Un restaurante grande y bonito. Una atención de los camareros espectacular y una comida muy rica. Calidad precio muy bueno. Recomendable 100%
Comida variada y sabrosa, con atención al detalle. Nos pusieron los tanques de cerveza en recipiente con hielo , lo cual se agradece mucho en esta época.
El entrecot de vaca rico y abundante, con recipiente de hierro para terminar de hacerlo al gusto. Y muy ricos también el calamar, las croquetas y las alcachofas.
Solo una pega: cuidado con lo que pides fuera de carta o sin verla, como nos pasó con los berberechos, ricos pero escasos para 14€.
Y cuidado con el vino que te dejan en mesa, que puede salirte caro. Nos tomamos dos copas (yo una y media y mi hijo ni media siquiera, para probarlo simplemente), pero nos cobraron media botella. No protesté para no discutir y fastidiar un rato de agrado en general.
Estuvimos en la inauguración de la heladería q está en el mismo recinto del restaurante...un espacio estupendo..con muy buena música.. (esa noche con dj Celes)..lo único q nos faltó fue un mojito...no disponían de cocteleria...y es una pena..pues el sitio es ideal...
An error has occurred! Please try again in a few minutes