Un restaurante grande y bonito. Una atención de los camareros espectacular y una comida muy rica. Calidad precio muy bueno. Recomendable 100%
Comida variada y sabrosa, con atención al detalle. Nos pusieron los tanques de cerveza en recipiente con hielo , lo cual se agradece mucho en esta época.
El entrecot de vaca rico y abundante, con recipiente de hierro para terminar de hacerlo al gusto. Y muy ricos también el calamar, las croquetas y las alcachofas.
Solo una pega: cuidado con lo que pides fuera de carta o sin verla, como nos pasó con los berberechos, ricos pero escasos para 14€.
Y cuidado con el vino que te dejan en mesa, que puede salirte caro. Nos tomamos dos copas (yo una y media y mi hijo ni media siquiera, para probarlo simplemente), pero nos cobraron media botella. No protesté para no discutir y fastidiar un rato de agrado en general.
Estuvimos en la inauguración de la heladería q está en el mismo recinto del restaurante...un espacio estupendo..con muy buena música.. (esa noche con dj Celes)..lo único q nos faltó fue un mojito...no disponían de cocteleria...y es una pena..pues el sitio es ideal...
Antonio Carrillo Devesa
+5
una vez mas, en cada ocasión que vamos se superan en atención , buen servicio y buen comer
ana maria perez crespo
+5
El sábado 28-10-23 celebramos nuestras bodas de plata, la comida inmejorable, el servicio intachable y la atención y amabilidad tanto de los dueños como de los empleados hicieron que fuera uno de los mejores días de mi vida. Un 10 en todos los aspectos. 100% recomendable. volveremos sin duda
Nos gustó mucho la atención. El lugar es agradable aunque algo fino con ambiente algo anticuado. La comida está bien elaborada aunque el pulpo me resultó salado. La ensalada de ventresca muy buena. La chuleta trinchada estaba buena, pero no sorprendente. La grasa con algo de sabor más, hubiera ganado mucho. En general, bien.
francisco javier pelayo plaza
+5
Inauguración de terraza Heladería Gintonería y Coktail con musiquita ambiente y en directo. Todo un éxito 👍🥂
Todo muy bueno. Se nota que es producto de calidad. Precios por encima de la media. Recomendable
Restaurante Piedra es un local bastante conocido ofreciendo su servicio hace ya bastante tiempo, destaca su ambiente tranquilo, buen servicio y gran calidad de sus platos. Tienen una carta basada en gastronomía tradicional y su precio es acorde al local (más o menos sale a unos 40 euros por persona, claro está que todo depende de lo que uno pida). Volveré.
Me a encantado,pero la ensalada,tiene que llevar menos ➖ cebolla o ninguna y
Mucha zanahoria 🥕 y más lechuga 🥬 o tomate 🍅, eso es lo que llevan todas las ensaladas,si me ha encantado el sorbete 🍨 de mango 🥭,echo por ellos con trozos de Mango 🥭, 😋 rico,lo demás todo también muy 😋 y fresco,lo recomiendo.
Un apunte , tardaron mucho en dar nos la cuenta, por qué el camarero que nos atendía se fue no se a donde ,y yo ,está va deseando de ir me, por todo lo demás bien .
La verdad que esperaba más de este sitio. Aperitivos bien y variados, el solomillo a la brasa un poco soso, y la guarnición muy basta, cerveza sin alcohol solo tostada. El servicio rápido y muy amables.
Excelente trato, profesional y amable. Espectacular la comida, generosa y con productos de categoría, cocina tradicional con exhibición moderna. Las croquetas están pecaminosas...
Y como colofón, la gelateria tiene unos helados tradicionales que elaboran ellos que son exquisitos, te transportan a Italia en cada bocado.
Un acierto seguro! La calidad de las carnes, los pescados y las verduras es excepcional, y el servicio es muy personalizado. Además, cuentan con diferentes salones, una zona exterior muy amplia y otra zona para helados y bebidas con música. Muy recomendables la ensaladilla de bogavante y las alcachofas al Pedro Ximénez, entre otros muchos platos. Precios un poco elevados, pero con una buena razón. Merece la pena!
Nos lo encontramos de casualidad y nos sorprendió para bien!!!
El servicio rápido y encantador y la comida fresca y muy rica. El vino también muy rico y a la temperatura ideal.
Además con amplio aparcamiento en la puerta.
Carlos Martin de Prado
+4
Entrantes muy ricos, calamares, pulpo al horno, croquetas, ensaladilla, alcachofas con foie
Exquisitas carnes de vaca/buey a la plancha, pescados bacalao al horno, merluza en salsa, rodaballo.
Varios arroces excelentes, señoret, de bogavante, marisco.
De postre, granizados, helados, y gran variedad de tartas riquísimas.
El servicio de los camareros excepcional, te atiende fenomenal y te aconsejan muy bien.
Para 2 personas; Paella súper rica!, la bebida 4 cervezas Heineken y Alcázar, 1 copa de vino, 1 tarta de queso casera deliciosa y 2 cafés, total cuenta 79,70 euros , espectacular sitio,ambiente, atención y calidad ..
Cocina tradicional con productos de muy buena calidad, mariscos frescos, amplia variedad de carnes y vinos. Sus comedores son reducidos pero acogedores, muy limpios y su servicio profesional y atento. Tienen que mejorar la extracción de humos que se genera en el interior del comedor cuando sirven carne para asar en piedra. Los precios son elevados, pero si disfrutas de la gastronomía tradicional no te decepcionará.
lugar para cenar ideal,un jardin para tomar copas en verano,comida muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes