Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar privilegiado en murcia capital con un excelente género y precios a la altura de cualquier bolsillo. Del servicio algo de seriedad en los encargados pero por defecto un trato alegre y efectivo por parte del equipo de camareras , un 10 y les deje incluso propina por que lo merecieron. Sin duda volveré
Se come bien y no es caro. servicio bastante rápido. Recomiendo pulpo y croquetas de gamba roja. Antes de ir al restaurante es mejor llamar por teléfono para preguntar si está abierto o no y reservar porque un par de veces quería ir y estaba cerrado (a pesar de que en Google ponía que está abierto).
Platos ricos y típicos más que generosos. Calidad-precio bien. El servicio mediocre, mesas de plástico, manteles con suerte de papel (con suerte te lo ponían) mesas muy juntas las unas con las otras, muchos trastos por medio(enseres barriles vacíos, vacíos de cristal…), mucho calor, y limpieza del jardín deja que desear, sitio de batalleo. El lugar es curioso ya que es un antiguo caserón. El pan no era del día, generoso pero no calidad. Los platos a destacar el arroz con verduras riquísimo, el revuelto de calabacín muy rico, la carne algo dura y pasada y el resto bastante bien, ricos, al ser típico de allí no puedo comparar con nada.