Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Mejores cerveza en Marbella

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Patat Marbella
99/100 (54 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Pub
Europea
Belga
Comedor
Comedor
Comida rápida
Comida rápida
Belga
Restaurantes de cerveza
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Burger
Hamburguesa
cerveza
Bar
Pub
Comedor
Belga
Europea
Restaurantes de cerveza
Comida rápida
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buena atención, y productos de buena calidad. La hamburguesa es un espectáculo!!!, muy recomendable al igual que los aros de cebolla. Las patatas..."
Javi_erMartinez Mar_tinez Vale_ro
"Bueno y barato. La hamburguesa de buena calidad. Pequeña pero llena mucho. Pan de brioche y patatas crujientes fritas en grasa de ternera. Oferta..."
Carlos Moreno Rios
"Espectacular!! Teníamos ganas de hamburguesa encontramos este lugar de 10/10 el camarero muy gentil, la hamburguesa divina la carne jugosa......"
Elsy Carroz
"Es un local nuevo que han abierto y la verdad que no decepciona. La comida está riquísima y super bien de precio. Comimos para 2 personas, 2..."
Rafa
"Nos ha encantado: las hamburguesas, los aros, las patatas, las alitas... Todo de calidad y a un precio insuperable. El local es pequeño pero súper..."
ROSALIA ARRIBAS FERNANDEZ
"Las mejores hamburguesas de Marbella ! Me encanto el ambiente del sitio con juegos de mesa , gran ubicación y servicio. Ideal para ir con tus amigos..."
Paulina Lupercio
"Muy buena atención y platos riquísimos. Tienen una gran cantidad de cervezas extranjeras y todas vienen en su vaso. Además, el local es muy..."
Natalia Piccini
"Buenísimo todo, la patatas y la hamburguesa están súper ricas. Lugar agradable y personal muy simpático. Repetiré sin..."
Elena Benitez
"Deliciosas patatas fritas al estilo belga, hamburguesas riquísimas de calidad y cervezas belgas. Muy buen precio. Muy..."
javier hernandez
"Comida sabrosa a precios asequibles, ingredientes de calidad. Servicio rápido, camarero muy atento y agradable. Local con una estética cuidada. Una..."
Alex Del Río
Torre De Belém - Sabor De Portugal
99/100 (204 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Cenas
Pastel de Nata
Coxinhas
Pastéis de Bacalhau
Pastel de Cordero
Bacalhau com natas
Ensalada
cerveza
Tarta
White wine
Queso
Bacalao dorado
Pastel de Belem Y Pastel Feijão
Tapa Lusitana
Quiche de Bacalao
Vino Blanco JP
Portuguesa
Europea
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Gama media
"Portugués auténtico con una comida riquísima una atención fantástica y todo de 10. Seguro..."
Esther Higuero Monterde
"Simplemente espectacular. La comida es excepcional. Pero el servicio, inigualable. El bacalao es de 10 y el ambiente, con pianista de fondo, es..."
Selena TX
"Sitio espectacular e íntimo al mismo tiempo. Las vistas preciosas y la comida exquisita, elaborada con productos Portugueses de altísima calidad...."
Victoria Lorido
"Que puedo decir de este lugar con encanto. Lo descubrimos por casualidad, y fue un acierto. Nos sentamos en la terraza, el tiempo acompañó...."
Davinia Ribeiro Gómez
"Un trocito de Portugal en la plaza del Arenal (Jerez). Empezaré por la extraordinaria amabilidad de su personal, un diez. La oferta que tienen..."
Fernando Sánchez-Arjona Cavanilles
"Comida increíble !!!!! Sabores lusos al 100%. La simpatía y atención de los camareros inmejorable. Para volver seguro. Recomiendo la carne en la..."
HJB
"Uno de los mejores descubrimientos de 2023! La comida deliciosa, el bacalao de 10, déjate aconsejar. El servicio impresionante. Comida en mantel..."
Alejandro Martín
"He ido a conocer con mis padres que estaban de vacaciones, las croquetas de alleira obligatorio probar , la picaña muy buena , el bacalao con natas..."
sara gomes
"Descubrí este restaurante portugués en Jerez, un sitio donde se esfuerzan en que las y los comensales estén a gusto descubriendo la gastronomía..."
Jota Medina
"Os invito a conocer el Restaurante de mis queridos amigos José y Andrea. Comida portuguesa con un sabor y presentación excelente atendido con una..."
Francisco Díaz Montes
Las Flores
96/100 (1672 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Pescado Al Pil Pil
Pimientos de Padrón
Pescado
Arroz caldoso
Gazpacho
Boquerones Fritos
cerveza
Paella
Bogavante Plancha
Pan
Arroz Negro
Sardinas A la Plancha
Calamares fritos
Rosada A la Plancha
gin tonic
Puntillitas Fritas
Fritura de pescado
Paella de Arroz Con Marico
Gambas Pil Pil Y Ensalada
Gambas Pil Pil Y Boquerones Al Limón
Boquerones Vinagre
Café Con Leche Con Vistas Al Mar
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Este restaurante es un lugar encantador para disfrutar de una deliciosa comida frente al mar. Las vistas son impresionantes y la brisa marina es..."
Lisa Esther
"Chiringuito en ubicación excelente de estilo clásico Muy agradable con personal atento y amable La comida excelente a un precio muy razonable para..."
Paco “-”
"Sin duda destacaría la calidad precio como lo mejor de las flores . Los precios son muy muy razonables , te atienden bien , te preguntan si quieres..."
Javier Navarro
"Sin duda un restaurante de los de siempre. Relación calidad precio excepcional y trato excelente. Leo, Jorge y todo el equipo siempre atentos a..."
Rafael Castaño Alonso
"Paella riquísima,precio correcto por el servicio prestado. Elaboración,atención,ambiente,precio y el servicio a destacar forman parte de esta..."
Salvatore Nappo Lo Savio
"Un sitio fantástico para comer a precio razonable con productos del sur estupendo, en primera línea de playa. Muy recomendable los tradicionales..."
Asensio Martínez Agraz
"Excelente lugar para disfrutar de la oferta culinaria . Nos gustó mucho. La relación calidad/precio excelente y la atención profesional muy..."
Enrique Cuevas González
"Excelente ubicación frente a la playa (primerísima linea) donde comer buenos platos (mucha cantidad) de pescado fresco y platos típicos de la..."
Mikevisa
"Elegimos el lugar por cercanía al hotel, comida exquisita, lugar a pie de playa, ambiente familiar, trato inigualable, todo en un mismo lugar...."
Evelyn
"Totalmente recomendable el personal muy agradable la comida magnífica siempre atentos estuvimos de vacaciones y comimos allí 3 días . Cogimos..."
fausto ruiz mena
"Todo genial aqui, buena comida de Chiringuito, servicio amable y atento y el ambiente tradicional pero muy acogedor. Lo único complicado es..."
Jaime
"Fantástico. Vine en mayo. Y ahora vuelvo a repetir. Vengo todos los días a comer. Unos profesionales. Amabilísimos. En primera línea de playa. La..."
Maria Jose Soler
"Chiringuito de siempre junto al mar. Instalaciones clásicas y limpias, personal atento y amable y comida muy rica, elaboraciones clásicas y..."
Francisco Javier Cañete Martín
"Entorno muy agradable a pie de playa. Comida buena y relación calidad precio muy aceptable. Para..."
José Luís Algora Pradas
"Buena atención, y nos sirvieron muy rápido, buena comida, destaco los boquerones fritos, no me pareció caro para la zona donde se ubica,..."
Sergio Perez Garcia
"Restaurante con buenos precios en plenas dunas en la playa. Postres caseros, el arroz caldoso no es el mejor, el servicio es excelente, son rapidos y..."
Mery González
"buen chiringuito, te ofrece lo que se le pide, buena comida, sin tonterías , servicio rápido y un precio normal... no como otros chiringuitos de la..."
Juanma
"Muy buena calidad de materia prima y de los pocos chiringuitos que quedan en la zona que hacen fritura malagueña bien hecha y no pescadito..."
Carlos Santos
Hogar Del Pescador
95/100 (902 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tomate Con
Pescado
Salmoneras Red Mullet
cerveza
Pargo
ensalada de tomate
Roasted Peppers
Ensalada Mixta
Mix Salad
Tarta de Zanahoria
Anchovies
Mayonesa
Dorada A la Plancha
Conchas Finas
Gambas Plancha
Rosada Al Limón
Ensaladas
Lubina A la Espalda
Squids
Almejas
Chanquetes Con Pimientos
Chipirones
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores sitios de Marbella para comer pescado frito, lo bordan! Buen servicio, habilidad, la materia prima es excelente y muy bien..."
Carmen Simón
"Muy rico todo aunque las raciones algo escasas..."
german acedo
"The food serves mainly fresh fish and other seafood product's. La comida sirve principalmente pescado fresco y otros productos del mar. The service..."
Athanasios Ladas
"Almuerzo para 4 personas. Como siempre todo muy rico, con su punto de fritura, nada de aceite en platos, se pueden ver en las fotografias. Servicio..."
Ingen Jmg
"Raciones correctas en tamaño y calidad. Probamos calamares, gambas plancha ensalada y rosada con 4 bebidas. Todo muy bueno. El precio fueron 63..."
hugo baena
"Buen lugar, incluso estando fuera hay sombra, calamares recomendados y el adobo es mejor que en cualquier otro restaurante de la zona, servicio..."
almojope
"En este lugar la comida es de excelente calidad, el marisco y pescado fresco. Una exquisitez, si vistáis Marbella tenéis que pasar a..."
Patricia López
"Espectacular!!! Atención exquisita, el pescado fresco y bien hecho en aceite limpio. Para dos personas, hemos pedido medias raciones de todo y casi..."
Belén Martínez
"Hoy hemos probado por primera vez el restaurante Hogar del Pescador, recomendado por un sitio de confianza en Marbella que vamos siempre ( y que creo..."
Jesus Llorente
"Buen pescado y la atención de los camareros excelente. Cenamos anoche 3 personas y todo fenomenal, es la segunda vez que vamos, rapidez y eficacia,..."
Eva Otero
"Magnífico restaurante para el pescado y gambas... Un producto..."
Victor Manuel Salmerón Corraliza
"Raciones exquisitas y todo el pescado es fresco. Por poner una pega , no tienen cerveza sin alcohol que no sea..."
Milagros Varas Maroto
"El precio lo normal para ser Marbella.....la comida buena....única pega que solo hay pescado y pensábamos que la especialidad sería el pescado..."
Nicolas Nico
Trocadero Arena
95/100 (9547 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pulpo frito
Carpaccio
cerveza
Arroz a banda
Croquetas
Aperol Spritz
Tiramisu
Lubina a la sal
Paella
Croquetas de choco
Mixed Sashimi
Arroz Negro
Beef Burger With
Calamar Plancha
Ensaladas
Ensaladilla de Centollo
Atún
Pescado A la Sal
Ternera
Gambas
Cóctel Personalizado
Bacalao
White Chocolate Soup with Berries
Hamburguesa
Clams in Green Sauce
Pescado
Cóctel Oriente Express
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Aparcacoches
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Playa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Excellent. Book if you intend to eat in peak season. Food is great, a bit pricey. Bottle of House White is..."
Mark Jones
"Muchísimas gracias a todo el staff de Trocadero Arena, especialmente a Dioni y José Carlos, magníficos anfitriones en una jornada muy especial. Un..."
Rosa Marchena
"Amazing place 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼 Everything here is top Food, service..."
Lenka Durisinova
"Trocadero Arena, el mejor sitio de alta gastronomía, confort y Relax frente al mar en Marbella las vistas, el atardecer increíble,las tumbonas,la..."
Cecilia Valdivia Pereyra
"Un imprescindible en Marbella. Precioso, todo está buenísimo y un servicio genial. Me..."
Lucia Fdez Aldea
"Primera visita, lugar recomendado por amigos que lo frecuentan.Precioso restaurante a pie de playa. , personal muy profesional. La carta muy amplia y..."
JR Acebal
"Beautiful tropical setting had a lovely lunch with great service well worth a..."
Sasha Church
"Un sitio maravilloso ,para tomar algo ,o para comer, lo..."
Angel Jimenez
"Me encanta el servicio ,me vuelve loko el lugar y me apasiona su cocina Este negocio debería franquiciarse jejejejejejejeje Muy muy..."
Pepe Gómez El Marismeño
"Trocadero es un lugar muy especial, con el mar como fondo y un servicio insuperable. La comida fantastica con toques mediterraneos, un placer para el..."
Carmen Garcia Perez
"Súper recomendable, cocina inmejorable y trato superamable. Precioso lugar para compartir con familia y..."
Victoria Rojas Rugeles
"Un sitio precioso, personal extraordinario, la comida espectacular y como no .....con la mejor compañía..."
Begoña Torres
"Restaurante a pie de playa! La decoración interior muy cuidada, con mesas elegantes, sofás cómodos y ambiente inmejorable. Fuera tiene una terraza..."
POL DVG
"Experiencia buena, la decoración espectacular. Servicio y comida muy bueno. Mal que sigan dejando fumar a los clientes cuándo comemos los..."
Rocio Teba Sanchez
"Trocadero no falla. Esta vez en el arena. Me sorprendió la amplitud y espacio. Musica en directo pero como te toque una mesa cerca del altavoz no es..."
Juan Fonseca
"Una experiencia culinaria en un lugar de ensueño. La calidad y el servicio son espectaculares. Muy recomendable para disfrutar en cualquier noche de..."
Miguel S.
"Sitio con ubicación espectacular en Marbella adlado del mar. Lo mejor es el servicio, muy pendientes y profesionales, bonita decoración y ambiente..."
Javier RICA PAEZ APAREJADORESMADRID.ORG
"Lugar maravilloso en la playa rodeados de palmeras. Fuimos a cenar y nos encantó. Las entradas muy ricas, la lubina a la sal muy buena y los postres..."
Sonia Alvarez
"Excelente comida y presentación. Muy buen servicio. El precio es..."
Jose Ramon Glorioso
"La decoración es preciosa, el ambiente es muy agradable y la atención muy buena. La comida me gustó mucho también. Especialmente los..."
Adriana Pinto
"Fui allí a tomar un café, buen local muy bien decorado. El servicio fue un poco lento. Tiene mucho sitio para aparcar en el exterior y está en..."
Mrs. Sippy
"El sitio es espectacular, la comida esta muy rica y la atención..."
Tragusino
Besaya Beach
89/100 (3977 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Internacional
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ternera
Bacalao
Calamares
Hamburguesa
Salmon Tartar
Tarta
Pescado
Paella De
Cordero
Salmon Pasta
Cocktails
Gin&Tonic
cerveza
Croquetas de Mariscos
Café con leche
Arroz de Carabineros
Calamares
Calamares fritos
Café Manchado
Salmon
Lubina a la sal
Tempura de Langostino
Paella
Hamburger Vegan
Arroz Con Bogavante
Carpaccio Pulpo
Prawn Salad
Taryar de Langostinos Con Palta
Ensaladas
Gambas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Acepta Visa
Playa
Acepta Discover
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Buena comida
"Maravilloso y paradisiaco. La comida está a la altura del entorno tartar de atún buenísimo , la coctelería de las mejores, mi enhorabuena al..."
Eduvigis Roldan “Mamiusi”
"Comida buenisima, sitio perfecto y servicio inmejorable. Pedimos chopitos y un arroz de carabineros. Ambas cosas estaban espectaculares. El servicio..."
Elena San Anton
"El lugar es ideal para ir un día cualquiera, situado justo enfrente de la playa, con vistas excepcionales y la comida muy rica y de buena calidad..."
Estefania Galvez
"Lugar lindísimo y tranquilo para almorzar en primera línea de playa. Pedimos calamares y langostinos, ambos platos muy bien preparados. Excelente..."
Laura Canale
"Un espacio perfecto, a pie de playa, bien decorado, el personal muy profesional y muy..."
rafael medina
"La comida y el servicio muy buenos. Nos ha atendido Luis, el mejor..."
Gabriela Sevilla
"Besaya es un restaurante único. La comida siempre deliciosa. El servicio fantástico! One of the best restaurants in..."
ivettepulidobushell
"La comida buena aunque el precio es algo elevado, imagino que pagas la situación con vistas al mar, muy bonito pero mejor ir en días poco..."
AURORA FLOREZ
"Un almuerzo estupendo con unas vistas fantásticas, acompañada de la brisa marina, pero aun le faltarian mas contrastes en la carta con la que..."
Luis Jurado
"Restaurante junto al mar con manteles blancos y servicio rápido y atento. Platos muy bien elaborados y sabrosos. Tanto el carpaccio de pulpo como la..."
Candela Vizcaíno
"Un sitio inmejorable! Camarera muy amable! Una vista super! Precio..."
Lola Ortega
"Sólo fuimos a tomarnos una cerveza antes del almuerzo. En primera línea del paseo marítimo a la altura del Museo Rally. Ubicación excepcional y..."
Gonzalo Z
"Me gusta mucho este restaurante. El servicio es amable aunque hubo un camarero que hizo un comentario un poco insolente, pero cuando se dio cuenta..."
LYDIA NAVARRO
"Solo desayuné allí. El sitio es perfecto por sus instalaciones y es estar en el mar pero no es un chiringuito. El personal muy amable. Las..."
Nuria
"Luis nos ha tratado muy bien. Su preparación de la Lubina fue una verdadera obra de arte. Las croquetas y los langostinos crujientes también muy..."
Robert Laing
"Luis nos ha tratado fenomenal y me recomendó un pescado estupendo. Recomiendo este restaurant que siempre el trato al cliente es..."
Alejandro Zamora
Los Pacos
89/100 (2769 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Pez Espada Plancha Con Verduritas
Gazpacho Andaluz
Cazón En Adobo
Arroz con leche
Flan Con Nata
cerveza
Sopa de Picadillo
Caña
Ensalada Mixta Con Atún
Paletilla
Callos A la Andaluza
Arroz al horno
Tapas
Pitufo Mixto
Huevos Con Croquetas Y Patatas
Arroz Los Pacos
Gaspachuelo
Pescado Frito Con
Filete Empanado Con Verduras Y Patatas Fritaa
Mollete Catalán
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Cheap & cheerful with cheeky, efficient waiters that always have a smile on their faces and a joke or two to tell! Always packed at mealtimes, great..."
Kate Gooding
"Llevamos yendo por muchísimos años y siempre salimos muy muy contentos con el servicio y con la comida...."
Cynthia Sanguinetti
"Great typically spanish restaurant family run for generations! Great "menu del dia" at lunchtime and yummy spanish breakfasts including "churros"! A..."
Tanya Jane Money
"Zeer goede waar voor je geld. Zeker menu del..."
Pieter de Bruijne
"Ambiente fantástico, como en casa! Comida casera, tienes q probarlo!..."
Trinidad Sobrino Cuervo
"El mejor sitio de Marbella mi..."
Angeles Miras Varela
"Un..."
Jose Chavez Garcia
"Muy buenos menús. Platos abundantes y caseros. El servicio excepcional y ambiente familiar, con gente trabajadora, turistas y gente de..."
Jennifer
"Menú del día para trabajadores y visitantes que era nuestro caso...a buen precio en Marbella,hay opción de medio menú,lo elegí tras ver las..."
Simon Alaña
"Un muy buen desayuno pero no se si era por ser festivo que tardaron bastante en atendernos… había poco personal … me dió pena porque es un..."
Diego
"Buen lugar para comer menús asequibles. Cada día tienen unos platos asignados y esta bastante aceptable por 10€ y teniendo en cuenta que es..."
Jesús López
"Muy buen sitio para desayunar, aunque la rebaná de pan cateto que ponian antes, era de mejor calidad que la de ahora que parece congelada, por eso..."
JL Sampex
"Mi familia y yo llevamos años disfrutando de la Venta los Pacos, es un sitio agradable donde todo el mundo es bien recibido lo que crea un ambiente..."
Roxana Pla
"Menú 💯x 💯 recomendado 👍🏼 y trato..."
Rafa Guzmán
"Cuando nos encontramos trabajando en cuarquier ciudad nuestra prioridad es encontrar un lugar en el que se coma bien, buen precio y rapidez al servir..."
michael españa
"Fuimos por casualidad, pensando que para cenar estaban cerrados o no tenía menú, pero efectivamente no solo el menú estaba disponible también nos..."
Alfonso Vargas
"Restaurant bar with lunch menu and cheap breakfasts where they have everything from sandwiches to mixed dishes. The staff is very friendly and..."
Miguel Gonzalez
"Este sitio es lo mas. Si quieres comer rápido y bien y ademas comida rica y a buen precio… este es el sitio. Muy concurrido. Pero merece la pena...."
Juan Fonseca
"Muy bien trato, servicio muy bueno..."
karmele etxebarria lekue
"Buen sitio para almorzar un buen menu por 10 euros, te dan el menu de toda la semana, asi puedes elegir si algun dia hay algun plato favorito de tu..."
JC Carmona
"Que descubrimiento para comer. Pero comer bien. Muy buena la comida casera, mucha cantidad y variedad. Gran aparcamiento y gran salón. Por poner un..."
Fran Ruiz
"Auténtica venta como las de toda la vida. Yo siempre iba a la venta de Juan Di María pero hoy estaba cerrada entonces decidimos probar en Los Pacos..."
V. K.
"Un delicioso almuerzo, económico y artitos de comida, pedimos un tinto y nos dieron una botella entera con su botella de casera, el hielo a..."
Mª Carmen Hidalgo
Luuma Beach Restaurant
89/100 (2837 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Internacional
Mediterránea
Internacional
Saludable
Comidas
Bebidas
Carpaccio
Filetes de Lubina A la Plancha Y Ensalada
cerveza
Postre Con Maracuyá
Margarita
Brownie
caesar salad
Tinto de Veranito
Spare ribs
Bao Bao de Langosta
Café con leche
Spicy Tuna Brioche
Salmon Tartare
Pan Bao Con Gambas
Bass Fillet
Hamburguesa
Club Sándwich
Steak Tartare
Solomillo
Duck Tacos Prappe Sole
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Bebidas
Gama media
"El lugar es espectacular. Tuve la suerte de ver atardecer desde la mesa. La decoración es preciosa, acogedora. La carta de cocina fusión. Sin..."
Zaida Moreno
"Se ha convertido en mi chiringuito favorito en la costa del Sol. Tiene un menú fantástico, cada plato que presentan tiene un sabor diferente al..."
Jose Antonio Ortiz Lara
"El emplazamiento del sitio no puede ser mejor y el restaurante en si es maravilloso. Lo probé un día para comer y tuve que volver otro día para..."
Rumba Rubén G S
"Comida rica, platos conocidos con buena presentación y muy cuidada. El sitio es muy bonito y agradable. En la orilla del mar. El personal es muy..."
Maria Gómez Ortuño
"Un lugar único de gastronomía muy innovadora, disfrutando del Mediterráneo en un ambiente encantador. Gracias por su excelente..."
Sebastian Jimenez Guerra
"Todo perfecto. Ubicación, comida y precio (alto pero razonable). Y buen servicio y amabilidad del camarero a pesar de molestarle primero con la..."
Jorge Mozo
"Un 10. Ha sido una experiencia excelente. La verdad que el trato que tienen con el cliente les hace únicos. Cuidan mucho al cliente. La comida..."
soufian __
"Lo único, lo difícil que es aparcar, por lo demás el sitio es genial, la atención y la comida perfectos. A mejorar en mi opinión los platos de..."
Daniel
"Es un chiringuito nada tradiciona a pie de playa, con hamacas. Precioso con buen ambiente y el servicio es súper. Las veces que he estado siempre se..."
Ana Cordoba
"La presentación y calidad de los platos es estupenda. El personal es muy profesional y amable. El restaurante está al pie de la playa y tiene un..."
Helen Bellart
Restaurante Freiduria Miraflores
88/100 (3816 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Gazpacho Con Guarnicion
Carrillada Con Patatas
Tarta de queso
Arroz con leche
cerveza
Fritura de Pescado Fritos Variados
Pulpo a la gallega
Filete de Pollo Empanado
Calamares fritos
Paella de Langostinos
Mejillones al vapor
Garbanzos Con Almejas
Adobo
Calamar a la plancha
Callos con garbanzos
Gambas A la Plancha
Boquerones Fritos
Almejas Al Ajillo
Sopa de Picadillo
Ensalada de Pimientos
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Posiblemente la mejor freiduría de Miraflores. Somos clientes habituales y la verdad que esta muy bien en cuanto calidad-precio. Destacar sin duda..."
Javier Amado
"Hacia tiempo que no volvía por aquí y me alegro mucho cuando me pusieron esos platos tan hermosos y ricos... La cerveza y el tinto de verano,..."
Marcel Glez
"De los poco sitios en Marbella no masificados. Buen ambiente, pescado bien frito y servicio bueno. Típico bar de zona playa muy recomendable...."
Eduardo Sanchez Agusti
"Hemos celebrado el bautizo de nuestra pequeña allí y no hemos podido tener mejor trato por parte de todo el personal, el servicio excelente,..."
maria teresa macias ruiz
"Calidad y buen servicio, precio excelente. La fritura de pescado son los productos estrella. Buen servicio con todos los aspectos . Sin duda, para..."
Darek Panczyk
"Buen lugar para cenar o comer. Precios muy acorde con las raciones. Gran..."
Kiko
"Somos clientes asiduos de toda la vida. Lo mejor del establecimiento es que no han bajado la calidad ni servicio nunca. Los precios son contenidos y..."
Salvador Portillo
"Excelente trato de la materia prima que siempre se intenta que sea de lo mejor, teniendo en cuenta los precios, sin duda, la relación coste/calidad..."
Francisco Jose Peramo Sanchez
"Buenas frituras y muy buen servicio...."
Andre K.
"Se come increíble,de todo,pescaditos,carnes,sopas...la atención inmejorable,te recomiendo que reserves porque se lleva,tiene una terraza enorme y..."
Sido Y el mundo
"Buena atencion y buena relacion calidad precio. La fritura( unos boquerones) muy bien hecha...."
Rosa González
"De lo mejor por la zona. Relación calidad -precio inmejorable. Voy con frecuencia a Marbella y siempre que tengo ocasión voy a la freiduría. 🙏..."
Jorge Luesma
"Buen sitio para comer a diario. Personal atento y amable. Recomendable..."
Rubén G C
"Es un sitio mítico de Marbella. Una muy buena fritura. Lo mejor las tortillas de camarones, los chanquetes, los pimientos, los calamares, los..."
Cristina Royo “Srta Mars”
"Un lugar trankilo para comer el mejor pescada,muy fresco y muy bien frito,el trato del personal es realmente bueno,rápidos,y muy atentos en todo..."
Josefa Cobo
"Restaurante de trato excelente, menús económicos y una carta amplia. Tiene buena cocina y es un local muy amplio. Para repetir,..."
Antonio López
The Village Inn
87/100 (1136 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Barbacoa
Mediterranea
Europea
Española
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Gegrillte Dorade
Chuleton a la piedra
Frango Com Caril
Roast Chicken
Entrecote
Paella
Grilled Sole
Solomillo Relleno de Queso de Cabra Y Frambuesa
Tosta Mista de Jambon
Luvina Salvaje A la Sal
Frango Com Molho de Cogumelos
Pescado
Profiterol
Tapas
Pinchos
Monkfish in Seafood
Cerdo
Four Cheese Pizza
Cordero
Grilled Lamb Chops
cerveza
Pescado A la Sal
Café con leche
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Barbacoa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"La atención excelente, me perdí buscando un café, y descubrí un restaurante ameno de buen ambiente mucho mejor atendido y con una oferta..."
Marcela Amigo Naranjo
"Las carnes excelentes, sobre todo entrecot de añojo y solomillo relleno de queso de cabra y..."
Antonio Latorre
"Local con emplazamiento en una plaza muy bonita, barra, local y aseos muy limpios, terraza muy amplia, tanto al aire libre plan chill out y cubierta..."
Pedro Sánchez Sánchez
"Llegamos por casualidad pero la verdsd es que fue un acierto. Pedimos pescado del día, ensalada de tomate y un postre casero. Todo muy bueno, trato..."
Marta Fernández
"La carne excelente, he comido chuletón, vino tinto a recomendación del propietario, muy bueno, atención excelente y precio justo. Recomendado..."
Jose Darío Burgos Sued
"Vinimos porque vimos que el lugar tenía una valoración de 4,5 estrellas en google, y debo decir que este restaurante no merece menos de 4,9..."
S P
"Menuda sorpresa nos llevamos con este establecimiento al que fuimos por casualidad y volveremos sin duda alguna, te reciben con una mantequilla con..."
César Jiménez A.
"Maravilla de lugar y extraordinaria atención para disfrutar abundantemente de auténtica comida local. El chuletón a la piedra y al gusto de cada..."
Rosa Pignataro
"Atención excelente,comidas deliciosas y muy buen ambiente.Me encanta y volvere..."
Nancy Caballero
"Cuando quiero comer un chuleton o un solomillo excelentes...no lo dudo, me vengo a este encantador sitio. Siempre que vienen mis amigos a verme, nos..."
Antonio windsurfmarbella
Trocadero Arena
86/100 (4589 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Carpaccio
cerveza
Arroz a banda
Aperol Spritz
Croquetas
Lubina a la sal
Croquetas de choco
Mixed Sashimi
Beef Burger With
Calamar Plancha
Tiramisu
Ensaladas
Ensaladilla de Centollo
Paella
Atún
Pescado A la Sal
Arroz Negro
Gambas
Cóctel Personalizado
Bacalao
White Chocolate Soup with Berries
Hamburguesa
Clams in Green Sauce
Ternera
Pescado
Cóctel Oriente Express
Pulpo frito
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta American Express
Aparcacoches
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Playa
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Excellent. Book if you intend to eat in peak season. Food is great, a bit pricey. Bottle of House White is..."
Mark Jones
"Muchísimas gracias a todo el staff de Trocadero Arena, especialmente a Dioni y José Carlos, magníficos anfitriones en una jornada muy especial. Un..."
Rosa Marchena
"Amazing place 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼 Everything here is top Food, service..."
Lenka Durisinova
"Trocadero Arena, el mejor sitio de alta gastronomía, confort y Relax frente al mar en Marbella las vistas, el atardecer increíble,las tumbonas,la..."
Cecilia Valdivia Pereyra
"Un imprescindible en Marbella. Precioso, todo está buenísimo y un servicio genial. Me..."
Lucia Fdez Aldea
"Primera visita, lugar recomendado por amigos que lo frecuentan.Precioso restaurante a pie de playa. , personal muy profesional. La carta muy amplia y..."
JR Acebal
"Beautiful tropical setting had a lovely lunch with great service well worth a..."
Sasha Church
"Un sitio maravilloso ,para tomar algo ,o para comer, lo..."
Angel Jimenez
"Me encanta el servicio ,me vuelve loko el lugar y me apasiona su cocina Este negocio debería franquiciarse jejejejejejejeje Muy muy..."
Pepe Gómez El Marismeño
"Trocadero es un lugar muy especial, con el mar como fondo y un servicio insuperable. La comida fantastica con toques mediterraneos, un placer para el..."
Carmen Garcia Perez
"Súper recomendable, cocina inmejorable y trato superamable. Precioso lugar para compartir con familia y..."
Victoria Rojas Rugeles
"Un sitio precioso, personal extraordinario, la comida espectacular y como no .....con la mejor compañía..."
Begoña Torres
"Restaurante a pie de playa! La decoración interior muy cuidada, con mesas elegantes, sofás cómodos y ambiente inmejorable. Fuera tiene una terraza..."
POL DVG
"Experiencia buena, la decoración espectacular. Servicio y comida muy bueno. Mal que sigan dejando fumar a los clientes cuándo comemos los..."
Rocio Teba Sanchez
"Trocadero no falla. Esta vez en el arena. Me sorprendió la amplitud y espacio. Musica en directo pero como te toque una mesa cerca del altavoz no es..."
Juan Fonseca
"Una experiencia culinaria en un lugar de ensueño. La calidad y el servicio son espectaculares. Muy recomendable para disfrutar en cualquier noche de..."
Miguel S.
"Sitio con ubicación espectacular en Marbella adlado del mar. Lo mejor es el servicio, muy pendientes y profesionales, bonita decoración y ambiente..."
Javier RICA PAEZ APAREJADORESMADRID.ORG
"Lugar maravilloso en la playa rodeados de palmeras. Fuimos a cenar y nos encantó. Las entradas muy ricas, la lubina a la sal muy buena y los postres..."
Sonia Alvarez
"Excelente comida y presentación. Muy buen servicio. El precio es..."
Jose Ramon Glorioso
"La decoración es preciosa, el ambiente es muy agradable y la atención muy buena. La comida me gustó mucho también. Especialmente los..."
Adriana Pinto
"Fui allí a tomar un café, buen local muy bien decorado. El servicio fue un poco lento. Tiene mucho sitio para aparcar en el exterior y está en..."
Mrs. Sippy
"El sitio es espectacular, la comida esta muy rica y la atención..."
Tragusino
Manuka - La Cañada
86/100 (2358 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Europea
Saludable
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Ensalada Con Gambas
Tuna Tartare
Tostada de Aguacate
Cafes
Muy Buen Café
Hummus Con Nachos
Con Huevos Escalfados
Wrap Manuka
Hamburguesa Manuka Con Batatas
Ensaladas
Brwnie Y Tarta
Vegan Taco Bowl
Hamburguesa
Capuchino Y Croissant Integral
Cesar Salad Vegan
Zumos y batidos
Bowl de Açaí
Café Solo
cerveza
Hamburguesa de Buey
Quinoa bowl
Boniato
Café con leche
Cafetería
Café
Europea
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Food is excellent and reasonably priced. Service good. Light and airy indoors and a few outdoor tables. Not the best location wise but made up for by..."
Janet Regan
"Absolutely love the menu, the decor and the food! Manuka is one of the few places in Marbella that offers so many delicious healthy choices. From..."
Danni Ravden
"My new favourite place to eat in Marbella. Fresh, delicious and organic. Great menu with lots of vegetarian options. The juices and smoothies are..."
Ashleigh McCartney
"Amazing choice of really healthy food. I went for the chicken and avocado salad it was excellent. Large portion and not massively expensive. Wanna..."
Joanne Louise Castillo
"fortunate enough to be invited for a food review last week. busiest restaurant on the paseo ! service and food offering both first class, as a..."
Andy Clark
"For a cafe in a car park � this get 5 stars� Wanted everything on the breakfast menu � together with all the juices but what got me was the..."
Kate Gooding
"Wonderful menu, with excellent and varied choices for a vegetarian, and options for non- vegetarians. High quality ingredients, well balanced..."
Celia Carron
"Love the food and juices here, so happy to find such a great selection of truly healthy and gluten free tasty meals and snacks! Staff are..."
Allison Armstrong
"Incredible healthy, tasty food at a great price. Definitely recommend a..."
Connor Black
"Been everyday this week Kinda wanted to keep this place a secret, but it's just too god damn..."
Aleco Francis
"Banging place! Great food, and smoothies.... really good price too!..."
Max Moya
"Tenia muchas ganas de venir y no me ha defraudado para nada. Hay muchos batidos detox para elegir ( recomiendo el SWEET DETOX) , el wrap Manuka..."
Claudia Santonastaso
"La comida estaba muy buena y saludable, los platos eran grandes pero es muy caro. Aun así los camareros muy simpáticos y un buen..."
Marilo Guisado
"Sitio rico para desayunar o comer. Una pena que los wraps no se puedan pedir en horario del desayuno y el salmón marinado no pega para una tostada,..."
Pepe Díez
"Manuka es un lugar donde puedes comer saludable, se ubica en Marbella, hay 2, uno en el centro comercial de la Cañada y otro en el paseo marítimo,..."
Chantal Rueda Maza
"Suelo comer amenudo, si quieres comer comida sana y con sabores muy diferentes a lo normal te lo recomiendo. Ahora calidad precio está bien, pero si..."
Maria Dolores
"Hemos disfrutado mucho, de los mejores brunch que hemos probado en Marbella hasta el momento. Un diez. Los huevos escalfados con bacon están..."
Lourdes Iñigo
"Pero cabe destacar..., que te cobren por un café doble 3,20€, cuando en el mismo Bruselas cuesta lo mismo..., se pasan con los precios. Por el..."
Jacks Bcn
"Como siempre he dicho, valoro primero la atención que recibes. Este equipo es fenomenal...Buenos ambiente. Atención espectacular. Chich@s..."
Gerardo Pacheco
"Me encanta este MANUKA en concreto, creo que cuentan con un equipo excelente y la comida es siempre muy buena, también el servicio. Sin embargo, no..."
Andrea Alcívar
"Comida saludable y riquísima !! Cada vez que vengo a Marbella y tengo que hacer una parada rápida me paro aquí , platos sencillos y deliciosos mi..."
Nerea Guemez
"Recomiendo el sitio un atmosfera maravillosa con el mejor comida healthy! El servicio siempre es rápido y la comida y las bebidas muy rico. El..."
Jade Elizondo
"Buena comida en un buen ambiente con buen servicio..."
Yesenia Puente Garcia
"Sitio maravilloso! Tuvieron muy en cuenta la intolerancia al gluten. La mayoría de los platos son aptos para celíacos. Encantadísima con el..."
Elena Zerdán Whiteland
"Christian era un chico muy agradable! Un servicio muy rápido y la comida y las bebidas muy rico! Todo healthy ! 🔥 Recomiendo el sitio, si pasas..."
Alexandra SAVOYE de PUINEUF
"Gran elección para tomar algo en ese centro comercial. Cosas muy ricas y sanas. Me tomé un café coco que solo puedo recomendar. Personal muy..."
DJ Chaves8
Diblú
85/100 (1185 ratings)
Restaurantes
Asador
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Asador
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Comedor
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Pulpo
Pescado
Ensalada de gambas
cerveza
Pasta
Tomate
Paella
gin tonic
Beef Carpaccio
Ensaladas
Maracuya
Espaguetis Al Pesto
Espeto de Sardinas
Atún
Paella marinera
Hamburguesa Premium
Gambas
Tuna tartar
Taco de Salmón
Tartare de Crabe Royal
Langosta
Lemon Ceviche
Almejas
Pesto
Tacos Mit Fisch
Tarta de queso
Batatas Asadas
Lubina
Taco de Cangrejo
Gambas al ajillo
Española
Mediterrânea
Europea
Asador
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida, el servicio y el ambiente espectacular. Manuel fue sumamente amable. La comida deliciosa y el ambiente con vista al mar es perfecto. Se..."
Abby C
"Servicio muy bueno. Comida espectacular. Nos trataron como en casa además la calidad de cada plato se..."
mj
"Vista espectacular y un camarero , Ezequiel simpático y..."
Alejandro Curras Perez
"El servicio excelente, estuvieron muy atentos con desde el principio al fin. Los cocktails son muy buenos y refrescantes. Nos han dado muy buenas..."
Duanny Ferreira
"Es un súper lugar! La playa de Marbella nos quedó a deber. Pero pasar la tarde en este lugar, comenzar con una buena bebida, excelente música! Te..."
Alejandra Lara
"Nos hemos puesto como el tenazas de espetos. Unas raciones generosas y muy sabrosas. El ceviche también espectacular. Tienen estrella de Galicia y..."
Cesar Zappa
"Sitio ideal para tomar unas copas. Tiene mesas con sofás al nivel del mar y comedor interior. Buena música ambiente y buen rollo. Nos tomamos un..."
Criss
"Todo muy bueno, especialmente el tartar de atún, el ceviche y el arroz. Los postres espectaculares. Ambiente y música muy agradables, decoración..."
Raquel Fernandez
"Un sitio muy bonito. Todo muy rico, especialmente ceviche. Servicio profesional y..."
Leo S
"Un local muy agradable, al lado del mar. buenas vistas. El servicio muy bueno. La comida muy rica, calidad, buena presentación. Relación cantidad,..."
Marina
"Me gusta mucho Diblu la ubicacion,la ambientacion,la terraza frente al mar,la atencion de los camareros,alquilan las reposeras para tomar sol ( con..."
K. L
"Me encanta 😍🤩 Tienen el mejor pescado🐟 y la mejor carne🥩😊, además muy buenas vistas. Muy majos Peter y Laura..."
Elena Martin Ramos
"Excelente servicio, absolutamente de todos, la comida es exquisita y abundante, los tragos uno mas rico que otro, imposible no querer venir..."
Mariana Sobrino
"El trato recibido insuperable y la comida de 10, una gran calidad, a destacar el tartar de atún y el arroz con un sabor y un punto perfecto...."
Bfs Fernández
"Un lugar maravilloso con buenas vistas, servicio atento y la calidad de la comida indiscutible, totalmente recomendable, volveremos sin..."
Maria Lisón Asensio
"Un restaurante junto al mar muy bonito y acogedor ,la comida muy buena y el servicio..."
Juany Flores Sánchez
Vacko Grill
85/100 (166 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Americana
Asador
Asador
Americana
Restaurante de carne
Cenas
Hamburguesa Bacana Y Blonde
Entrecot A la Parrilla
Ribs & Chips
Ensalada Con Burrata Caprese
cerveza
Hamburguesa Capri
Brownie
Morcilla Y Chorizo Criollo
Tequeños
Secreto Ibérico
Nachos
Entrañas
Hamburguesa Con Queso
Americana
Fusion
Asador
Restaurante de carne
Cenas
"Uno de los lugares con mejores hamburguesas en los que he comido, no solo tiene una buena variedad si no que también están muy equilibradas en sus..."
Francisco S
"Que bien hemos comido!!! Vacko Grill se está convirtiendo en una referencia para los que nos gusta la buena carne. También unas hamburguesas de..."
Ricardo Emilio Icasati
"Les pongo una estrella más en esta ocasión. Buena comida y buen servicio del personal, como siempre. La hamburguesa cubierta de queso, buenísima...."
J O
"Un lugar acogedor donde tienes variedad de carne y hamburguesas con una variedad espectacular , lo hemos disfrutado mucho y el trato de Mony ha sido..."
BuNnYKiLleRZ lolo
"Buen sitio para ir a comer o cenar hamburguesas. Las hamburguesas son bastante contundentes y se puede elegir el punto de la carne. Una pena que solo..."
Henar
"Las hamburguesas están buenísimas!! Y genial de precio. Además la camarera muy atenta y ha tenido el detalle de como no habíamos pedido entrantes..."
Ana Medina Chumilla
"Todo fenomenal,desde que entramos buen servicio,rápido y sobre todo exquisito,comida muy buena,de las mejores que probé en mi vida,todo muy..."
Patricia Carmona Barragán
"Llevamos muchísimo tiempo pidiendo a domicilio y esta súper bien, llega normalmente calentito el pedido. Esta vez hemos decidido ir al local y..."
Rocio GP
"Nos encanta ir a esta hamburguesería, el establecimiento está muy chulo, y tanto las hamburguesas como las carnes están tremendas, sobretodo la..."
Míriam Rodríguez
"Excelente servicio, muy atentos y amables. Cuidan mucho los detalles. Siempre que pides una cerveza, está realmente fría en su jarra helada, las..."
Fernando Jiménez
"Sin duda para mí la mejor hamburguesería. Buena calidad, buena variedad, buen servicio. También llevan a domicilio y siempre cumplen con el tiempo..."
Rebeca Troyano
"Buen lugar para cenar, recomiendo pedir los nachos (están increíbles), también pedí la hamburguesa bacona y es una maravilla. Los camareros son..."
Alejandro Millán
"Muy ricas las hamburguesas.Personal muy..."
Maria Jose Moreno Becerra
"Muy buen lugar, comida buenísima. Buen servicio. Prueben las hamburguesas estas increíbles. La única pega que saco es que libren dos días enteros..."
William Smith
"Las mejores hamburguesas de la costa del sol sin duda, todos los productos son de mucha calidad y el trato del personal te hace sentir como en..."
Alberto G
"Fui a cenar con mi familia y me encantó. Las hamburguesas están muy bien hechas y con mucho amor. Si buscáis un lugar para almorzar o cenar con..."
Hristo Hristov Atanasov
"Lo descubrimos por casualidad y hemos repetido otra vez. Genial hamburguesas de calidad y cantidad. Buen trato un sitio..."
trebuyon
"Excelente comida los tequeños y los nachos para morirse y la hamburguesa K.O te deja literalmente ko de lo buena que es, un tesoro escondido en..."
Luis Eduardo
"Atención y servicio rápido y bueno. La calidad y cantidad muy..."
Natalia Cazorla
Restaurante Da Bruno A Cabopino
84/100 (6685 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pasta Carbonara A la Italiana
Cordero
Mozzarella de Bufala Con Entremeses Italianos
Solomillo
Ensalada César
Carpaccio
Pasta
cerveza
Risotto
Pizza Parma
Salmon
Apfelstrudel
Pizza calzone
Copa
Tiramisu
Grilled King Prawns
Ensaladas
Tarta de Tiramisu
Gambas
Pan Y Mantequilla
Pato
Ternera
Espagueti Con Marisco
Pizza da Bruno
Langosta
Beef Tenderloin Steak
Tarta de queso
Rabiolis de Pera Con Salsa Gorgonzola Y Nueces
Pescado
Pesto
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Honestly the experience was fantastic! Simple food made amazing by the wonderful staff and atmosphere of holidays. The management need to be mindful..."
Ben Murphy
"Da Bruno's is a lovely restaurant. The staff are very attentive and the food is wonderful. It was very cold in Spain yesterday but staff made sure..."
Jackie Coleman
"Hoy hemos comido por primera vez en Da Bruno en Cabopino y ha sido maravilloso.Todos los platos excelentes.Nos gusta más el de Mijas,porque está..."
Jacobo Guerrero
"Been here a few times now and never had a bad expeirience, Fantastic food, and amazing service as..."
Steven Milne
"Our favourite especially the cabopino restaurant, staff and service much better here than the other De Bruno sites. Good always good..."
Carol Jebb
"Went for my girlfriends birthday and had the Chateau Briand.....cooked to perfection and deliciously tender. Service was impeccable as usual! We love..."
Mike Filpi
"Love this restaurant, food was great and the service superb..."
Lesley Booth Ryan
"Väldigt god mat, mycket trevlig resturang och suverän service. Rekommenderar varmt ett..."
Carina Dubois
"Had a lovely meal here on the last night of our holiday. The food was delicious and the service excellent. Thank..."
Gill Corcoran
"Pizzeria espectacular, buen servicio, buena atención y buena comida, aunque anoche la pasta carbonara a la Italiana para nuestro gusto es como si le..."
Manuel Santiago
"A pesar de estar un poco escondido, ya que se encuentra en la entrada del camping Cabopino, Da Bruno es un restaurante italiano con una decoración..."
Anisa Hurtado
"Solemos ir frecuentemente, es nuestro Da Bruno favorito, no solo por la comida, si no por el buen ambiente del lugar; bonito, acogedor y romántico...."
StefanyaSdance
"Ambiente tranquilo, con música en directo y una iluminación bonita entre los pinos. Comida muy rica aunque algo escasa en algunas..."
Alvaro Martínez
"Buen restaurante, ambiente increíble, terraza estupenda, música en directo, trato muy agradable, comida exquisita... Calidad-precio perfecto...."
Pilar Martin
"El restaurante es precioso, una buena terraza con una fuente , pinos , sombra. Los camareros atentos a todo . Y la comida italiana espectacular, las..."
LUIS NUÑEZ
"La comida está exquisita. El personal, atento y simpático. Tiene ambientación en directo. Un poco elevado el..."
Esperanza Quirós Gómez
"Su comida buenísima. El trato es bueno. Los c Precios carillos. El MinisuperMarket está todo delicioso, pero caro..."
Harold Victoria
"Una noche agradable de semana santa, sábado ,con actuación en directo.Italiano,optamos por la pasta casera , ración abundante y postres exquisitos..."
Andrea Amado
"Restaurante italiano de lo mejor de Europa en general, ni en Roma los hay tan buenos, lo digo por experiencia. Atención muy amable y simpáticos..."
Hola Spain
Tamanaco
83/100 (950 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Asiática
Saludable
Mediterranea
Española
Asiatica
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Boquerones Fritos Al Limón
Sushi Mixto
Ensaladas
Tostada Con Jamón
Atún
Rollitos de Gambas
Lamm
Fruites de Mere
Steak
Tamanaco MAKI
Lobster And Mango Salad
Sangria
cerveza
Seafood
Solomillo de ternera
english breakfast
Avocado Salad
Tarta de Zanahoria
Calamar a la plancha
Arroz Negro Con Calamares
Poke de Salmón
Café Con Hielo
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Saludable
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy bien situado a pie de playa , en el paseo de Marbella a Puerto Banús. Muy bien decorado, amplio, con buen servicio y comida de calidad. Los..."
Jose Ramon Glorioso
"Un lugar tranquilo y agradable, pero tengo que decir que por el precio no comimos tanto para ser tres personas... Eso sí, la comida está..."
Ricardo Aragon
"Debo volver para comer algo más y poder opinar más objetivamente pero mi veredicto a día de hoy es que me dejó un poco desencantado... Las..."
Sergio Escario
"Tiene una buena ubicación, la comida es buena, el entrante de Pulpo en salsa verde es exquisito… Las paellas son normales, nada del otro..."
Angela Amesty
"Un bonito lugar para para desayunar, junto al mar y disfrutar de las..."
LUBA SOBINOVA
"Rectifico mi reseña anterior. Buenas vistas a la playa escuchando las olas. El anochecer muy bonito. El servicio no es todo lo merecido para el..."
Charo Fernandez
"Un restaurante muy bonito al lado de paseo marítimo. Hemos pedido varios platos para compartir y hay que decir que las raciones no son muy grandes..."
Helen Bellart
"Hemos ido varias veces a Tamanaco, pues es un restaurante-chiringuito de cierto nivel, bonitas vistas, buen ambiente, nuevo y bien montado. El..."
mark van der elst
"Con esta ya han sido 5 veces las que he ido, y esta vez es de obligado cumplimiento poner una reseña. El lugar para comenzar es fantástico, en..."
Rafa BF
"A pie de playa, buena terraza con vistas. Pedimos ensalada con vinagreta y queso de cabra, pulpo con base de patata, calamares fritos y solomillo de..."
Ramón Galdón
"Sino que esperas un desayuno tradicional de tostadas café y zumo, este sitio es una muy buena opción. No espere los precios habituales de sitio que..."
Francisco Fálder
"Ahora mismo estamos terminando de comer en este lugar tan encantador. Una paella de marisco espectacular y un servicio desde el jefe de sala a todos..."
ANGEL AYUSO
"Muy buena experiencia, buena relación calidad precio, no es barato pero merece la pena (para ser Marbella y lo que hicimos salió muy rentable, en..."
Diego Varjak
"Mira la foto que acompaña a este comentario. Asómate, camina 10 pasos, siéntate, mira la carta, elige.. y disfruta. Precios más que asequibles en..."
Guillermo Pérez Azcona
"Hemos ido varias veces porque tanto el lugar, como la comida es impecable, pero sin duda lo que nos ha hecho repetir es el personal, todos los que..."
Rocío Lorena Miguez Gil
"Buenas noches antes de escribir esta reseña me he parado a leer los comentarios de otros comensales de este restaurante Tamaco, en primer lugar..."
sebastian buendia rivas
Kokoro Soul Bar
83/100 (416 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Española
Americana
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Tinto de Verano
Amaretto Disaronno
Cóctel de Frutos Rojos
cerveza
Pincho Pendejo
Seagram Con Tónica Bliss
Mojito Con Lima
Cafetería
Española
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"#kokoro soul bar. El lugar perfecto en #Marbella # puerto deportivo. Para disfrutar de unos cócteles espectaculares y comida muy..."
Sergio C.A
"Buen sitio y bonito interior, ideal para pasar un rato y tomar algo.Probamos los nachos y la burger con pulledPork , y desafortunadamente no tenía..."
Alex Marius
"Local con una terraza preciosa y espaciosa en el puerto deportivo, buen servicio y atención, sitio perfecto para pasar las noches de verano, si..."
Carmen Simón
"Bebidas muy originales, ambiente muy..."
naza del rio
"Buen ambiente, lugar bonito y tranquilo por la tarde. Ideal para tomar un café o copa con los amigos. Se me antojó algo caro aunque el sitio lo..."
Vanessa LP
"Lo conocí porque me invitaron ir unos amigos y la verdad que me gustó mucho. El servicio muy correcto, buen ambiente, bonita decoración. Precios..."
Pepe Díez
"Buen lugar para pasar un rato y tomar algo. Precios razonables. Personal amable y muy cuidadoso con el tema COVID. Interior..."
Dani Cid
"Comida muy rica a buen precio y genial ambiente para cockteles y copas..."
Antonio Hoyos
"Precios habituales tirando a barato, tercio de ladrón de manzanas, 3 euros, copas con refresco 7 euros, los camareros muy muy simpáticos, llegamos..."
Erneslee
"Uno de los mejores sitios del puerto deportivo de Marbella. Perfecto ambiente tanto para tomar unas copas como para cenar; música agradable para..."
Patricia Rojano
"La terraza hasta las 2. Dentro hasta las 3. Copas a..."
Ricardo Fresno López
"Genial la hamburguesa vegetariana y los..."
Carmina Puebla Rejon
"Un lugar espectacular para salir con los amigos, los camareros son atentos y los cócteles están muy buenos, tienen una amplia terraza para..."
Raúl Morales
Marbella Patio
82/100 (1967 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Paella mixta
Pescado
Cerdo
Mejillones
Cordero
Pulpo
Pasta
Sangria
Risotto
cerveza
Tapas
verdejo
Tuna Salad
Boquerones Al Limon
Gazpacho
Bravas
Brocheta De Pollo
Paella
Gambas al pil pil
Croquetas Variadas
Ensaladas
Solomillo a la pimienta
Tataki de atun rojo
Pescado A la Sal
Atún
Zarzuela de pescado y marisco
Magret de Pato Al Malaga
Gambas
Pez Espada Con Salsa de Mostaza Y Albahaca
Pato
Filetes de Lenguado Con Salsa
Paella de marisco
Curri
Cochinillo
Pesto
Sentado
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Como en casa; repetimos todos los años y nunca falla. Cenamos en el patio de dentro, muy cuidado y muy bonito. La atención por parte del personal..."
urrea _2
"Es un lugar que deben visitar por su antigüedad en la zona de Mallorca tiene plato de tapas con carnes y veganos. El patio es muy hermoso y la..."
MARIMAR Ramirez
"Marbella patio, es un restaurante de obliga visita para degustar todos y cada uno de su platos. No he probado toda la carta pero lo que hemos pedido..."
Francisco Luis Ramirez Galvez
"Le doy 5 estrellas porque fuimos un sábado de agosto 11 personas a las 22:15 e hicieron todo lo posible para atendernos, y fueron muy..."
Nacho H
"Restaurante en el mismo centro (casco antiguo) de Marbella, con productos de primera calidad, muy bien cocinados, unas patatas bravas exquisitas, una..."
Carmen Simón
"El otro día vinimos a comer y probamos los boquerones, abiertos, limpios y rebozados, estaban riquísimos. A los dos días volvimos. Por otros dos..."
Joaquin muñoz gonzalez
"bonísimo restaurante! la comida estaba muy muy rica, y los meseros son muy amables. necesitas probar el rabo! muy chulo y..."
Masha Malinina
"Sitio en el centro del casco antiguo de Marbella (a unos 100mts de la plaza de los Naranjos) donde degustar platos típicos de la zona deliciosos...."
Mikevisa
"Buen restaurante para comer o cenar en familia. El servicio tarda un poco por estar muy concurrido pero camareros muy amables. Relación calidad..."
MARIA JOSE Guerola “PISCIS”
"Personal muy amable y atento, desde el gerente / propietario a los camareros. La comida bien, sin más. Menú con platos para niños, lo cual es de..."
Alvaro
"Restaurante brillante, atención y trato inmejorables. Platos elaborados con materias primas de gran calidad. 100% recomendable..."
Bombo Comunicación
"Un restaurante exquisito, tiene unos platos deliciosos y de diferentes tipos, tienes una diversidad para elegir, ademas del lugar, es realmente..."
José Fernando López Samaca
"Comí dos ocasiones y no falla, me encanta como dejan la comida ♥️ Gracias al Señor Pedro, la Señora Mari Paz y los demás compañeros del..."
Victoria Bayangat Gomez
"El servicio y el personal fue muy querido y amable. La comida deliciosa. Hay que probar el..."
Marcela Camacho Henao
"Todo estupendo, la paella ricisima y el ambiante muy tranquilo..."
Alexandre Cayuela Jiménez
"Un sitio ambiente calidad y precio muy muy bueno para la calidad q..."
Alexamanda Monmen
Restaurante Corocoro
82/100 (368 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Fusion
Pub
Cafe
Cafe
Española
Internacional
Fusion
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Tarta de queso
cerveza
Tarta de Chocolate
tarta de limón
carpaccio de boeuf
Tostada Sin Gluten
Avocado with Goat Cheese & Black Olives
Tinto Finca Moncloa
Tiramisu
Tortilla Trufada Al Punto
Club Sandwich
Mini Burguer
Cocktail Y Gin Tonic
Pizza Peperroni
Poke de Salmón
Ensaladilla Rusa Y Clocletas de Jamon
Mini Hamburguesa de Ternera
Infusión
Bravas Potatoes
Bar
Pub
Café
Internacional
Fusion
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular desayuno en el paseo marítimo de Marbella❤️ 🍽🍽 Cada día que paso corriendo por este restaurante veo los desayunos que sirven..."
Criss
"Hacía un día casi veraniego y no se podía perder la ocasión de bajar al paseo marítimo. Éste local nos pareció un sitio agradable y con buena..."
oZe Fer
"Local de 10, en pleno paseo marítimo de Marbella, con vistas al mar, salones amplios y decoración muy bonita. Servicio muy atento y amable. El poke..."
Maria Milagros Luque Rodriguez
"Un sitio ideal para desayunar, comer o cenar frente al mar. L@s camarer@s, muy amables. La comida, buenísima. Yo estoy viniendo todos los días. Y..."
Ángeles Moya
"calidad excelente y servicio genial Cócteles de zumo natural de..."
Col. Nathan R. Jessep
"Localizado en primera linea de playa pies en el mar el restaurante Corocoro es verdaderamente una monada. Nos parabamos hoy por una merienda durante..."
Sivia Brandt
"Sitio que me encanta para desayunar brunch en el Paseo de..."
Miguel Gonzalez
"Muy buen sitio para tomar un café sin embargo la comida deja mucho que desear . Las croquetas parecen congeladas y la calidad del desayuno no es la..."
Amateur Photographer
"Un buen cóctel 🍹 a pie de..."
Sank P
"En el mismo paseo Marítimo, con un terraza espléndida, hicimos solo un tapeo y estaba todo muy rico: los calamares con una salsa alioli al lado,..."
Maria E. Higueras
"Lugar ideal para desayunos ,almuerzo o cena a los pies del mar mediterráneo,en el paseo marítimo de Marbella ,excepto calidad de los platos y muy..."
leonel
"Muy buen sitio y comida riquisima. Los mojitos..."
Paula Alvarez Fuentes
"Restaurante agradable sobre el paseo maritimo. Espacioso, nuevo, agradable para relajarse y/o comer y..."
Christian Busslinger
"Restaurante ubicado en primera línea de playa, con un servicio muy amable y una comida calidad.-precio..."
Fernando Sánchez
"Muy buena atención y los platos muy ricos. Lugar muy bonito, un restaurante muy acogedor y a buen precio para estar sobre la costa de..."
BEA
"Es un lugar estupendo que combina bien el sitio, las vistas y la buena..."
Rosa Hernandorena
"Atención excelente. Y un producto de calidad. Me encantó todo. Especialmente la tarta de queso y soy muy exquisito con ellas. Todo de diez. Pensé..."
Alejandro García Antón
"...al lado del mar...un..."
Pablo de la Piedra Bourgon
Dunkin´
77/100 (961 ratings)
Postres
Desayuno
Comidas
Cenas
Donut Oreo
Rollo Canela
Smoothie de Frutos del Bosque
Ensalada
Donuts
Chocolate Caliente Con Nubes
Cafe Y Boston Cream
Oreo Donut with Glaze Fill
Бейгл
cerveza
Batido de Fresa
Sentado
Cenas
Desayuno
Comidas
"Voy mucho a La Cañada y uno de mis sitios favoritos para tomar café es Dunkin. Las chicas son amables y rápidas.Los donuts son ricos y el café es..."
Lilit Mkhitaryan
"Gracias Natalia y Llicela por asesorarme tan bien y tener un trato exquisito con los clientes. Repetiré sin lugar a..."
UBUNTU EN E.F
"Estuve hace unos días, como muchas veces suelo hacer. Es increíble la paciencia que deben tener estas chicas ante las actitudes impresentables de..."
Francisco Siles
"La verdad que tienen un producto muy rico, a mi hijo le encanta. Y el trato de Carla, la chica rubia, es genial, muy amable , profesional y atenta...."
Saray Alvarez lara
"Ayer estuve por la cañada fui de vacaciones y me pase por DUNKIN’ un aplauso para esas chicas jovenes trabajadoras, por la paciencia que tuvieron..."
Toby Landy
"Trabajo en el c.comercial y cada día me paro a tomar un café,todas y cada una de las chicas son magnificas, agradables y resolutivas ante cualquier..."
Hugo Van cauwenberghe criado
"Esta mañana fuí a desayunar con mi familia y excelente servicio, tuve una curiosidad por conocer un producto y me lo explicaron con esa sonrisa..."
Jesus Ortiz Lomeña
"El mejor dunkin en el que he estado fuera de Granada las chicas son super atentas y en especial Carla nos trató de lujo sin duda..."
Maria Noemí Rodríguez Fernández
"El Dunkin la Cañada de Marbella es uno de los mejores en los que he estado. El trato del personal que hay allí es genial. Súper amables. Buen..."
carlos coronil
"Me encanta este sitio, la comida y los cafés muy buenos y el trato de la camarera Carla que me atendió genial !! Súper recomendable..."
Carmen Aguilar
"Buen servicio ,siempre está lleno las chicas no paran de trabajar y aún así te atienden con mucha amabilidad y una sonrisa 😊 fui atendida por..."
Mónica Coronil
"Me parece un ejemplo a seguir Tanto Tamara como Carla La rapidez que te atiende y la simpatía enhorabuena para las dos Jade que los desayunos sean..."
raquel campos
Brooklyn Burger Bar
77/100 (170 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Comidas
Cenas
Quarter pounder
Nachos
Guacamole
Cheddar
Hamburguesa Mexicana
Hamburguesa Brooklyn
Cafe cortado
Bacon and Cheese Fries
cerveza
Burger Mexicana
Caña
Hamburguesas Especial
Tartar de Salmón Aguacate Y Mango
Poke Salmon Salad
Brownie de chocolate
Sentado
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Cenas
Comidas
Gama media
"He comido en el express, no quería llenarme mucho y ha sido mi primera vez, pienso repetir. La calidad de la comida es muy buena, ni tan siquiera..."
JotiK
"Nos sorprendió gratamente! Comimos aquí por casualidad por qué todos los restaurantes de alrededor estaban llenísimos y con cola. Trato..."
Nerea Martin
"Hoy ha sido todo un descubrimiento, me pedí la Brooklyn burguer y estaba muy muy buena. El servicio de camareros rápidos y súper atentos y..."
Basilio Buitron Montes
"Siempre que me quiero dar un capricho en La Cañada cuando tengo turno partido vengo aquí. Me gustan mucho las hamburguesas y todos los meses tienen..."
Davide Senna
"Excelente lugar, comida espectacular, riquísima. La cerveza BRUTUS es una locura, buenísima. El personal es una pasada, nos atendieron de 10 y..."
Secretaría The English Academy
"Comida riquísima! Atención excepcional, tanto la Manager como el señor que nos tomó nota de la bebida. Y todo mirando el mar desde un centro..."
Vane Bruno
"Nos pillaba de paso el centro comercial y buscábamos sitio para comer, está rodeado de grandes cadenas (kfc, Burger King, foster, taco Bell…) y..."
Patricia Ch
"NO OS DEJÉIS GUIAR POR LAS MALAS RESEÑAS DE GENTE IMPACIENTE Y TÓXICA … no se como sería antes , pero hoy Lunes 2 de Enero del 2023 nos..."
Patricia Valls
"Me encanta la hamburguesa vegana 100%hoy estoy con una ensaladilla de verduras .me gusta la simpatía de los camareros y la amabilidad .te hace..."
Mary Danielle V. Magrine
"De momento hemos ido dos veces y la calidad precio es excelente. La hamburguesa se nota que están hecha al carbón te da ese sabor característico...."
Juan Diego Pérez
"Por casualidad descubrí este sitio y me encantó. El restaurante es algo pequeño , pero tiene una terraza amplia tanto como en el exterior como en..."
Nacho Gómez
"Llegamos buscando hamburguesas y no nos hemos equivocado, dimos con el sitio indicado, le damos 11 de 10, todo delicioso, la carne exquisita sin..."
yesid nieto
"Llegamos a la hora de comer y estaban los restaurantes del alrededor a tope.Teníamos prisas y decidimos entrar aquí. Que buena decisión! Nos..."
Carolina Carolina
"Me ha encantado , uno de los mejores sitios para comer en la cañada, la decoración es muy original y las luces calidas dan mucha comodidad .La..."
Anita Play Time
"Hamburguesas de locura, las mejores que he probado nunca. Carne jugosa, el pan en su punto justo. Las salsas y las patatas sin palabras.. Todo de 10...."
Antonio Rodriguez
"Personal súper simpático y muy atento, en especial Ana. Las hamburguesas espectaculares y el café muy bueno. Totalmente recomendable. Siempre que..."
Monica Mata
Mamzel Marbella
76/100 (1115 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pub restaurante
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
beetroot
Edamame
Red Rice Duck
Beef Taco
Perfect Desert
Bogavante
Coctel de Coco
Mozzarella Burrata
le poulpe
Chicken Pastila
Beef Kofta
Ceviche de pescado
Caviar D Aubergine
cerveza
Hummus Zaatar
Pate
pita
beef steak
Sentado
Pub restaurante
Solo efectivo
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Fuimos 5 amigas y la pasamos muy bien. El show increíble. La comida estaba rica pero algo cara, aun así disfrutamos..."
Victoria Gorenkova
"No hay mucha oferta como esta en la zona, por lo que es un acierto. Lo mejor, la comida, sabores de diferentes partes del mundo. El show bastante..."
Maica Machuca
"Increible ,sin duda un lugar espectacular y mi favorito en Marbella 😍es un lujo cenar aquí : el servicio ,la comida y el show magnifico..."
kass z lopez
"He estado en cenas cabaret en muchas partes del mundo así que puedo opinar con conocimiento. La cantidad y duración de los shows era escasa y..."
Julia S.S.
"Un lugar perfecto para disfrutar de una cena espectáculo que merece la..."
Alberto Andrés Rodríguez
"Celebramos mis 40 años teníamos una mesa de 14 personas y la experiencia fue genial! El servicio de 10 muy buenos camareros hasta la seguridad en..."
Anthony Chasteau
"Quedé para cenar con un amigo un sábado en abril. ✅ El local en si tiene muchísimo encanto, mucha vegetación, buen ambiente y fácil..."
Miguel
"Diversión y alegría aseguradas mientras degustar las exquisiteces de su carta. El personal muy profesional, amable y eficaz quiero dedicar una..."
Pablo Alfonso Santos Amor
"Restaurante Mamzel 100%recomendable,camarero un artista muy amable y muy cachondo,repetimos sin..."
Nikolay Tsvetkov Ivanov
"Excelente lugar...nos encantó la terraza y su música. Habíamos reservado fuera y se levantó fresco y nos cambiaron dentro sin problemas. La carta..."
Bosco Rubio Roldán
"Mamzel ofrece la promesa de una noche inolvidable. Un elenco de artistas con la sensibilidad necesaria para brindarte una experiencia íntima o..."
David Pereira
"muy buenas somos 4 granadinos que cenemos anoche con nuestro amigo aron el se encargó de todo fuimos de despedida el sitio espectaculares desde los..."
David Cuesta Díaz
"Precioso restaurante, platos elaborados acorde con el resto, cócteles, ambiente agradable, servicio esmerado, música de DJ... Actuaciones en..."
Joaquin Perez Piera
"DELICIOSA su comida. SÚPER AMABLE su personal. BONITO local. Y lo mejor el INCREIBLE DJ Jordi Ruz. Un aplauso por todo..."
Titeta
"Restaurante precioso para ver y ser visto en Marbella. Terraza decorada con mucho gusto y espectáculo durante la cena. Buenos coctails y carta de..."
AA ADiaz
"Un espectáculo increíble, la comida riquísima, y Bernardo muy buen camarero..."
Maria José Rabasco Repullo
"Restaurante super top en marbella, show de espectáculos cada 5 minutos geniales, la comida a su punto, es el..."
Ely Gutierrez
Sacay Beach Club
74/100 (475 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa Con Gambas
Iberian Paella
Fideuá de Marisco Con Tinta de Calamar
Tarta de Pistachos
Doradas Al Espeto
Arroz Caldoso Con Bogavante Y Centollo
Piña Y Helado
Feta And Avocado Salad
Wrap de Pollo Al Curry
Ensaladas
Tuna Salad
Tarta de queso
Tinto de Verano
cerveza
Boquerones Fritos
Pulpo a la Brasa
Boquerones Al Limon
Octopus grilled
Ensalada Con Queso de Cabra
Mojitos
Espeto de Sardinas
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Chiringuito moderno ubicado en la playa del cable. Servicio muy agradable y atento. La comida de 10, gran materia prima y elaboración. Muy..."
Victoria Molina Maestro
"Muy buen sitio, con vista a la playa, agradable música. Los camareros un poco regados y lento el servicio debido al desorden. Me quedé con las..."
Mavis Cruz
"La comida es buena ,el sitio es tranquilo y familiar y con buenos precios para estar en la playa.A veces hay concierto de grupos flamencos .La puesta..."
Antonio Hoyos
"Chiringuito hubicado en la playa del cable. Muy buenas vistas frente a nuestra histórica torreta de la antigua mina. Muy buen ambiente, donde pasar..."
Maria Sanchez castillo
"Un local junto al mar con vista a la playa de El Cable, bien decorado, bien gestionado con una carta muy acertada y unos precios asumibles. Los..."
Eileen Oyanedel
"Sitio excelente, llegamos sin reserva y la verdad nos atendieron rapidísimo y genial En la terraza junto al mar Os recomiendo la ensalada de mango y..."
Mar En
"Hemos estado comiendo en esta playa, alejada del centro de Marbella, y de casualidad hemos parado en este restaurante. El arroz de marisco estaba..."
Miguel Montañés
"Excelente lugar con unas playa hermosa. La.comida riquísima y el personal súper amable y atentos. Gracias Puri y Alejandro 👌😊 Totalmente..."
Ornella Lepore
"Chiringuito con carta variada y amable trato. Comimos muy a..."
Luis Ruiz
"Le doy 5 estrellas porque no hay 10!!! Ayer tuvimos comida familiar de 12 personas y todo fue perfecto. Todo muy limpio, la comida buenísima y el..."
Sonia Ruiz
"Me he quedado muy satisfecho con el sitio servicio y sobre todo con la comida. Todo espectacular y muy abundante. Cuscús con pollo, solomillo, lomo..."
Juan Fonseca
"Excelente. No teníamos reserva, pero nos han dado una mesa. La comida muy buena, servicio de los camareros Excelente, los encargados muy serviables...."
Thierry Guais
"Lugar fantástico, con amplia terraza en primera linea de playa, vistas increíbles. Las instalaciones interiores del restaurante con un mobiliario y..."
David Jimenez Solera
"Uno de mis chiringuitos favoritos de Marbella... Empezando que el sitio es precioso, con muy buena ubicación, el personal es muy atento y amable, la..."
Melani S.
"Hemos ido por primera vez a comer y nos ha gustado mucho. La comida muy buena y abundante y las vistas a la playa son inmejorables. Todo un..."
Marta CG
Asador Guadalmina
73/100 (3603 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Si quieres trabajadores los pagas putero
Lomo de Ternera
Ensaladas
Volcán de Morcilla
Ostras
Croquetas de Jamón Y Croquetas de Chuleta
Vino Marqués de Vargas
Chuletas de cordero
Tapas
Cochinillo Confitado
Patatas fritas
Paella
Ensalada
Pescado
Chistorra
cerveza
Ternera
Tortilla de patatas
Pincho
Vino tinto
Torrija
mollejas
Canutillos de Crema
Chuletón de buey
Chorizo Criollo
Facha al horno
Entrecot de Buey
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a comer allí la semana pasada aprovechando las vacaciones. La comida es excepcional, el local y los aseos estaban súper limpios (lo comento..."
Andrea Jiménez
"Leí reseñas antes de ir y muchas eran basándose simplemente en la política. Yo si voy a un restaurante lo que quiero es comer bien y que me..."
Aida Skirej
"Lugar bien ubicado.Servicio excelente ,rápido y atento.La carne espectacular .Muy..."
juan bonarparte decimo
"Buen ambiente y buena comida. Lo mejor de todo la temática que hay en todo el local. Si quieres divertirte entra y mira a tu..."
Ros Martin
"2 noches de pinchos y dar la enhorabuena a Gina por su profesionalidad, amabilidad, rapidez, cercanía y simpatía! Pinchos muy buenos los recién..."
Maite Bezunartea
"Muy rica la comida, el trato del personal excelente, la primera vez que fui me heche unas risas con la temática del restaurante, pero sin entrar en..."
V K
"Muy bien situado, junto a un buen campo de Golf. Extraordinaria atención y excelentes productos, todo ello en un ambiente excepcional. Ideal para..."
Luis M.Monteoliva
"Muy buen género de carnes. Lugar un poco especial por su decoración política Jajajajaja pero se come muy..."
ANKS Guide
"Perfecto. Buen servicio buena comida y buen ambiente...."
Cipri Ferrero
"Muy buen local con terraza agradable y materias primas de calidad , precio razonable y atención muy buena tanto de los camareros como del encargado..."
Pablo
"Comida de primera calidad, bien tratada, buen servicio y buen establecimiento pero….solo un pero….las patatas de acompañamiento que te sirven y..."
Carmen Simón
"Gran producto y elaboración! Nos encantó dl arroz con almejas y la ternera, donde se agradecen las patatas fritas caseras. Ensalada de cogollos..."
A AV
"Buen sitio para comer y tomar algo, seguro que..."
Mariano (mcv)
"Excelente costillar de casi 2 kg. Ambiente familiar. Absolutamente buen..."
Mau 8
"Restaurante muy bien ubicado con una cocina increbile, la bebida, los postres y la comida es de primera. El servicio muy profecional y la atencion es..."
Javier Moina
"100% recomendable. Camareros muy amables que buscan la mejor experiencia para eñ cliente. Comimos una carne excepcional. Recomiendo las croquetas de..."
Carola Ponce Siljestrom
"Y llevabamos tiempo planeando visitarlo En general NO defraudo, las cocochas y el chuleton estaban exquisitos Mejorable la atencion y los tiempos,..."
David Ballesteros
"Un restaurante excelente !! Muy singular en cuanto a su decoración, que personalmente, me encanta, y con una carta digna de reseñarse. Sus..."
José María Aguiar
"Magnífico restaurante con un servicio impecable. Los comentarios negativos que se ven por aquí están directamente relacionados con la política...."
APRO GC
Mamma Gina
70/100 (3290 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Asas de frango
Chopitos
cerveza
Risotto
Espeto de Sardinas
Carbonara
Breakfast Croissant
Salmón Aunado Y Alitas de Pollo
Ensalata Mamma Gina
سلطه
Basic Coffee
Pesto
بيتزا مارغريتا
Tapa de Aalada Russa Com Um Balde de Minis
باستا
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Increíble la comida . Como el trato recibido, Lo recomiendo y volveré lo más pronto que..."
Francisco Javier Puertas Herrera
"La opinión debería ser: Me Gusta,Sabroso, Exquisito, Excelente.....mas menos por allí serian los tiros, pero las fotos son muy apetitosas,..."
Carlos Eduardo Del Rio Monasterios
"Comimos bastante bien. Pedimos spaguetis carbonara y pollo a la milanesa. Los langostinos al pil pil de entrante estaban muy buenos. El camarero era..."
Maria Fernandez
"Todo muy bueno. Servicio muy rapido y la comida de muy buena calidad. Tienen horario de tarde ininterrumpido por lo que si llegas tarde a comer..."
Claudia Castejon garcía
"Estupenda pizzería, céntrica pero apartada donde relajarse en su terraza o en sus salones. La comida está muy buena (la pasta es fresca y..."
Marco A. Quero
"Suelo ir a éste sitio camarero de barra y cocina atento siempre en todas ocasiones seguiré con..."
Abel Cano Diaz
"He dio muchas veces a desayunar pero nunca a comer.Me sorprendió para bien lo buenos que estaban los calamares fritos para ser un restaurante barato..."
Rocío Chamorro Franco
"Nosotros fuimos en familia con cuatro niños y nos encantó a todos. Buen risotto, lasaña, pizza y calzzone. Los niños encantados platos muy..."
Patricia Exposi to
"Nosotros fuimos en familia con cuatro niños y nos encantó a todos. Buen risotto, lasaña, pizza y calzzone. Los niños encantados platos muy..."
Patricia Exposi to
"El local estaba bien pero nos tuvimos que marchar después de 30 minutos sin ponernos unos cafés que habíamos pedido y no había gente en ese..."
Gracia Dominguez
"Terraza tranquila y fresca donde poder tomar una cerveza o comer pizza a precios bastante razonables. A pesar de estar al lado de la arteria..."
José Félix FR
"He comido varias veces aquí, buena atención, Pizas y ensaladas muy..."
Manuel Rodriguez Mendoza
"Lugar tranquilo, la comida esta muy correcta. Mesas separadas y medidas anti covid. Muy..."
Raul Madruga
"Nos atendió Antonio, servicial y amable. Lugar tranquilo, amplio y agradable con buenas..."
Gines Gabriel Ruiz