Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 19 personas
+13
Incluyendo Jose Gomez Vicent
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 644 12 73 71
🌐 Website:
http://www.facebook.com/elmosaicmeliana/
📍
Dirección:
Plaza Noya, 12, Meliana
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
230
reseñas de Google
Por lo general todo está muy bueno, platos diferentes y muy buenos pero esta noche hemos pedido un nuevo plato de la nueva carta ( varía según temporada 👍) de alcachofas con foie, parmesano y romescu... Espectacular! Las recomiendo!, junto a su ensaladilla rusa, o todo lo de su carta. Nos encanta!. No dejes de pedir postre, no te arrepentirás.
Leer más
Google
Experiencia de 10. Fuimos dos personas sin tantas expectativas y salimos sorprendidos de lo bueno que estuvo todo. Fue una experiencia donde se nota que cuidan los detalles desde que entras hasta que te vas.
Sin duda repetiremos
Google
Fue una cena sin peros. La atención agradable y servicial sin atosigar, la comida exquisita, tanto los entrantes como los principales y, hasta los vinos fueron adecuados. El precio en estos casos suele tener menos importancia dado que ha habido calidad y buen servicio. Hay que repetir para probar esos platos que están en la carta y que, lógicamente, no pudimos probarlos todos.
Leer más
Google
Amplio surtido de tapas diferentes, arroces y magnifico servicio. Entre semana disponen de un menu muy económico
Google
Buen restaurante en Meliana. Es muy fácil destacar en Meliana ya que no hay muchos sitios de calidad. Tienen un menú muy ambicioso, volveré para hacer seguimiento. Varios primeros, varios segundos y postres. Mejor hacer reserva porque se llena. Platos bien cocinados y originales aunque un poco más de cantidad sería perfecto.
Leer más
Google
Restaurante elegante con unas tapas de un nivel espectacular, que sorprenden tanto por su presentación como su sabor.
La atención perfecta y el ambiente muy bueno.
Volveremos a probar más cosas de su carta.
Google
El ambiente, el servicio y sobre todo la comida fue maravillosa. La paella con vieiras es espectacular el sabor, textura. Las tapas impresionantes.... Seguro que repetimos
Google
Un sitio interesante en Meliana. La comida muy buena, carta variada. La carne buena, especialmente nos gustó el cochinillo. Los postres muy muy buenos. Pocos vinos para elegir, pero bien. Se puede ir perfectamente a comer con amigos o familia y quedar bien. De precio normal, no se pasan en absoluto.
Leer más
Google
No está nada mal...local muy bonito y muy buena atención...
Los platos que probamos estaban muy buenos la tosta nos encantó ...tranquilo con un ambiente muy agradable!!!
Calidad precio más que justa. Si estamos cerquita volveremos.gracias por todo.
Google
Ayer volvimos a este local después del confinamiento y nos llevamos la sorpresa de que habían cambiado de propietarios y reformado el local. Estábamos contentos con los dueños anteriores, pero el cambio le ha sentado también muy bien.
Fuimos a cenar y el trato que encontramos fue amable y atento, con una carta más elaborada de lo que teníamos acostumbrado y muy buenos platos en cuanto a presentación y calidad.
Disponen también de algunos platos especiales para niños. Y El Cubano nos pareció espectacular. Muy buena combinación de sabores.
El precio, en general, no nos pareció nada elevado y seguro que volveremos.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Meliana
Ayuda a mejorar esta página:
