La Cantina De Sara-cantina De Montes

La Cantina De Sara-cantina De Montes, Montes de Valdueza Camino de la Presa Mt 3 - Montes de Valdueza

Now open

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cantina De Sara-cantina De Montes favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 485 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Cantina De Sara-cantina De Montes sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
234 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,6
143 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria Rosa Caba
+5
Fuimos a Montes de Valdueza para visitar el Monasterio de S Pedro de Montes y cuál fue nuestra sorpresa que estaba cerrado a pesar de haber puente, pq es verdad que cierra los lunes. Menos mal que en LA CANTINA DE SARA, dónde teníamos reservado para comer fueron muy amables y nos sirvieron. No tienen carta. Te ponen un plato con patatas, huevos, lacón, pimientos y un chorizo. Tiene la ventaja de no tener que decidir lo que comes y... cómo está bueno... "A DISFRUTARLO". Además el ambiente está genial, rodeado de naturaleza. Y la amabilidad de Sara y su familia ayudan a gozar más del momento.
5
Meli IL
+5
Auténtica cantina Berciana, junto al monasterio de Montes de Valdueza, desde hace más de 20 años. Un menú que rompe el silencio del Valle, todo riquísimo. Sara y su familia muy atentos y afectivos. Recomendable 100%. Volveremos. Gracias
5
Maria Eugenia Aragoneses Garcia
+5
Increíble el lugar, un sitio casero entrañable y familiar. Si te gusta lo natural, la comida casera, lo auténtico berciano no dudes en ir. Me he enamorado del sitio.
5
Archery Black
+5
He ido dos veces, una en verano yo sola y otra en otoño acompañada (el paisaje merece muchísimo la pena) y las dos espectacular, el trato super amable y familiar, la comida casera (plato único de patatas, huevos, chorizo, lacón y pimientos, y si quieres acompañado de ensalada de la huerta) super rica y el ambiente genial, hemos comido junto con otros clientes y en todo momento nos hemos sentido como en casa. Tanto si vas solo como si vas acompañado es el sitio ideal para desconectar y comer buena comida. Tiene una terracita muy mona en la que tomarse una cerveza viendo el paisaje, y el decorado es tradicional y muy bonito. Sobre todo destacar la amabilidad de Sara, que en todo momento ha sido super atenta y acogedora. Tengo pensado ir muchas más veces 😆😆😆
5
Nuria GD
+5
Un lugar perfecto increíble, comida de excelente calidad, servicio muy cercano y amable y todo en un ambiente inmejorable. Sobre la comida, tienen un plato del día, pero también te pueden preparar algo. Yo solo hice un descanso rápido antes de seguir de ruta, pero muy recomendable.
5
bbltranslation
+5
La Cantina de Sara es el secreto mejor guardado de Castilla. Muy atentos a la calidad y a la higiene, tomando todas las medidas para evitar la contaminación cruzada. Muy recomendado si buscas deleitar el paladar y estar a gusto en un ambiente inmejorable.
5
Mayte Rodriguez Jurado
+5
Cómo disfruta el paladar con este plato berciano, sencillo, donde los sabores son tan auténticos que nos devuelven a la infancia. Y esa lechuga y esos puerros; y esos tomates dulces, y esas claudias que son bombones. Y esa parra que nos protege del sol. Y esos bancos rústicos que invitan a la cháchara sin prisa. Y ese silencio. Y esas risas. Y Sara, la cariñosa Sara, haciendo posible que este rincón, que su cantina de Montes de Valdueza, siga siendo un oasis de paz y de amistad. PD: Y esas nueces, esos conchos, que harán que el Valle del Silencio nos acompañe durante todo el invierno. Gracias !!
4
Sonia CG
+4
Un pequeño tesoro escondido en el que desde el entorno al propio restaurante fue una grata sorpresa, la atención recibida por parte de la propietaria de 10, comida casera y platos abundantes.
4
Lina CB
+4
Nos atendieron con cariño y cercanía. El lugar está en un entorno paradisíaco, y dan comidas de la tierra , muy ricas. Es verdad que quizás algo caro para ofrecer solo un plato, pero muy bien .
5
Pedro Capdevila Ayala
+5
Estamos de vacaciones desde Granada y ha sido el sitio más acogedor bonito y la Dueña Sara un encanto. El menú es mínimo pero es lo mejor porque no tienes que preocuparte de que pedir. Todo exquisito. No sé cuando pero seguro volveré.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cantina De Sara-cantina De Montes

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 485 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 987 69 51 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1