Nuevo Espacio 3

Nuevo Espacio 3, Majadahonda Calle del Dr Calero, 33 - Majadahonda

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nuevo Espacio 3 favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 186 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
107 Opiniones

Opiniones

5
Sabrina Lois
+5
¡¡Comida Gluten Free Persa y todo riquísimo!! El restaurante está muy bien decorado, nos atendieron fenomenal, son muy amables y muy profesionales. Nos asesoraron un poco al ser la primera vez que íbamos. De primero recomendamos "La Mirza", de segundo la "Parrilla para 2", son unas brochetas de solomillo, pollo y hamburguesa con 3 tipos de arroz y un poco de lechuga, y de postre el "Helado Persa", está hecho con pistacho. Todo estaba increíblemente rico, de precio está genial. Tienen comida sin gluten, cerveza sin gluten y pan sin gluten de pita hecho por ellos, ¡de verdad que el pan está espectacular, no parece sin gluten! Lo único que deberían mejorar, que a veces entra olor a tabaco. ¡Pero repetiremos seguro muy pronto!
4
SARA GARCÍA GONZÁLEZ
+4
Sitio amplio, con terraza exterior también. Personal muy amable, comida típica Persa. Los platos muy abundantes y de mucha calidad, super ricos. El precio un poco elevado aunque supongo que la gente de esa zona puede permitírselo. El helado de pistacho muy conseguido, pero la tarta de queso no tanto. Sales lleno.
5
Juan Carlos Martín
+5
Merece mucho la pena probar la parrillada de carnes y arroces, te sorprenderá el sabor de las carnes los postres una delicia, atención muy esmerada sitio para repetir.
4
Franco Pernía
+4
Comida abundante y muy rica algo lentos. Buen ambiente.
4
López P.
+4
Todo muy bueno y abundante, los camareros un más lentos de lo esperado.
5
José Ignacio Garrote
+5
Sitio exquisito, atención inmejorable. Comida original y sana. Certificado sin gluten que para nosotros es muy importante. No lo dudes!
5
Lara Moreno
+5
Fuimos a cenar 4 personas anoche, cada uno pedimos un plato principal diferente y estaban todos muy buenos, los dos entrantes para compartir también. Platos con mucho sabor y bastante generosos. La próxima vez pediría un plato principal para compartir para no acabar tan llena :)
4
Jesus Lopez Perez
+4
Diferente y sabroso. Rica la comida. Buen servicio. Lo recomiendo
5
Natalia Gonzalez
+5
Comida muy rica y sabrosa y servicio excelente. Están muy pendientes de que no falte nada en todo momento. Además casi toda la carta te la pueden hacer sin gluten. Para nuestra hija celíaca es una auténtica delicia. La terraza muy fresquita y agradable. Muy recomendable.
5
Blanca Navajo
+5
Todo buenísimo, una atención excelente y una relación calidad-precio más que buena. Sin duda repetiré. Además tienen menú del día muy económico y con una racion muy generosa. Y son muy familiares, pueden ir los niños sin problema y pasárselo genial. Le doy un 10

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nuevo Espacio 3

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nuevo Espacio 3

82 4.2 4
Yoinyo Pizza 86 4.5 0 4.5
Dulce Vida 100 5 5
Canel Rolls 70 4.3 0 2.5
El Gallo Mexicano 79 4 4.7 3.5
Arte Dulce 100 5 5
Panorama Oyster Bar 81 4.2 4 3.5
Trastevere 83 4 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 186 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 28 91 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1