Gastrobar El Tapeo

Gastrobar El Tapeo, Mojácar Paseo del mediterráneo 297 - Mojácar

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastrobar El Tapeo favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
3,8
101 Opiniones

Opiniones

4
Verouww BL
+4
Buen sitio para comer en pleno Mojácar, muy cerquita de las principales discotecas y de la playa. Dispone de amplia terraza que complementa a su salón. El baño está adaptado para silla de ruedas. La comida muy buena y variada, todo lo de mar riquísimo. No pongo 5 estrellas porque fuimos en junio y se notaba que faltaba muchísimo personal y el que había no tenía experiencia excepto una camarera que tenía que hacerse cargo de todo y lo hizo con mucho salero y brío.
5
Maria Tornero Prats
+5
Pasamos por la puerta y vimos una bonita decoración y decidimos quedarnos a cenar. He de decir que la comida estaba deliciosa, nosotras pedimos el pulpo a la brasa, súper blandito y sabroso; los rejos que venían bastante cantidad y que estaban muy tiernos y un solomillo a la mostaza muy blandito y con unos trozos bastante generosos.
5
María Guillamón
+5
Sin duda volveremos a repetír. Un sitio de diez, tanto la comida como el servicio, ( camareros súper atentos) . A destacar la calidad de sus productos y presentación . Mi plato diez el pulpo, almejas, arroz con bogavante y tarta de queso
5
Jesus Sanchez Cifuentes
+5
Comida buenísima y servida con mucha rapidez, precio muy accesible y muy buen trato, sitio muy acogedor, totalmente recomendable
5
H3idi M.L
+5
Nuevo en Mojácar. Muy buen tapeo. Calidad precio excelente y muy bonito el local con servicio muy amable.
5
Linda Díaz
+5
Si deseas comer delicioso,distinto en cuanto a calidad de productos exclusivos,cantidad suficiente y preparado, por un gran chef con una presentación muy elegante y bonita este es el sitio. La atención muy personalizada y rápida. Fantástico lugar,tiene encantó.
5
Abril Artero Montoya
+5
Experiencia increíble en este restaurante de Mojácar! Las camareras Aida y Vicky fueron maravillosas, muy amables en todo momento. La comida estaba muy rica. Si estas buscando un restaurante en el que comer bien y cercano a los chiringuitos, este es tu sitio. Recomiendo al 100%.
5
Francisco Pagan Sanchez
+5
Muy buen restaurante en primera línea de playa. Relación calidad precio excelente. Los mejores arroces que he probado en toda la costa. Una pareja encantadora el en la cocina y ella en la sala, ambos muy profesionales. Ha destacar las verduras y hortalizas que utilizan que son del huerto familiar y de pequeños agricultores de la zona
5
Laura Mozos
+5
Probamos diferentes platos todos para compartir, estaban todos buenísimos. En especial, las gyozas de pollo ¡nos encantaron! A parte, los camareros súper simpáticos y muy pendientes. Repetiremos seguro
5
Antonio Cano
+5
Magnífica decisión el ir a cenar a este restaurante. Variedad de carta con productos de primerísima calidad y una carta de tapas amplia. Nos hemos dejado aconsejar por la camarera y ha sido un acierto. Relación calidad precio muy buena. De esos sitios donde te apetece volver a seguir probando sus platos. Lo siguiente será un arroz.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastrobar El Tapeo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gastrobar El tapeo

76 3.8
Bahia 89 4.1 5 4.5
Sawadee 91 4.6 4.5
Mimi's Bar 92 4.2 5 4.5
Mediterraneo 83 4.2 4.6 4
La Taberna 86 3.7 4.1 4
El Puntazo 74 4.1 4
Imperial Playa 81 3.7 3.8 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1