Restaurante Borneo Plaza

Restaurante Borneo Plaza, Maracena Plaza de Sor María Luisa, 4 - Maracena

Now open

95/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Borneo Plaza favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 650 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,8
517 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/01/2023
4,7
21 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Mónica Muñoz Perálvarez
+5
¡¡¡ Menuda sorpresa en Maracena !!! Restaurante Borneo Plaza, nos ha dejado con la boca abierta. Preparación en horno de carbón, añade a sus platos un toque de sabor extra. Excelente presentación, elaboración y servicio de diez. Un cambio de cubiertos en cada plato, a mi particularmente, me parece necesario, y es un detalle que practican al dedillo. Sergio, se lleva matrícula de honor a la profesionalidad y el trato. Volveremos sin duda.
5
maria muñoz
+5
Excelente, pedimos varios platos para compartir y estaban todos espectaculares, desde el primero hasta el último. La atención y el servicio del personal te hace sentir como en casa.
5
Alicia
+5
Espectacular, era la primera vez que ibamos porque nos lo habian recomendado mucho y ha estado a la altura de las expectativas.Desde el primer momento todo el personal ha sido super atento y todo estaba delicioso, ademas de buen precio para la calidad que ofrecen, repetiremos sin duda.
5
Fran Ocete
+5
Sobresaliente se queda corto. La atención de Sergio, nuestro camarero, exquisita, cada plato explicado, contado y preparado en mesa cuando convenía de una forma híper-profesional, al más puro estilo Estrella Michelín. La comida de otro planeta. Calidad-precio de lo mejor que he probado en mi vida. Ha sido una gratísima sorpresa. Volveremos sin duda.
5
Albita Gómez
+5
Si digo que la comida es exquisita me quedo corta pero lo que hace a este sitio realmente inigualable es el trato, la amabilidad y la profesionalidad de los trabajadores. Conocen el producto y eso se nota. Exclusivo y acogedor. Siempre estoy deseando volver
5
María Flores Gámez
+5
Calidad-precio excelente. La materia prima con la que trabajan es de una calidad sublime. El servicio es atento, profesional ,amable. Es perfecto !! Disfrutamos muchísimo de la comida y del sitio. Las croquetas de gambas y las de chuletón son para llorar de emoción. Espectaculares!!!! Repetiremos seguro.
5
Laura GM
+5
Hacía tiempo que no comía tan bien y disfrutaba tanto en un restaurante. Producto y servicio excepcionales dirigido por Carlos que te recomienda de forma exquisita. Un sitio maravilloso al que ir y donde dejarse llevar, visita obligatoria si estas en Granada.
5
Andres Lajarin Segado
+5
Maravilloso servicio, pedimos tartar de atún rojo que estaba buenísimo, alcachofa con foie y ensalada con helado de lima, salmón y burrata. Todo súper bueno y el trato genial. Te lo explicaban todo y eran muy simpáticos. Las copas baratas y un sitio muy tranquilo. Volveré varios fines de semana.
5
J Carlos Alvarez
+5
Ya tenía referencias de este restaurante y ayer fuimos por primera vez, que volveremos es seguro, todo lo que comimos estaba buenísimo, el Brioche de rabo de toro, las croquetas de gambas al pilpil, las alcachofas espectaculares, la pluma, el solomillo, el bacalao, en su punto buenísimo y los postres exquisitos especialmente la tarta de chocolate, y para terminar felicitar a Carlos por su atención y buen hacer, amenazo con volver, gracias por todo.
5
Mónica C
+5
Una extraordinaria experiencia! Un servicio estupendo por parte de Carlos, que con mimo y esmero te explicará su carta y sus extras que te harán dudar en todo momento... La cocina genial, con una calidad estupenda. Producto de primera bien trabajado, cosa difícil de encontrar y digno de valorar. Volveremos por el producto, el ambiente y sin duda el servicio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 17:00
20:30 - 01:00
Sábado:
08:00 - 17:00
20:30 - 01:00
Domingo:
08:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Borneo Plaza

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 650 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 610 62 32 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1