Allium Restaurante

Allium Restaurante, Mataró Cami Ral 504 - Mataró

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Allium Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 460 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
355 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
16 Opiniones

Menu Allium Restaurante

  • Para Comenzar
    • Pan Casero Con Aceite Extra Virgen
    • Las Bravas Del Allium
    • Bunuelos De Queso, Calabaza, Estragon Y “all I Oli” De Perejil
    • Las Croquetasde Alitas De Pollo (4 Unidades)
    • Terrina De Foie Gras Con Anguila, Pies De Cerdo Y Setas en Escabeche
  • De La Huertaal Plato
    • Coliflor Crujiente Con Su Crema, Praline De Almendrasy Lima
    • Calabaza Con Espuma De Carbonara Y Cansalada Melosa9
    • Boniato Rostido en Costra Con Duxelle De Setas, Salsa Al Vino Blanco Y Miso
  • Nuestros Clasicos
    • Huevo De Orrius a Baja Temperatura Con Setas Salteadas Y Espuma De Patata
    • Arroz Meloso De Gamba Roja Con Su Carpaccio
    • Steak Tartare en Dos Servicios
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
David Julia
+5
Nos estrenamos la semana pasada en este acogedor restaurante y pudimos disfrutar todos de un menú de mediodía sensacional. Los vinos que degustamos también estaban muy bien elegidos y los postres eran caseros. El servicio también increíble. Sin duda repetiremos y puedo afirmar que es de lo mejorcito que hay en Mataró a día de hoy puesto que está en la misma línea de precios que la competencia y su cocina y calidad de sus ingredientes destacaban por su frescura. Si te gusta comer bien aquí tienes una gran opción. Sin duda repetiremos 🤗
5
Chiara Bombardi
+5
Un ejemplo esmerado de cómo la gastronomía puede ser tradicional, impecable y servida con profesionalidad, y a la vez ecológica, desacomplejada, asequible, original y servida con amor: esta gente lo tiene todo. Además el local es muy inspirador, comes entre libros de cocina contemporanea y plantas... Bravo! ❤️
5
Xavi Tejerina
+5
MAGIA EN LA COCINA. Me encantan los restaurantes que te sorprenden. Allium hace magia en la cocina. Platitos llenos de sabores sorprendentes. Ninguno te deja indiferente. El servicio es de 10 y el local muy acogedor. Es la segunda vez que vamos. La carta va variando, aunque hay platos que no pueden sacar jamás (como el steak tartar con tuétano). Una experiencia gastronómica de nivel!!!!
5
Carlos Mulero
+5
Gran experiencia gastronómica. Una cocina muy mimada y platos con mucha identidad. Hacen todo tipo de elaboraciones con producto localm El menú degustación vale mucho la pena, y sale muy bien de precio. Sin duda es un proyecto que despuntará pronto.
5
Anna Arumi
+5
Una agradable sorpresa! Restaurante pequeño y acogedor, muy tranquilo en pleno centro de Mataró. Comimos un menú de 26€. Los entrantes eran 3 platos (que no se podían escoger): bravas, gazpacho y quiche de verduras. De los tres destacaría la quiche que estaba muy buena. De segundo escogimos arroz del senyoret y arroz de jarrete de ternera... Espectacular! El jarrete se deshacia con solo mirarlo. Para terminar probamos la mouse de petit suise con frutos rojos y merengue. La verdad que todo estaba muy rico! El camarero muy amable. Volveremos seguro!
5
Sally Sally
+5
Platos exquisitos😋 ,bonito emplatado menu semanal muy elaborado a precio asequible , equipo amable y atento,tanto en cocina como en sala🙂 El local precioso 💖 con un patio interior super bonito 🪴🌴 Nos encanta comer alli sin duda es el mejor restaurante de mataró ✌🏽
5
Veronica Villarejo Romero
+5
Restaurante muy recomendable. Gastronomía que te hace disfrutar en todos los sentidos, comiendo y degustando buenos vinos. Buen equipo atento y muy agradable.
4
CuriosityNMG
+4
Fuimos para la cena de empresa en Navidad y nos encantó. Platos con ingredientes y combinaciones originales, diferentes y riquísimos! Hemos repetido👏🏼 si te gusta la innovación y productos de calidad tienes que ir. Si comentar los tiempos de espera a veces se hace largo entre plato y plato.
5
Arlette Suriñach
+5
Qué gran elección para una cena sublime, no podríamos haber elegido mejor. La cocina de autor que ofrecen está hecha con mucha esencia y estima, hecho que se nota en cada bocado. Las croquetas de alitas de pollo son LAS MEJORES CROQUETAS QUE HE COMIDO NUNCA, sin exagerar. Las hemos disfrutado muchísimo, realmente logra adquirir el sabor que quiere junto a una textura súper cremosa. Parecerá tontería, pero el que sabe, sabe; El pan con aceite ha sido y será memorable… Qué sabor, qué crujiente todo!!! La tarrina de foie con su brioche también es digno de recordar. No os olvidéis nunca de los postres, mucho menos cuando veáis que el autor realmente se esmera en sus platos. No quiero hacer spoiler, solo id a por ellos y flipad. Hoy pagamos en honor a Nino Bravo, porque bravissima la experiencia.
5
Francisco Bermúdez
+5
Pequeño restaurante acogedor, con terraza interior, personal muy amable. Cocina muy elaborada y artesanal, desde el pan hasta el tomate en conserva, todo se elabora en su cocina. Platos bien presentados y te explican lo que te vas a comer. La calidad es buena y el precio muy ajustado. Pocos sitios como este en Mataró, sin duda repetiremos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 15:30
20:30 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:30 - 22:30
Jueves:
13:00 - 15:30
20:30 - 22:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 15:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Allium Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Allium Restaurante

97 4.8 5 5
Pastisseria Uñó S.l. 100 4.5 4.9 4
Shawarma 71 3.2 3.5 2
Kurz&Gut Mataro 77 3.8 3.6 3
Biker Bar NO NI NÁ 90 4.5
Braseria Alamo 86 4.2 0 4.5
American Street Food 70
Ca La Maria 72 3.9 0 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 460 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 55 50 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1