y Crujiente de Bacon
Setas Y Foie
Chocolate A la Sal
Chocolate de Origen Papeles de Cacao Helado de Leche de Cacahuetes Garrapiñados
Setas de Temporada Con Foie Chicharrón de Chiquillo Y Yema de Gallina Murciana
Caldero
Cochinillo Confitado Y Asado Glaseado de Su Jugo Con Calabaza Totanera Y Palomitas de Su Piel
Ensalada Tomate
Magret de Pato Con Higos
Vieiras
Croquetas
Merluza
Helado de Pino
Postre Tarta de Chocolate Con Helado de Boletus
Setas Melosas
Canelones Co Carrilleras
Buñuelos de Queso Carrat
Gazpacho de Aceituna
Sentado
Contemporânea
Fusion
Española
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante lo recomiendo sin duda cenamos mi pareja y unos amigos y todos los platos nos encantaron se nota la buena mano en..."
Jonatan Zamora Baños
"Una experiencia increíble, super recomendable. Te sorprende tanto la comida como la presentación. Y el trato es de 20 sobre 10...."
Diego Lavado Carrilero
"Una experiencia inmejorable. Se puede apreciar la combinación de profesionalidad y calidad. El atún rojo espectacular. Volveré pues me he quedado..."
Sonia Hernández
"Increíble experiencia! Hoy he estado comiendo con mi familia y ha sido un gran descubrimiento, todo estaba buenísimo y el trato excepcional! Lo..."
Maite Fdez
"Son unas máquinas..."
Raul Concha
"..."
Ana García
"Restaurante pequeñito y muy acogedor, pocas mesas y un ambiente silencioso y agradable. La atención por parte de las camareras fue excelente y..."
Sergio Barba
"Gran nivel de cocina y servicio amable y atento. Los pases salen a ritmo adecuado, destacando el de tomate en tres elaboraciones, el de gamba blanca..."
Fernando S. de Sopranis
"Buena experiencia. La comida muy buena Calidad/precio y cantidad muy bien! El servicio al principio fue muy atento pero se relajaron durante la..."
Vicky Noguera Castaño
"Producto de gran calidad bien tratado. Platos preparados con cariño y gusto, respetando las tradiciones con aporte de modernidad. Merece la..."
m. angeles gomez
"Magnifica experiencia gastronómica. Muy recomendable. Cenamos a la carta, un ajoblanco con quisquilla de Santa Pola delicioso, ensalada de..."
nadieesperfecto1000
"Comida muy buena en todos sus platos. Un trato excelente y el servicio genial. Platos muy modernos típicos de la Región de Murcia, cuidando muy..."
Antonio Matencio
"Nuestro restaurante favorito en Murcia. Un diez en todos los sentidos. Hemos estado en varias ocasiones y no dejan de sorprendernos. Sin duda van a..."
Santi Lopez Saez
"Todo el menú degustación nos pareció una pasada. La exposición de cada plato con su explicación fue maravillosa. Los sabores increíbles...."
Rocío A. C.
"Cocina espectacular con un gran respeto por la materia prima pero plena de sabores que terminan por crear una eclosión de emociones en nuestras..."
FRANCISCO MELLADO
"Acostumbrados a la (magnifica y) tradicional cocina murciana, la de Frases, personal y creativa, como ellos mismos se definen, es diferente,..."
FRANCISCO M. GOMEZ
"Restaurante recién galardonado con el Sol Repsol y ubicado en Murcia centro. Local pequeño, bonito y tranquilo, donde he comido junto a mi..."
jelape
"Sin duda alguna mas que recomendable. Fuimos hace dos años y esta semana hemos repetido, la evolución que hemos visto ha sido muy notable. Elegimos..."
Antonio Soto Nadal
"Un sitio sorprendente. Reservamos allí con tiempo, decidimos no pedir el menú degustación y pedimos de la carta: de entrantes el tomate y el..."
Celia GS
"Un sitio excelente con un trato ideal. Nos ha encantado, si duda..."
Elisa
"Muy buena experiencia en un espacio con mucho encanto! La calidad de todos los platos de 10, acierto total en todas las recomendaciones que nos..."
Chari Contreras Vicente
"Una maravilla de restaurante, sin duda repetiría. El local pequeñito y súper acogedor, con un diseño cálido y a la vez moderno. La carta se sale..."
Begoña Hernández Millán
"Como siempre maravilloso, en todos los sentidos, el ambiente, el personal, la comida, todo de 10! En calidad de producto, calidad de trato, calidad..."
Begoña Pérez González
"Este sitio es un flipe. Unos amigos me llevaron a cenar y me encantó. Platos muy elaborados y especiales. Pedimos los buñuelos de queso, berenjena..."
Ignacio Bautista
"La comida muy bueno todo, la presentación preciosa, el precio normal para ese tipo de restaurante pero no me gustó una cosa, lo rápido que nos..."
Catalina Mármol Rios
Restaurante El Churra
93/100 (19228 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Paparajotes Murcianos Con Helado de Café de Puchero
Jamón Ibérico Con Queso Parmesano
Paletilla de Cabrito Asada A la Murciana
Rodaballo Con Salmorejo de Maracuyá
Murcian Pork Chop
Crambled Eggs with Scallops and Seasonal
Gambas Al Ajillo Con Picante
Alcachofa En Salsa de Vino
Tomates
Pulpo Asado A la Murciana
Dorada Al Horno
Ensaladas
Tapas
Tarta de Queso Al Horno
Pescado
Zamburiñas A la Plancha
Croquetas de Pato Confitado
Pulpo a la gallega
Ensalada Murciana
Postre
Leche Frita Flambeada
Chato Murciano
Pluma Ibérica Con Salsa Monastrell
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Para llevar
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"hoy estuvimos mi hija y yo comiendo aquí. La comida fue deliciosa, la calidad de la carne muy buena, unas tapas muy ricas y una rapidez en el..."
Oscar Marin
"Reservamos para cenar por los buenos comentarios! El pan buenísimo! Pedimos una tabla que llevaba jamón, parmesano, almendras fritas y..."
Ana Cordoba
"Una buena opción, uno de los clásicos de la ciudad. Por hacer un comentario, me ofrecio un trabajador del restaurante loteria, diciéndome que un..."
XAVIER
"Me gustó bastante buena calidad de la materia prima. De los entrantes mis platos favoritos fueron: Las croquetas de pato: muy cremosas y..."
Juan Carlos Pereira Kohatsu
"Estábamos alojados en el hotel del mismo nombre y decidimos ir allí a tomar unas cervezas y tapas. Debo decir que estaba a tope, tuvimos que..."
Antonio M
"Un clásico de la gastronomía Murciana, productos de calidad y bien cocinados. Buen trato. Cocina poco original. Suele estar lleno. Mejor reservar...."
A.J S
"IMPOSIBLE no volver aquí. Trato excelente, carta increíble y bodega ESPECTACULAR. Altamente recomendable. Amables,profesionales, y..."
Pedro A.
"Comimos en la terraza y todo fue muy bien. A pesar de que hacían 30 grados en Murcia, no sentías calor porque tienen unos ventiladores grandes en..."
Lucía Black
"El restaurante El Churra es un referente en la Región de Murcia pero es que no es para menos. Su atención personalizada, el trato al cliente, la..."
Miriam Hita García
"Maravilloso. Un lugar con una gran trayectoria en Murcia, de los que tan solo oír su nombre evoca calidad y saber hacer. El servicio es de 10, son..."
Mari Angeles Cano García
Los Navarros
93/100 (23573 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pan de Calatrava
Ensalada Murciana
Queso de Cabra Con Confitura
Caballitos
Arroz Con Costillejas
Zarangollo
Patatas Al Ajo Cabañil
Marinera Y Bicicleta
Tarta de queso
Salchicha Seca Con Almendras
Carrillera
Pisto Murciano
Tarta de la abuela
Tapas
Berenjenas con miel
Chuletón de buey
Pulpo al horno
Pluma Ibérica
Caracoles Con Salsa
Michirones
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Ottimo locale, con menu appetitoso e vini spagnoli da apprezzare. Che dire di più? Ah si: muy encantado de conocerte Los..."
Marzio Landini
"Un lugar ideal para tomar cervezas y tapicas, muy ricas. Buen precio. Lo unico es que se pone hasta las patas de gente :) Recomendado en..."
Rafa Basa
"Como siempre calidad y trato de 10. Me resulta muy facil repetir...."
Jose Hdez
"Comida calidad y precio estupendo. Su gente, aun mejor. Salimos..."
Maribel Hurtado
"Conocía este lugar de hace tiempo. .. Como siempre todo buenísimo, de calidad y servicio... Lo recomiendo a mis..."
Modesta Valero
"Estupendo, un trato inmejorable y una comida deliciosa, repetiremos..."
Yolanda Saura Oton
"El menú de 10€ de dos platos, bebida y postre ha estado buenísimo. Volveré..."
Carmen Pedreño
"Ha sido una buena experiencia. El camarero que nos atendió muy atento...."
Patricia Fernandez
"Volveré sin duda..."
Angela HG
"Un buen restaurante La comida muy buena mucha rapidez a la hora de servir y por supuesto buen trato volveremos..."
Ana Garcia
"Es un sitio 10,comida de lujo y buen trato,parada obligatoria,si vienes a Murcia,recomendable..."
Diny Perez Martinez
"Comida murciana de excelente calidad a buen precio. Estuvimos el año pasado con los compañeros de trabajo y quedamos encantados, Cantidad de..."
Maria Elena Andúgar Alcolea
"Me ha encantado.Cocina tradicional murciana,exquisito el arroz,carnes de primera,la tarta de la abuela pa chuparse los dedos y un trato inmejorable!!..."
Mariangeles Fernández Serrano
"Excelente trocito de murcianía, mimo por la calidad y precio. Trato acogedor. De lo mejor de la gastronomía murciana. A mí cuando me ponga malo..."
Lucas Jiménez Vidal
":)el mejor restaurante de Murcia, Servicio muy amable, comida con mucha calidad, cosas típicos de Murcia en total:..."
Maria Bleßmann
"De tantas opciones que hay en Murcia, creo que tuvimos mucha suerte y acertamos, comida espectacular, y el trato de los camareros excelente, y..."
Dan Mart
"Uno de los sitios más top de Murcia. Comida casera 100% de una calidad abrumadora. Menús diarios que seguro querrás..."
Diego Garnés
"Un momento de felicidad en familia...que suerte...muchas gracias para esta comida muy..."
Stephanie Brocal Marchand
"Sin palabras, mejor ir y comerte todo lo que hay en la carta. Es jodidamente..."
Víctor Vidal
"Calidad/Precio el mejor Meson de Murcia. Empresa familiar con gran trato al trabajador y al..."
Jose Luengo Gallego
"Calidad..."
Carlos Para Todos
"El mejor trato de Murcia con diferencia. Conida espectacular y baratísimo! Mi sitio..."
Paco Ganga
"La mejor cocina tradicional al mejor precio!! #CosasCaseras..."
Jerito Sánchez
"Todo lo que pides y pruebas esta buenísimo. Con La mejor relación calidad..."
Dionisio Alcazar Martinez
"Anoche cenamos muy bien y a un buen precio, pero lo que más me agradó es que pedimos un recipiente que se pudiera tirar después para poner un..."
Trudi Lobo
"Sitio muy recomendable en el centro de Murcia para ir a comer o cenar. La decoración es muy bonita y la terraza tampoco se queda atrás. Tiene una..."
Alesandra Pérez
"Sitio súper recomendable en Murcia, en el centro! El servicio muy atento y amable. Las tapas que pedimos fueron caballitos y croquetas, que estaban..."
Marta Martinavarro Mateos
"Sitio recomendable 100%. Los michirones están muy muy buenos y del chuletón, nada que decir, con ver la foto os podéis hacer una idea de lo rico..."
Ana Del Castillo
"Los Navarros es uno de los restaurantes más famosos de Murcia Centro, tiene un montón de años y es conocido por su buena comida. Hemos venido en..."
Paco Gómez Marín
"Estuvmos viendo 3 restaurantes mas , nos decantemos por los navarros, nada mas entrar nos agrado, el ambiente, y la camarera muy cercana y agradable,..."
Eduardo Tortosa
"De los mejores sitios para comer o cenar en Murcia, con muy buena relación calidad-precio. Tienen una carta amplísima, local grande y buenos..."
Lourdes GR
"La comida riquísima, grandes cantidades para el precio que tenía, buenas opciones vegetarianas. María, la camarera, encantadora y súper atenta...."
Lidia Melero
"Mítico restaurante en el centro de Murcia con comida de toda la vida a un precio ajustado. He ido en varias ocasiones y nunca he tenido ningún..."
ger r
"Todo buenísimo! Recomiendo las almejas (están picantitas), las croquetas de chuletón, y por supuesto el chuletón. La tarta de queso azul muy..."
Marta Martínez
"La comida está muy rica, el personal muy amableeee, lo recomiendo..."
Daphne Vila
"No teníamos reserva . Nos hicieron un hueco en el restaurante dentro porque fuera hacía mucho calor. Queríamos probar o saborear tapas de la..."
Verónica Lirón
"Vinimos a cenar y salimos encantados. Desde el primer momento, cuando llamamos para reservar, los empleados fueron súper amables. El camarero muy..."
Loles Fdez
"Buena cocina. Me encantó el chuletón. Eso sí, echo de menos la posibilidad de menú del día. Es también complicado reservar, pues les cuesta..."
Luis
"BUENA EXPERIENCIA!! Pese a los comentarios que hay, sobre el mal servicio y trato de algunos camareros, debo decir, que la camarera que nos tocó fue..."
Natalia
"Fui a Murcia a hacer una visita de un día y en una confitería me recomendaron este sitio. El servicio fue excepcional y toda la comida exquisita...."
Carlos Piña Martinez
"Un sitio muy típico y recomendable en Murcia, cerca de la Catedral, para comer o cenar, mejor con reserva pues suele estar muy frecuentado. La carta..."
Julián Pascual
"Buena comida y servicio. Raciones generosas. Ambiente acogedor. La paletilla de cabrito asada:..."
Angel F.
Steakburger Murcia
93/100 (10241 ratings)
Restaurantes
Americana
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Barbacoa
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brownie Con Helado
Tinto de Verano
César
Estrella Levante
Hamburguesa
Burger Iberica
La Burger
Hamburguesa de Boletus
Ensalada César
Sticks de Mozzarella
Coca cola
Hamburguesa de Vacuno A la Parrilla
steak burger
Nachos Steakburger
quesadillas de queso
La Benedictina
Quesadilla Cajún
Haburguesa de Barbacoa Con Patatas Fritas
Postre de Ferrero Roche
La Pampa Burger
Fondue En Hogaza de Pan
Alitas de pollo
Sentado
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Lo primero es decir que su horario es simplemente increíble, su servicio y camareros muy simpáticos. Quitando esto, su comida esta muy rica! las..."
Bragok
"Probé esta franquicia hace varios años y tenía curiosidad en volver para ver que tal está todo. Fui la otra noche con mi pareja y la verás que..."
Jesús S
"El mejor menú por ese precio, con bebida y postre/café. (Postre brownie o helado) - Deberían especificar que hamburguesas son parte de la..."
Mateo Francolino
"Nos ha gustado mucho la comida y el servicio maravilloso . Los camareros muy atentos. Lo..."
moruena estríngana
"De paso por Murcia encontramos este local, decorado bonito todo muy limpio, y salimos muy contentos, para compartir pedimos unas super crispy..."
José Luis Codina
"Servicio y trato muy bueno. Los nachos no los recomiendo (decentes sin más) pero las hamburguesas están espectaculares, pedimos la Steakhouse y la..."
Electabuzz
"Buen servicio ,comida buena calidad/precio,recomendable para ir con amigos,pareja o familia, además la camarera que nos atendió que se llama..."
ivan perezgarcia
"Buen sitio donde podrás elegir entre una buena cantidad de hamburguesas y sabrosos entrantes,que sin duda deleitarán tu..."
diego antonio valera sanchez
"Hemos ido a comer, y solo puedo recomendar este sitio 100%. El plato que añado en la foto es un señor plato de nachos, que lo hemos pedido para..."
Francisco Martinez Gallardo
"Las mejores hamburguesas y las mejores patatas fritas de Murcia, con distancia. Los camareros todos muy majos, atentos disponibles y simpáticos! 5..."
Mirko Olivati
"Hemos comido muy rico en este lugar...vente y lo disfrutas con amigos, así como nosotros lo hemos..."
Demian Labrada
"Lugar muy agradable para ir a comer o cenar. Los camareros nos trataron genial y la comida estaba excelente. Pedimos los nachos de entrante y la..."
Amor Guiard Marin
"Fui a cenar con mi madre, nos atendieron Patri y Cristina nos dieron un trato muy amable y siempre estuvieron atentas si necesitabamos algo más. Con..."
Rocio HZ
"Aquí saben cómo tratar la carne. Me pedí La Burger madurada al punto. Me trajeron una hamburguesa perfectamente sellada, que soltaba todos sus..."
José Ángel Melgarejo Egea
"Lugar muy recomendable para comer en el centro de Murcia. Trato muy bueno por parte de la camarera, la comida esta muy buena y el precio va acorde..."
Paco Gómez Marín
"Me llamo David, y anoche tuve una de las mejores cenas que he tenido nunca en un local de hamburguesas. Mi novia reservó una mesa para 2 en este..."
BlackHound DMT
"Es la primera vez que comemos en este lugar es muy recomendable y..."
María Esther Beltrán Martínez
"Es la primera vez que voy a SteakBurguer. He ido a cenar con mi novio. El sitio es bonito. Los camareros son estupendos. Nos han atendido Noelia y..."
Raquel
Restaurante El Amarre
93/100 (11858 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Gamba Roja A la Plancha
Almejas Al Ajillo
Calamar A la Andaluza
Café Asiático
Gambas Rojas
Tratar de Atún
Caballitos
Tarta de queso
Gallopedro
Arroz con bogavante
Montadito de Solomillo Con Foie
Rabo de Toro
Calamar Con Tinta Negra Y Cebolla Caramelizada
Pulpo al horno
Crujiente de Alcachofa Con Jamón Ibérico
Setas Salvajes
Tartar de atún rojo
Alcachofa de la Abuela
Escalivada
Leche frita
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"No lo conocía pero desde luego vuelvo seguro. La comida excelente, toda, el servicio inmejorable, y en plena Plaza Mayor, que más se.puede..."
Ginesa Fernandez
"Lo mejor de lo mejor en cocina.... pero aun así destaca por encima el excelente trato de su..."
Mercedes Villar
"Geniales. y una atención fenomenal y el precio relación ....calidad y precio Lo..."
Lola Tita
"Innovador, pescado y marisco directamente de la lonja a la mesa, buen trato, buen precio y todo lo probado genial, sin duda..."
Tomas Hidalgo Rocha
"Genial, servicio espectacular y la comida de..."
Rosa Maria Meroño Lopez
"Un gran profesional sin duda alguna al frente de este..."
Tete Cohete
"Buena calidad- precio y atención de..."
Natalia López
"Fenomenal trato, servicio y por supuesto la..."
Mariano Noguera
"Los mejores mariscos y la mejores carnes y las tapas Especiales. De lo mejor de..."
Javier Guerrero Mayol
"Este sitio da servicio a muchísimos comensales, tienen bastantes mesas (compartidas dentro y fuera del local). Es un local moderno y bastante..."
Mayca Pérez
"Hacia años que no venia a este sitio, y la verdad es que siempre cumple todo el producto es bueno, y la atención del personal muy correcta me ha..."
Kiko Martinez
"Nos gustó todo en general. Pero un par de cosillas,... Los ajos del Gallo Pedro (delicioso) estaban muy aceitosos, así como el huevo frito que..."
Pepa Pérez
"Para ser la primera vez que íbamos la vedad que nos quedamos con muchas ganas de volver ,todo realmente excelente ,tanto comida como servicio…no..."
francisco javier mirete lucas
"Barra espectacular en Plaza Mayor de Murcia. Producto de la tierra de calidad TOP. Si vistas Murcia no lo puedes..."
David Keshabyan
"Buena calidad de la comida, sobre todo el marisco. Quizá el chuletón fue lo que menos nos gustó a pesar de estar bueno pero creo que fue porque se..."
Álex Mg
"Un lugar en pleno centro de Murcia muy recomendable tanto para tomar tapas como para comer con una variedad de platos que va de mariscos, arroces o..."
ger r
"Es la primera vez que vamos, y nos ha encantado. Una barra espectacular!!! La próxima vez probaremos el restaurante Un sitio en el centro de Murcia..."
Reme Marcos Beltran
"Elegimos este lugar donde curiosamente no hace mucho estuvo de visita la Reina Sofía, para reunirnos a comer unos amigos. Comenzamos con las..."
Esto está Espesial
"Muy buen lugar para comidas de amigos familiares y de empresa. O para compartir con la pareja. El trato es excelente muy atentos todos los del..."
angy sg
"La carta es muy variada, cuenta con gran selección de marisco y pescados frescos, también cuenta con muy buenos cortes de carne , el servicio es..."
Jesus Rojo
"Precioso sitio y cómida..."
Sandrina Perez
"Mi primera vez. Me sorprendió gratamente su comida, muy bien elaborada, y buen precio. El servicio de mesas muy..."
jose antonio sampedro martinez
Palco Ristorante Italiano
92/100 (1737 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Gambas
Vieiras
Pasta
Mejillones
"Thought we’d give it a try as the reviews were good. We weren’t disappointed. Staff were great, food was good. My wife had tomato and mozzarella..."
Dave Cousins
"Been hearing loads about this place online and from friends. Thought about time we gave it a try. Called this Sunday night. Had an offer of..."
Mark Edgley
"Just returned from a lovely evening at Palco, the food and cocktails were great and the service was amazing. All the staff were lovely really..."
Sophie Creighton-Banks
"Had a fabulous meal here for my mums birthday... great food steaks were delicious. Very attentive and lovely staff and made a fuss of mum and free..."
Tracey O'Mahoney Robinson
"Fantastic food - our steaks were cooked perfectly - can recommend the Diane and the blue cheese. Had cocktails and the house red a nice Cabinet..."
Pauline Leech
"Just been for a lovely meal at Palco Ristorante! Service was great from start to finish and the food even better! We even booked the 'pick up & drop..."
Amy Tye-Davies
"Got lost and found a gem of a restaurant . Love the decor The food was delicious . And best toilets in Spain �� . highly recommended place to..."
Deborah Smith
"Fabulous meal, lovely food very tasty cod and I had pasta dish lovely, great friendly staff and a llift both ways. Will definitely be..."
Claire Smith
"Fabulous freshly prepared food cooked to perfection. Absolutely delicious!!! Fantastic decor and all set in a pretty, authentic Spanish village...."
Agnes Anderson
"Had a meal at palco's last night to celebrate our wedding anniversary. The staff were very attentive. The meal was superb. Mushrooms to start. Steak..."
Annette Warnes
"Went here last night for my husbands birthday. Free pick up from La Torre if you pre book excellent idea !! The food was absolutely delicious I..."
Debbie Bailey
"We visited for the first time 31st August, we were following the excellent reviews that we'd already seen. We booked well in advance to ensure we..."
Coral Bantoft
"We visited last night for the first time and cant speak highly enough of the food and staff in this beautiful restaurant. The steaks are a must and..."
Denise Howe
"Un restaurante fantástico , con un personal realmente amable y dispuesto. Los productos se hacían notar por su sabor y textura , realmente..."
Pedro Díaz Flores Corrales
"Un sitio de maravilla.Una cocina de maravilla. Ideas muy diferentes de los otros sitio. Una Camarea muy simpática. Lo recomendamos sin..."
Serge Ambit
"Ambiente muy agradable a la hora de comer; servicio atento y profesional y comida sabrosa y de cuidada..."
Puntonat Chirin Green
"Bien..."
Jesús Garrido
"Un lugar tranquilo con muy buena..."
M.Angeles P. G.
"Buenos buen..."
Bartolome Pons Marti
"De buen..."
Silvestre Edys Gonzalez Santos
"..."
ANGEL CANO LOPEZ “MICROMUR SL”
"Stunning food - by far the best restaurant we have been to in this area. We were a party of 10 and every dish we had was beautifully cooked and..."
debbie warne
"A very clean restaurant,good menu and wine selection our table of 6 where very happy with the food they had and the service we received will..."
Adam Bodenham
"Lovely food and very efficient and friendly..."
MARION PARTINGTON
"Fantastic meal, excellent..."
Nicky Glover
"Amazing food. Prices are good. Staff are attentive, but not intrusive. Great that they run a free pick up / drop home service. Was the first visit,..."
Soo Jones
"F A B U L O U S Without a shadow of a doubt, this is THE BEST Italian restaurant I've eaten at for at least five years! Incredibly tasty dishes,..."
Steve Clancy
"Outstanding - food excellent with very good service. If you want that something a bit special you won't be..."
Ian Raven
"A little gem of a place. Staff are superb and as for the food it is the best I've had for a while. Will for sure visit again next time we are in the..."
Brian Dawber
"Finally a place in this area that allows a proper dining experience rather than just a place to eat. Nice clean modern decor, excellent service and..."
Don Millard
Restaurante Torremolinos
92/100 (33481 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Asador
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Caballitos
Paparajotes
Chuletón de buey
Embutidos Surtidos
Pulpo al horno
Croquetas
Jamón Y Quesos Ibéricos
Paparajotes Y Helado de Turrón
Tremendo Chuleton Y Rico Rico
Gambas al ajillo
Leche frita
Buñuelos de bacalao
Verduras A la Plancha
cervezas
Ensalada de Tomate Con Bonito
Calamares a la andaluza
Ensalada Murciana
Postre
Chuletón Vaca Vieja
Tarta de la abuela
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante privado
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante típico murciano con una calidad inmejorable. No es barato, pero para ocasiones especiales es el lugar ideal. El ambiente es tranquilo y..."
Sofia
"El mejor restaurante de comida típica de Murcia. Está todo buenísimo y el servicio es excelente. Para conseguir mesa recomiendo reservar con una..."
Manolo Lambert
"Sitio al que volver siempre. Buenísimas las alcachofas. Las croquetas y los embutidos de la casa también muy recomendables. El plato de embutido..."
Elena Rodriguez
"Restaurante de típica comida Murciana. Nos gusto bastante, es amplio y se está a gusto y la carta tiene gran variedad de platos a elegir. La comida..."
Alexander Vas
"Excelente restaurante para comer o cenar. En este caso nosotros hemos ido a comer. La calidad del producto es 10. Es un referente en la ciudad de..."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Buen restaurante con productos típicos murcianos buenas cantidades y buen precio,aunque no le pongo las 5 estrellas ya que las bebidas no ponen..."
Fco Javier Martin Liceras
"Fuimos por recomendación y fue un acierto. Tienen comida tradicional murciana de calidad y riquísimo. El servicio muy bien. El precio, teniendo..."
Alfonso Sánchez
"Hemos venido porque nos lo ha recomendado una persona de la zona, estamos aquí por trabajo, y la experiencia ha sido espectacular, producto..."
Albert Diago
"Muy buen ambiente para cenar por la noche. Platos típicos murcianos, recomiendo el chuletón de rubia gallega (pedid una bandeja caliente con..."
S
"Es un restaurante que nunca defrauda. Comida típica de Murcia. El trato es súper bueno y la comida es..."
María José Gómez Turpín
Pistatxo Cocina Vegetariana
92/100 (2336 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Crep de Verduras
Tarta de Queso Vegana
Quinoa Con Verduras Y Salsa de Calabaza
Panacottas de Coco
Curry de Garbanzos
Albóndigas Veganas Agridulces Thai
Entrante Vegano Con Zanahoria
Rollito de Primavera Vegano
Hummus
Musaka de Verduras
Burrito
Guacamole de Remolacha
Ñoquis
Garbanzos Con Arroz
Verduras Con Soja Y Arroz
cerveza
Apple Crumble
Canelon
Brownie Vegano
Postres Variados
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El mejor Restaurant de Cocina Vegetariana, dirigido por el mejor Chef, David Gironés, un..."
Lili Gonzalez
"Increíble!! La comida es un espectáculo, me encanta la idea de menús cerrados para cenar a tan buen precio !!! Los postres?? una..."
Nuria Sarabia
"Fuimos con grandes expectativas (conocíamos el trabajo Gastronomico de David Gironés) y no salimos defraudados en absoluto. Para abrir un humus con..."
Carlos Egea García
"El chico que cocina y sirve es muy majo, atento y rápido. Hay un menú cerrado que siempre merece la pena. Son platos sencillos y sabrosos. La..."
Ylenia Marin Palomar
"Me ha encantado la experiencia, sorprende como consiguen esos sabores y texturas únicamente empleando ciertos productos. Recomendable 100% así que..."
Mila Martinez
"Primera vez que visitamos el local con ocasión de la RUTA 60 (2023) DE LA TAPA DE ESTRELLA DE LEVANTE celebrada este año para encontrar la tapa..."
JMD - MURCIA
"Es la segunda vez que vengo a este restaurante y la comida está increíble. Seas vegetariano o no, el menú del día cunde muchísimo y todo súper..."
Sylvia Segura Turner
"Sitio muy recomendable. Anoche a mi pareja y a mí nos apetecía probar un vegetariano y acertamos de lleno. Era la primera vez que íbamos y..."
F. García
"Feliz por el descubrimiento de este gran restaurante vegetariano en Murcia que yo no conocía. Ofrecen un menú cerrado con la variedad justa para..."
Ángel María Pérez
"Espectacular! Hemos ido a comer y de nuevo un éxito. Funciona con menú tanto por la mañana como por la noche y todos los platos son 100%..."
Alberto Gomes Vasquez
"Estaba todo muy bueno y genial de precio, además el chico es muy simpático...."
Lucia Garcia Toboso
"Un local tranquilo donde disfrutar de comida vegetariana. El camarero es la misma persona que el chef, lo cual no impide que el servicio sea veloz y..."
Samuel Pérez
"Me ha sorprendido muy positivamente el menú. La atención ha sido espectacular: el camarero ha estado pendiente de todo y muy atento. Con nosotros..."
Silvia Rosique
El Togo
91/100 (11154 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Café Asiático
Brocheta De Pollo
Canelón de Pato
Revuelto de Gulas
Caballitos
Crepe de Boletus
Revuelto de Espárragos Verdes
Bicicleta Marinera
Crepe de Ternera Y Boletus
Ensaladilla Rusa
Tosta de Salmón Con Cebolla Caramelizada
Calamares a la andaluza
Tapas
Croquetas de Chato
Pulpo al horno
Patatas Bravas
Alcachofas Co Jamón
Tartar de atún rojo
Calamar Plancha
Empanadillas de Carne
Mediterrânea
Española
Bar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Fue nuestra primera vez en Murcia y nos lo recomendó nuestro guía del free tour. Merece la pena ir, es un lugar que se llena mucho, nosotros..."
Zaymar Adrianza
"Mítico bar en el centro de Murcia donde no fallarás. Gran variedad de tapas, cerveza y vinos. Servicio rápido, atento, simpáticos y educados. A..."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Fuimos ayer noche por primera vez y nos sorprendió para bien. Hicimos tiempo en la barra para poder sentarnos dentro (hace un calor insoportable en..."
Antonio García
"¡Una experiencia extraordinaria! Este bar superó todas nuestras expectativas. Los crepes de ternera y boletus son una delicia que no te puedes..."
David López
"Todo super rico,y la camarera super atenta.Los precios un poco caros para ser "tapeo"al fin y al..."
Raquel Rodríguez
"Fui de tapeo /cena a este local aprovechando mi viaje a Murcia y fuimos 8 personas (todos murcianos menos 3 personas) probamos varias tapas y los..."
Raquel L.Serna
"Hicimos una reserva para 5, llegamos tarde media hora y estaba lleno cuando llegamos, la camarera rubia perdona pero no se su nombre, muy amable nos..."
FedezM
"💥🥚🥑🥣💥💥 Uno de los mejores bares de tapas de Murcia a un precio más que razonable Algunos platos de de siempre y otros..."
Juan Ángel Carrillo Piñero
"Acudí a este restaurante situado en el centro de la ciudad de Murcia, donde tienen un pequeño local con varias mesas en terraza y al que fui con mi..."
Raúl Craviotto villegas
"Cantidades grandes , los huevos rotos con jamón pudieron con nosotras🤣🤣🤣 El canelón de pato buenisimoooo y el crepe de ternera y boletus..."
R Y
"Buenas!! Este restaurante es de los que más variedad de tapas tiene de murcia, además tiene unos precios muy interesantes, las tapas son de mucha..."
German Esquiva Vegara
"Todo estaba muy bueno, el trato de los camareros..."
Antonio castro cantero
"Trato muy bueno, los y las camareras muy atentos/as. La calidad/precio muy buena, y por poner alguna pega, quizás han tardado un poquito en traer..."
Fran Amor
"Este sitio nunca falla. Tienen muchos tipos de tapas bastante elaboradas y de muy buena calidad (el crepe de ternera y boletus muy recomendable)...."
Ana Maria Gonzalez
"Bar céntrico, en la zona universitaria. Era la primera vez que visitaba Murcia y nos recomendaron el Togo como uno de los mejores bares para comer..."
Ana Isabel Jiménez Pinel
"Un sitio para tomar algo rápido o para comer y cenar de manera más contundente, tienen mucha variedad de tapas y platos. Todo de calidad. Las..."
Juan Ibáñez
"Me encanta esta típica taberna murciana, todo esta delicioso y el servicio de los camareros es muy bueno, a pesar de que siempre esta lleno los..."
Veronica Espinosa
Cosafina Gastrobar
91/100 (672 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Capitán
Tarta de Queso Inversa
Esturión Confitado
Caballito Doble Mixto Tempura
Milhoja Con Helado de Maracuyá
Huevo Trufado Con Setas Y Foie
Buñuelos de bacalao
Paletilla de Conejo Play Boy
Solomillo de ternera
Calamares a la andaluza
Calamares a la plancha
Mejillones en escabeche
Croqueta de Jamón
Pan Con Aceite
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Huevos Trufados
Caballito XXL
Carpaccio de Presa Ibérica
Almejas Con Gama Roja
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Totalmente recomendable , un acierto siempre . Hemos ido un par de veces y todo muy rico , presentacion impoluta , platos típicos murcianos en su..."
Maria Milati
"Era la segunda vez que íbamos a este restaurante, la primera estuvo muy bien, la comida excelente, nos explicaron los platos, nos hicieron..."
Antonio Martinez
"Gran descubrimiento. Lástima que no hayamos ido antes. Amplia carta de vinos, y genial explicación de la misma por parte del camarero. Caballitos y..."
Pedro José Mompeán Torrecillas
"El tartar y el huevo poché nos encantó, el pescado estaba bien, pero no eramos de pescado ninguno de los 2. El servicio al cliente espectacular. He..."
Sonia Jiang
"Perfecto para una comida o cena. Excelente genero y relación de precio vs calidad. Ampliará variedad de entrantes, luego culminas con carne o..."
Jordi Rupert
"Grandisimo restaurante tanto por el servicio como la calidad de la comida. Pedimos de primero tomate con ventresca, de segundo croquetas con sepia y..."
Pedro Torralbo Garcia
"Nos gusta mucho ir allí. La comida, en general, muy buena. El ambiente muy agradable y el trato..."
Maria Mar Lorenzo
"Excelente comida y servicio, tapas deliciosas y de calidad. Recomendable el esturión, las croquetas de sepia, el caballito, el capitán y el chato..."
Alba Conde Garcia
"cocina innovadora capaz de presentar los platos de toda la vida en su versión más moderna sin perder su esencia. - caballito - bicicleta y El..."
Giulia Scudiere
"Sitio más que recomendable, profesionales, amables educados, todos los platos explicados al máximo detalle y una cocina espectacular, sin duda hay..."
Enrique Alonso Riquelme
Restaurante Verna
91/100 (1188 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Verduras Con Huevo Poché
"Fuimos por primera vez el viernes 5/7/13. El ambiente de la terraza (con música en directo) para el verano y el trato del personal son excelentes...."
Jorge Vera Morales
"La atención y el servicio son excelentes. Tienen menús cerrados donde te sorprenden con los sabores y texturas. Muy buena cocina a precios acordes..."
Francisco José Hernández Martínez
"Muy buena Mesa y Servicio. Un gusto el poder haber ido, el plato de tortilla de patatas increíble, todavía me acuerdo del sabor y me hizo volver a..."
Luis BLANCO ALBENTOSA
"Me gusta mucho la restauración de su nuevo chef. El ambiente del restaurante es muy bueno. Y si vas en verano sacan las mesas al jardín y se está..."
Laura Valverde Galera
"Buena cocina minimalista, gran atención por parte del servicio y zonas ajardinadas, hacen que la experiencia de comer allí sea redonda. Los precios..."
Gonzalo
"Un lugar fantastico. Lástima que hayan dejado de hacer cócteles y batidos, era el sitio ideal para tomar uno de..."
Fernando Cifuentes Duque
"Muy buena comida.Estuvimos en una boda y nos lo pasamos muy bien.El servicio fué..."
Antonio Francisco Fresneda Franco
"Estuve en el estudio de Ana en una boda y la verdad es que los jardines son preciosos el servicio muy bueno y la comida también está muy..."
Fede García
"He atendido a una cena al Estudio de Ana y me ha parecido todo soberbio, gran planta física y excelente trato del personal y los..."
Diego Muñoz
"Personal muy atento y comida muy sabrosa Buen sitio para comida de negocios Parking propio asfaltado en el..."
JOSE MARIA TENZA SOTO
Los Almillas
91/100 (6757 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Marineras
Trozo Pulpo
Caballitos
Arroz Con Conejo Verdura Y Caracoles
Ternera Wagyu
Tarta de queso
Patatas A Lo Pobre Y Al Ajo Cabañil
Carne A la Piedra Buey
Carne a la brasa
Tomate Con Bonito Y Ventresca
Carnes
Calamares a la romana
Churrasco
Pulpo al horno
Almejas A la Marinera
Tarta de Tres Chocolates
Gamba Blanca
Arroz Con Bogavante Para 4
Jamón Y Queso
Carne de Buey A la Piedra
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Mi restaurante favorito en toda Murcia :) Los camareros ofrecen un servicio y un trato excelente, el local lo tiene todo, la comida de primera..."
Ester Hernández Balsalobre
"Hoy e celebrado la comunión de mi hija en los ALMILLAS y desde aquí quiero darle la enhorabuena al restaurante tanto por los magníficos camareros..."
Toñi Frutos Marin
"Sin duda de los mejores restaurantes de la región y el personal..."
José Alberto Revert
"Excelente restaurante, os lo recomiendo 100%. Un servicio perfecto, comida buenísima y un lugar..."
Carmen Rosell Melero
"Comida de calidad a un precio más que razonable.Buen ambiente y trato,en la tranquilidad de la..."
Noelia Rodríguez
"Uno de los mejores restaurantes y en medio de la huerta!!!!! Con total..."
Eugenia Quinto Castejon
"Inolvidables momentos en los Almillas!!!!!!!!.... Un sito imprescindible de visitar si estas en Murcia. Fijo que..."
Fernando Quinto
"Sitio ideal para ir con niños. Tienen una buena zona de juego y los crios disfrutan mucho. Además tienen monitores y puedes comer tranquilo En la..."
Kiko Martinez
"El sitio está muy, no puedo decir otra cosa. Mucha variedad y buena calidad. Quizás los precios un poco altos pero creo que se pueden justificar..."
Jose Antonio Rubio del Amor
"Todo un descubrimiento gracias a una recomendación,grata sorpresa al descubrir este lugar muy cerca de Murcia ,pero evitando todos los problemas..."
Oscar
"Magnifico sitio. Tanto la ubicación como el ambiente maravillosos. Buenas instalaciones para cualquier celebración, comida o evento. Amplia zona..."
Kaloos1412
"Un lugar 100% recomendable, lugar muy acogedor, fácil aparcamiento y el personal muy amable, y que decir de la comida, todo lo que pedimos bastante..."
ElpequeñoAlex
"Sitio genial en medio de la huerta de aljucer, buen sitio para comer carne, ya sea un buen chuleton o algo de carne a la piedra, precios un poco..."
Paco Gamba
"sitio bien situado en la huerta murciana, por donde pasa una acequia, platos típicos de la región de Murcia. también tienen muy buenas carnes y..."
Jose F Gonzalez
"Restaurante en mitad de la huerta junto al río. Dispone de parking para clientes, grandes salones de celebración, reservados y terraza cubierta...."
Manuel Gómez-López
"El sitio está muy bien (llevo viniendo al restaurante más de 25 años, cuando era un sitio de huerta de carne a la piedra) el problema es la..."
Juan Tenza
"Reservamos a raíz de ver las buenas reseñas y merece la pena! La carne de muerte, los entrantes, los postres caseros (la tarta del abuelo un..."
Guezz LO
"Genial, buscábamos un restaurante para ir en familia y en él que se comiera bien y acertamos al 100 %. Muy bonito el sitio, buen ambiente, un..."
RUIZPILAR
"Un restaurante frecuentado por muchos. Toda la comida es deliciosa, carne especial. También hay lugares donde los niños pueden jugar y los..."
Limón
"Gente muy amable y muy Buenos profesionales, les gusta su trab , sin duda . Lugar muy bonito a las afueras de Murcia con toda la esencia de esta..."
Lola Cartagena
"Increíble lugar para comer o cualquier otra cosa. La comida buenísima, una calidad impresionante y el servicio excelente. Un lugar sin duda para..."
Raimond Ruiz
"Excelente Restaurante en la Huerta de Murcia. De esos lugares donde sabes que no te equivocas. El servicio le doy un 4 no porque no fuera correcto,..."
Paco Ordóñez
"La carne a la piedra espectacular, el camarero, de los de antes, muy profesional, atento, rápido y amable. El precio??, contenido. Tienen parque..."
Jose Luis Gris Piñero
"Una de los grandes descubrimientos de este año. Las marineras, caballitos, ensalada de salazones, las patatas a lo pobre y al ajo cabañil un..."
Abel Manzano
El Pilón De La Negra Murcia
91/100 (4995 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Venezolana
Latina
Latina
Caribeña
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Quesillo de Coco
Tarta 3 Leches
Arepa de Carne Mechada
Cachapa de Carne Mechada
Totopos Mexicanos
Cachapa Con Carne Esmechada
Sangria de la Negra
Combo de Arepas
Nachos
Cestitas de Patacón Rellenas
Cervezas Venezolanas
Empanadas
Tosta de pulpo
Arepa Pollo
Pabellón criollo
Tequeños de Queso
Mojitos
Tarta de Nutella
Patacones
Tarta de Tres Leches
Comida rápida
Latina
Street food / Comida en la calle
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Capacidad
Para llevar
Reservas
Tronas disponibles
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Aparcamiento disponible
Música en directo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Aparcacoches
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"He celebrado mi cumple en el Pilon de la negra y ha estado genial, la comida, la atención, la calidad de los productos. Para mí las mejores..."
Andres Felipe Reyes
"Una palabra para describir la comida del pilón de la negra sería: EXQUISITEZ! Puro sabor Venezolano, las arepas me llevan a aquellas épocas en..."
David Alejandro
"Un lugar donde probar la auténtica comida venezolana, las cachapas buenísimas, y la calidad y el servicio de..."
Emilet Rodríguez Saba
"Todos los platos son delicias venezolanas, hechas con amor por el cocinero Joel y servidas por el camarero Paco. Nunca había probado una cachapa..."
Elena Muñoz
"La verdad que es una opción diferente para celebrar cumpleaños y encuentro de amigos y degustar de las mejores cachapas y arepas con su..."
Luis Esteban Urbina
"El mejor lugar para que tú paladar se deleite y sino lo conoces todavía estás a tiempo..."
Marvin Sabina Solórzano
"Todo riquísimo.. Exquisito... Hecho con buen gusto..... Y super agradables y simpáticos..."
Marisa Garcia Acebes
"Se merecen todas las estrellas michelin!!! Ole! Ole y ole! Viva Venezuela!..."
María Ramírez
"Muy simpáticos y buen trato a los clientes ...... Muy bueno..."
Ana Pertiguero
"Platos venezolanos exquisitos y muy buen servicio, los chicos del Pilón son encantadores! Recomiendo..."
Irene Rivera
"Excelente que cachapas la de pollo y queso lo máximo nos tienen encantados seguir así..."
Maria Walescka Rodriguez
"Fabuloso! Lo recomiendo 100..."
Eva Mercedes Piñer
"Lo mejor de toda Murcia..."
Yorki Solorzano
"Degustar la comida venezolana en elpilondelanegra #elpilondelanegra (arepas, cachapas, empanadas y tequeños) nos lleva a una experiencia de colores..."
Franklin Vezga
"La excelencia..."
Javier Jimenez
"Era la primera vez que íbamos, el lugar estaba muy ambientado, imagino que de noche es más bonito porque había luces por todos lados, además..."
Patricia SR
"Fuimos el finde pasado. El sitio tiene un ambiente increíble, muy acogedor. Hay un parking justo al lado, o sea que sin problema para..."
isabel Perez
"Seamos realistas el sitio está ambientado increíble , el trato de los camareros es muy bueno y el precio, es bastante razonable. Hablemos de la..."
Luis rh
"Era la primera vez que entramos en el restaurante. Nos atendió Luis, un chico muy agradable, nos encantó el ambiente, es muy familiar, y la comida..."
Kamila Kozikowska
"Otro de las paradas obligatorias cuando vamos a Murcia. Toda la comida está buenísima, pero sobre todo las arepas, desde las más clásicas a..."
Carlos Gómez
"Un sitio diferente, tarreza decorada e íntima, la comida está muy buena, probamos varios platos aconsejado por nuestro camarero Luis Guillermo (un..."
salvador
"El lugar espectacular, con musica de ambiente, da la impresion de teletransportarte a otro lugar. El servicio diria que inmejorable, rapido, atento,..."
Morales04
"Fuimos a cenar un miércoles y recomendamos ir con reserva ya que había bastante gente. El ambiente es muy bonito, sientes que estás en otro sitio..."
Isabel Bravo
"Un sitio de 10, una comida muy buena y ni que decir de los postres, la sangría de la casa sin duda un acierto. La atención de los camareros genial,..."
María José Abellán Tomás
"Un ambiente espectacular y la comida riquisima. Pedimos como entrantes los tequeños, las bolitas de queso y croquetas de salmon y berenjena y queso...."
jose carlos miñano ruiz
"Muy recomendable siempre disfrutar de El Pilón de la Negra, por la comida, el lugar y el servicio. Cenar o comer en su terraza es una maravilla,..."
JAVI VAZQUEZ TOMAS
"Comida latina (venezolana) de buena calidad y a precios razonables. Local agradable que ha ido ampliando sus instalaciones en los últimos años. Se..."
Txema Almela
"Si te gusta descubrir nuevos platos y comer en un sitio muy bonito, no puedes dejar de visitar El Pilón de la Negra. El sitio está cada vez más..."
HCR
"Bonito lugar para cenar y tomar una Copa. Buen ambiente y decorado muy bonito y original. La comida está muy buena. Tienen variedad en platos sin..."
Miry Nadal
"Encontramos el sitio buscando un restaurante con terraza y cócteles y fuimos a probar. Alucinamos nada más entrar, un sitio precioso, todo en..."
Ela Torres
"Teníamos muchas ganas de probar este lugar. La comida está muy rica, con una monada de presentación. Recomiendo, sobre todo, las cestitas de..."
Marta Campillo Marín
"Hace tiempo que tenía muchas ganas de ir y qué mejor momento que el día de la madre con la familia. El sitio es espectacular, a mí personalmente..."
Clara Alcolea Garrido
Kokoro Gastro Sushi
91/100 (8703 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Vieira Kokoro
Ceviche de Corvina Con Boniato En Dos Texturas
Tartar Atún Con Recuerdo Murciano
Aperitivo Pez Mantequilla
Mousse de Chocolate Con Fresas Confitadas
Se Me Hace Boca Agua Muy Bueno El Sushi Variedad Y Relacion Calidad Precio Buena Local Pequeño
Ceviche de pescado
Gamba Panko
Brownie de Chocolate Con Pistacho
Atún Teriyaki
Sushi A Cascoporro
Fideos Yakisoba
Mochis Cheesecake
Uramaki Salmón Flambeado
Niguiri Pez Mantequilla
Pan Bao Ternera
Tarta de Queso
Gyozas Pato Y Salsa Cantonesa
Arroz Frito
Tempura Salmón Con Aguacate Y Queso Crema
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar impresionante, merece la pena venir al menos una vez en la vida para probar estos maravillosos platos. La comida que te sirven es deliciosa,..."
Aarón Carrillo Ruiz
"Comida buenísima, todo lo que pedimos fue un acierto. Destacar el buen servicio de las camareras, volveré sin..."
Nerea Bernabé
"🍣🍱 BUEN SUSHI Siempre es un lujo is a este local Sushi de calidad a precio al menos al mismo nivel de elevado. Los platos son riquísimos. El..."
Juan Ángel Carrillo Piñero
"Comida creo que tipo japonesa, creo que un poco llevada al mundo de comidas de diseño por juego de los sabores. muy buena. Servicio perfecto y..."
Gabriela
"Caro, sí, pero merece mucho la pena, increíble lo bueno que está, fuimos hace unas semanas, era nuestra primera vez allí y pedimos un poco al..."
Mara Sánchez
"Buen ambiente, situado en el centro de Murcia, muy cerca del Corte inglés. La comida está deliciosa, merece la pena pasar y probar cualquier plato..."
Jose Antonio Manresa Navarro
"Al ser la primera vez que íbamos pedimos el menú degustación. Todos estaba muy bueno y muy extenso. Nos fallo el ruido que había ese día dentro..."
Jose morales sanchez
"Sushi de gran calidad por un precio de 30-40 euros por persona. Nos dejamos aconsejar por el personal a la hora de pedir y todo nos encantó. Muy..."
Sofia
"Hemos probado el menú de degustación que está de 10. Se nota la buena calidad de los insumos. Todo a tiempo en la mesa. Exquisito. Precio acordé..."
Michelle GN
"Es uno de mis sitios favoritos para comer sushi. Es bastante caro, pero todo lo que te comes está riquísimo. Tienen mucha variedad además de..."
Carmen PA
Cosafina Gastrobar
91/100 (4470 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Carpaccio de Presa Ibérica
Caballito XXL
Capitán
Almejas Con Gama Roja
Tarta de Queso Inversa
Caballito Doble Mixto Tempura
Milhoja Con Helado de Maracuyá
Buñuelos de bacalao
Huevo Trufado Con Setas Y Foie
Solomillo de ternera
Paletilla de Conejo Play Boy
Calamares a la andaluza
Calamares a la plancha
Mejillones en escabeche
Pan Con Aceite
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Huevos Trufados
Croquetas Sepia
Café Asiático
Esturión Confitado
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Totalmente recomendable , un acierto siempre . Hemos ido un par de veces y todo muy rico , presentacion impoluta , platos típicos murcianos en su..."
Maria Milati
"Era la segunda vez que íbamos a este restaurante, la primera estuvo muy bien, la comida excelente, nos explicaron los platos, nos hicieron..."
Antonio Martinez
"Gran descubrimiento. Lástima que no hayamos ido antes. Amplia carta de vinos, y genial explicación de la misma por parte del camarero. Caballitos y..."
Pedro José Mompeán Torrecillas
"El tartar y el huevo poché nos encantó, el pescado estaba bien, pero no eramos de pescado ninguno de los 2. El servicio al cliente espectacular. He..."
Sonia Jiang
"Perfecto para una comida o cena. Excelente genero y relación de precio vs calidad. Ampliará variedad de entrantes, luego culminas con carne o..."
Jordi Rupert
"Grandisimo restaurante tanto por el servicio como la calidad de la comida. Pedimos de primero tomate con ventresca, de segundo croquetas con sepia y..."
Pedro Torralbo Garcia
"Nos gusta mucho ir allí. La comida, en general, muy buena. El ambiente muy agradable y el trato..."
Maria Mar Lorenzo
"Excelente comida y servicio, tapas deliciosas y de calidad. Recomendable el esturión, las croquetas de sepia, el caballito, el capitán y el chato..."
Alba Conde Garcia
"cocina innovadora capaz de presentar los platos de toda la vida en su versión más moderna sin perder su esencia. - caballito - bicicleta y El..."
Giulia Scudiere
"Sitio más que recomendable, profesionales, amables educados, todos los platos explicados al máximo detalle y una cocina espectacular, sin duda hay..."
Enrique Alonso Riquelme