Pizza&crepes

Pizza&crepes, Murcia Calle Pedaneo Jose Sanchez Mompean - Murcia

Pizza

73/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pizza&crepes favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 377 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
145 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
160 Opiniones

Opiniones

5
José Antonio Montoya Martínez
+5
Dejando de lado el despropósito de la última opinión, lamentable y ruin de la ‘persona’ que hizo su ‘súper evaluación’ a este local, en la cual no solo no tiene razón porque, señores, yo soy cliente desde hace tiempo de esta pizzería y EN LA VIDA, se me ha tratado mal. Al contrario. Además qué pueden esperar de alguien que va llamando a la gente lo que este señor llama a los camareros y trabajadores. Yo trabajo en textil y ante todo hay que ser persona, tener educación y todo el mundo cometemos fallos y errores, nadie es perfecto. Siempre se puede mostrar el descontento sin necesidad de humillar e insultar, toma nota. He de decir que las pizzas de este local son de las mejores que he probado. Con la ‘Inpala’ pueden cenar hasta cuatro personas y además muy económica. La masa es fantástica. Fina, como tiene que ser, que hay veces que en otros sitios no sabes si estás cenando pizza o pan con tomate. Y siempre en su punto. Recomiendo la de pollo Kentucky, que es mi favorita. Pero todas, todas las de la carta merecen una cata (carnívora, bacon, carbonara). El local tiene su encanto y además está en buena zona. El trato del servicio es estupendo, a mí siempre que voy me atienden estupendamente. En definitiva, siempre acudo a este sitio cada vez que me apetece pizza. Personalmente no me gustan los crepês así que no puedo dar valoración porque no los he probado. Las pizzas un 10.
4
Luis Galera
+4
Masa estupenda, mi pizza favorita es la fresca. Lo novedoso es poder pedir una pizza "in pala", que es rectangular, y da para comer tres personas. Se puede hacer mitad de un sabor y mitad de otro. Recomendado.
5
Alfonso Muñoz
+5
Impresionantes las pizzas. Yo creo que son las mejores que he probado. Y buen servicio. Muy recomendable.
5
Aaron Izquierdo
+5
Un sitio pequeño pero muy acogedor, calidad precio soberbio, pero sin lugar a dudas me quedo con su atención q a parte de sus pizzas es el punto fuerte, muy cercano y agradable, lo recomiendo 100x100
4
Antonio Ruiz
+4
Pizas y precio muy bueno. Gente muy amable. Solemos ir mucho tanto a cenar allí como a recoger. Algunas veces el tiempo para recoger sule ser algunos minutos más de los que te dicen por teléfono pero casi siempre puntuales.
5
Pedro Sánchez
+5
Sitio muy pequeño sobre todo se entrega a domicilio y para llevar que tiene unas pocas mesas. Pizzas 🍕 increíblemente buenas y de gran tamaño. Pedir una impala que dará para cenar a cuatro personas.
5
Yolanda Martinez Pacheco
+5
Las pizzas "Inpala" espectaculares de sabor y textura. La pizza mexicana con ese suave toque de tabasco, una delicia para el paladar! Y el personal es muy simpático y amable.
5
Gabriel Marin Navarro
+5
Sitio genial, cerca del cervemur e ideal para cenar o comer barato y con buena calidad. El trato con el cliente es genial. También es perfecto para tomarse un desayuno. Ya lo estoy recomendado a mis cercanos 😚
4
oscar manuel martinez lopez
+4
Pizzas muy buenas de las mejores que he probado, masa fina y crujiente, el único pero, es por la lentitud en el servicio hay que armarse de paciencia.
4
Fran Valero
+4
Pizzas de muy alta calidad a muy buen precio. El local un poco pequeño para cenar allí pero disponen de terraza. También hacen servicio a domicilio

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizza&crepes

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 377 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 868 12 75 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1