Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Venezolana: los mejores lugares para degustarla en Majadahonda

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Canela En Casa
82/100 (141 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Europea
Sudamericana
Venezolana
Europea
Tarta de cumpleaños
Carrot Cake
Cheesecake de Oreo
Tarta Red Velvet Cake
Tarta de Pera
Tarta Para Niños
Tarta de Chocolate Canela
Cafetería
Europea
Sudamericana
Venezolana
Buena comida
"Su trabajo es impecable y su sabor inmejorable he confiado tanto tartas de Cumple como la primera comunión de mi hija y siempre muy..."
Sherokee Durán Braganza
"El catering que organizaba mi boda nos recomendó Canela en Casa para una tarta de boda sorpresa (yo no sabía que mi novia había encargado una). La..."
Sergio Urraca
"Como siempre ha sido una experiencia deliciosa y espectacular pedir una tarta a Canela en Casa. En esta ocasión ha sido por la graduación y..."
Patrizia Pocoroba
"Brutal es la palabra. Hicieron justo la tarta que quería, el bizcocho y relleno buenísimo. Hay que encargarla con tiempo. A mi peque le encantó...."
María JD
"Fui a tomar café con una amiga. Inevitable caer en la tentación de probar alguna tarta. Deliciosa la de oreo. Muy..."
Ana López
"Encargué una tarta .... estaba espectacular tanto a la vista como de sabor. La recogimos en el local, no tuvimos que esperar y el trato estupendo...."
Julia Zaballos Ortega
"Las tartas muy buenas y bonitas. Les das la idea que tienes y ellas lo hacen realidad,Yine es súper maja y agradable,su dedicación a cada tarta se..."
Elina Elsa Hidalgo López
"Solo tengo palabras buenas para Canela en casa y las personas que están detrás de este obrador, desde el momento uno me enamore de su sabor y de..."
Carol Barrera
"Las tartas riquísimas y obras de arte. Son caseras. El sitio una monada, muy coqueto y agradable para ir a tomar un café o merendar.y los dueños..."
Paloma Suanzes
"Maravillosa experiencia.. Las mejores tartas del mundo.. Recomendados 1.000% .. Todo lo que elaboran tiene mucha excelencia en cada..."
Luis Prieto
Canel Rolls
70/100 (22924 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Americana
Sudamericana
Española
Venezolana
Española
Americana
Cafetería
Americana
Española
Sudamericana
Venezolana
"Un muy buen centro comercial y muy recomendable. Muchas tiendas de ropa, tiendas de golosinas, tecnología, peluquerías, heladerías........ La zona..."
Juan
"Este Centro Comercial es una maravilla, fuimos un viernes por la mañana, muy tranquilo, hay un parque en el exterior con un barco pirata, muy chulo...."
Nacho Lima
"Centro comercial que hospeda a muchísimas grandes firmas, hay hasta un Fnac entre sus tiendas, lo cual pocos CC pueden exhibir. Además tiene..."
Sergio Tineo
"Centro comercial bien decorado. Con muchas tiendas y algunos restaurantes. Han inaugurado una zona de terraza que está muy..."
yolanda sanz
"Es ideal ir con los niños durante verano desde las 18:30h para refrescar agua y parque barco pirata y rocodromo. Al lado centro comercial podemos..."
Inmaculada Escudero Martin
"Centro Comercial muy elegante y funcional. Fácil de encontrar las tiendas más importantes y la restauración acorde a la calidad del Centro. Para..."
Enrique Orcajo
"Gran centro comercial, ahora con sus jardines mola mucho..."
Oda MagnO
"De los centros más grandes que hay, una variedad increíble para compras de todo tipo. También se puede comer. Aún en épocas de compras..."
Carlos Saez
"Realmente increíble la cantidad de tiendas y la gran calidad en la mayoría de ellas. Totalmente recomendable para pasar el día de compras. Mejor..."
Digital Redesign
"Un gran centro comercial en la salida de Madrid, por carretera Barcelona en urbanización rejas (Muy próximo al aeropuerto Adolfo Suárez,..."
nacho nretana
"Grande, con todo tipo de tiendas de ropa. De restauración a pesar de ser grande tiene pocas opciones y con la cantidad de gente que va, difícil..."
Maria Gonzalez
"Realmente increíble la cantidad de tiendas y la gran calidad en la mayoría de ellas. Totalmente recomendable para pasar el día de..."
Juan Carlos Copero
"Centro comercial con restauración, tiendas primeras marcas, entre diario no hay apenas publico con lo cual se compra rapido. Los fines de semana..."
Susana Guillen
"Un gran centro comercial configurado como un único edificio alargado en dos plantas, con hipermercado y área de restauración. Con todas las marcas..."
Javier Serranos
"Centro comercial muy completo y agradable con una gran oferta en restauración y moda. Destacar los jardines, inaugurados este año, merece la..."
Vi N E