Canel Rolls

Canel Rolls, Majadahonda Centro Comercial Gran Plaza 2 Calle de Los Quimicos poligono 2 - Majadahonda

Now open
Americana
• Española
• Venezolana
• Sudamericana
• Cafetería

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Canel Rolls favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 22984 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
22920 Opiniones

Opiniones

5
Juan
+5
Un muy buen centro comercial y muy recomendable. Muchas tiendas de ropa, tiendas de golosinas, tecnología, peluquerías, heladerías........ La zona de restauración ha sufrido un cambio muy importante y bueno, añadiendo más sitios para tomar algo, comer, cenar..... Desde mi punto de vista de punto débil sigue siendo la zona de ocio ya que con la nueva reforma van a poner cines y han creado los Jardines, pero sigue faltando algo y ese algo Desde mi punto de vista son unos recreativos. Y la zona de los jardines está muy bien.
5
Nacho Lima
+5
Este Centro Comercial es una maravilla, fuimos un viernes por la mañana, muy tranquilo, hay un parque en el exterior con un barco pirata, muy chulo. Los pasillos son amplios y hay diversidad de tiendas con espacios para descansar. También tiene servicio de guardería 50’ gratuitos a partir de 3 años.
4
Sergio Tineo
+4
Centro comercial que hospeda a muchísimas grandes firmas, hay hasta un Fnac entre sus tiendas, lo cual pocos CC pueden exhibir. Además tiene también zona exterior (Los Jardines), y tengo entendido que van a abrir o tienen abiertas salas de cine, otro punto a favor Aunque es más subjetivo, la temática decorativa del edificio me parece de lo más evocador, parece como si estuvieras paseando por una mezcla de un templo griego y una lujosa calle parisina. Muy recomendado visitarlo en Navidad si eres de Madrid al menos una vez, la decoración festiva se mezcla perfectamente con la arquitectura del sitio.
4
yolanda sanz
+4
Centro comercial bien decorado. Con muchas tiendas y algunos restaurantes. Han inaugurado una zona de terraza que está muy bien.
4
Inmaculada Escudero Martin
+4
Es ideal ir con los niños durante verano desde las 18:30h para refrescar agua y parque barco pirata y rocodromo. Al lado centro comercial podemos ir a comer o cenar allí hay tiendas comprar.
5
Enrique Orcajo
+5
Centro Comercial muy elegante y funcional. Fácil de encontrar las tiendas más importantes y la restauración acorde a la calidad del Centro. Para mi gusto, el mejor de la Comunidad de Madrid
5
Oda MagnO
+5
Gran centro comercial, ahora con sus jardines mola mucho más. Recomendable.
4
Carlos Saez
+4
De los centros más grandes que hay, una variedad increíble para compras de todo tipo. También se puede comer. Aún en épocas de compras (navidades, etc) se puede aparcar en el exterior, parking interior o hasta justo fuera del centro. Siempre utilizo las pantallas que hay al lado o cerca de las escaleras mecánicas para encontrar tiendas, ya que el centro es muy grande (se puede buscar por categoría, inicial, tienda, etc)
5
Digital Redesign
+5
Realmente increíble la cantidad de tiendas y la gran calidad en la mayoría de ellas. Totalmente recomendable para pasar el día de compras. Mejor ir entre semana para evitar mucha gente y problemas de aparcamiento, aunque hay mucho. 11 sobre 10 si vas de compras. Absolutely incredible shopping mall. It reminds me to the ones in the USA. Lots of different shops to go to, and fantastic quality in most of them. I totally recommend it if you want a shopping day. It is much better to go during the week to avoid lots of people and parking issues, although there is plenty of that too. Overall a 11 out of 10 if you go shopping
5
nacho nretana
+5
Un gran centro comercial en la salida de Madrid, por carretera Barcelona en urbanización rejas (Muy próximo al aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-barajas) Cuentas con todo tipo de servicios, tiendas Primeras marcas, como otras no tan conocidas y útiles. Restaurantes como en cualquier otro centro comercial donde poder comer. También el ocio con cine, o practicar Escalada en Zona vertical. Por ultimo hacer la compra cuando vayas a marchar, pues cuenta con un Mercadona, y en la zona exterior material de reformas, bricolaje - Un gran centro de brico Centro bastante limpio, y con ordean en su interior. No está saturado. Un aparcamiento con plazas disponibles. Las veces que fui, nunca tuve problema.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Canel Rolls

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Canel Rolls

70 4.3 0 2.5
Tocata 81 4.3 4.3 4
Santinno 70 4.1 0 3.5
D´Juan 89 3.7 4.7 3.5
Daniel's 94 4.8 4.5
Pasteleria Everest 70 3.6 0 2.5
Canela en Casa 82 4.6 4.8 3
VIPS 70 4 3.2 2.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 22984 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 72 72 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1