#}
Sluurpy > Restaurantes en Montes de Valdueza > La Cantina De Sara-cantina De Montes

La Cantina De Sara-cantina De Montes - Montes de Valdueza - Álbum de fotos

Fuimos a Montes de Valdueza para visitar el Monasterio de S Pedro de Montes y cuál fue nuestra sorpresa que estaba cerrado a pesar de haber puente, pq es verdad que cierra los lunes. Menos mal que en LA CANTINA DE SARA, dónde teníamos reservado para comer fueron muy amables y nos sirvieron. No tiene
Auténtica cantina Berciana, junto al monasterio de Montes de Valdueza, desde hace más de 20 años. Un menú que rompe el silencio del Valle, todo riquísimo. Sara y su familia muy atentos y afectivos. Recomendable 100%. Volveremos. Gracias
Increíble el lugar, un sitio casero entrañable y familiar. Si te gusta lo natural, la comida casera, lo auténtico berciano no dudes en ir. Me he enamorado del sitio.
He ido dos veces, una en verano yo sola y otra en otoño acompañada (el paisaje merece muchísimo la pena) y las dos espectacular, el trato super amable y familiar, la comida casera (plato único de patatas, huevos, chorizo, lacón y pimientos, y si quieres acompañado de ensalada de la huerta) super ric
Un lugar perfecto increíble, comida de excelente calidad, servicio muy cercano y amable y todo en un ambiente inmejorable. Sobre la comida, tienen un plato del día, pero también te pueden preparar algo. Yo solo hice un descanso rápido antes de seguir de ruta, pero muy recomendable.
La Cantina de Sara es el secreto mejor guardado de Castilla. Muy atentos a la calidad y a la higiene, tomando todas las medidas para evitar la contaminación cruzada. Muy recomendado si buscas deleitar el paladar y estar a gusto en un ambiente inmejorable.
Cómo disfruta el paladar con este plato berciano, sencillo, donde los sabores son tan auténticos que nos devuelven a la infancia. Y esa lechuga y esos puerros; y esos tomates dulces, y esas claudias que son bombones. Y esa parra que nos protege del sol. Y esos bancos rústicos que invitan a la chácha
Un pequeño tesoro escondido en el que desde el entorno al propio restaurante fue una grata sorpresa, la atención recibida por parte de la propietaria de 10, comida casera y platos abundantes.
Nos atendieron con cariño y cercanía. El lugar está en un entorno paradisíaco, y dan comidas de la tierra , muy ricas. Es verdad que quizás algo caro para ofrecer solo un plato, pero muy bien .
Estamos de vacaciones desde Granada y ha sido el sitio más acogedor bonito y la Dueña Sara un encanto. El menú es mínimo pero es lo mejor porque no tienes que preocuparte de que pedir. Todo exquisito. No sé cuando pero seguro volveré.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos