Mediavuelta The Rooftop!

Mediavuelta The Rooftop!, Majadahonda Calle Matemáticos 8 - Majadahonda

Now open
Americana
• Española
• Pub
• Pub restaurante
• Sentado

81/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Mediavuelta The Rooftop! favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 6775 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
167 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
1297 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/11/2021
4,1
888 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,1
4294 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 22/05/2022
3,9
1 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 22/05/2022
4,1
68 Opiniones

Opiniones

5
Carlos Andrés Ráez Alonso
+5
Es un buen lugar para cenar, tomar una copa y escuchar música en directo. Disponen de una terraza estilo chillout que también es una maravilla. Es un poco caro, no para el sitio pero un poco caro, eso sí la comida merece la pena y yo volveré sin duda pues el ambiente, el servicio y la comida me han encantado.
4
Miri Ortiz
+4
Fue genial! Una chica con coleta y rubia nos atendió como si fuésemos su grupo de amigas. Super cercana y servicial. Por otro lado el diseño del restaurante muy moderno y unas vistas maravillosas. La comida muy buena. Pedimos tacos, tao bao, gyozas mixtas y langostinos con salsa agridulce. Todo buenísimo. De postre nos pusieron una tarta casera de queso y mermelada de fresa espectacular. Un punto muy positivo los cócteles sin alcohol están muy buenos y tienen promociones en el restaurante tipo postre+copa o 2copas por... Por decir algo negativo, los baños muy antiguos. Un poco caro pero merece la pena por la música en directo y por todo lo anterior.
4
Carmen L
+4
El trato por parte del camarero excelente. La comida rica y de calidad. Pedimos trío de qua baos, costillar de 600 g (con mucha carne, aunque yo le añadiría un botecito de la salsa extra, aunque irán gustos), brownie toblerone (bastante grande, recomendado mínimo para dos), 4 cervezas y un bonocopas. El importe total para dos personas fue de 74,10, me parece muy bueno dada la cantidad y calidad. Doy 4 estrellas porque pienso que para comer, la música debería de estar un poco más baja, y por el extra de salsa; aún así volveremos a probar otra zona; ya que estuvimos en el interior y nos gustó.
5
Alberto Villada
+5
Fuimos a comer y comimos unas hamburguesas acompañado de un Vino la comida estaba muy buena, las hamburguesas enormes y el ambiente de 10, nosotros comimos dentro pero fuera había una especie como de terraza con sofás y con orquesta real. Muy bien todo la verdad.
5
Daniel Alvarez
+5
Comida espectacular, ya habíamos probado otras veces el cachopo, otros platos y distintos entrantes, todo súper rico, pero ayer fuimos a probar las hamburguesas, que más de lo mismo. Lugar muy limpio y bonito con un ambiente relajado. Destacar la atención al cliente que dan sus empleados, sobre todo la del camarero que nos atendió que desconocemos su nombre, pero ya nos había tocado más veces y de 10, te sientes como en casa. Restaurante muy recomendable con una inmejorable calidad/precio.
4
Iván Barral López
+4
Lo mejor de todo el ambiente tranquilo y agradable y la atención. Nos sirvieron bastante rápido y la comida estaba rica y bien presentada, sin ser necesariamente un sitio de alto standing pero si con cierto estilo. Como es lógico por el buen lugar, ambiente y la comida no es muy económico, pero gracias al 3x2 del día en el que fuimos nos salió bastante bien. Por ser quisquilloso, la mesa me pareció un poco alta. En general, recomendable. Además tiene pinta que tiene música o actuaciones en directo en algún momento y la terraza es muy grande y seguro que por la noche se está de lujo.
5
aranzazu indiano
+5
Grandísimo descubrimiento este local. Lo primero por lo que quise ir, es porque hacen conciertos en directo tributo al canto del loco, ahora hay días también con djs de renombre como Dj Neil para pinchar remember también una vez por semana. Y lo mejor es el local. Me encantó la bonita decoración que tiene, la entrada es preciosa. El restaurante es grande, tienen una terraza acristalada y una gran terraza al aire libre. La comida riquísima, buena cantidad, camareros dando un buen y rápido servicio, y relación calidad/precio. Además al ser una zona comercial no hay problema de aparcamiento. Desde luego que ha sido una gran experiencia y me verán más veces por allí.
4
Ignacio Bertomeu
+4
Sitio agradable para ir con niños o amigos en grupo, interior bien decorado con mesas de distintos tipos, altas, bajas, sofás... Terraza muy apetecible con vistas a la Sierra. En cuanto a la comida, es variada y suelen tener packs o menús de grupo, la presentación es buena y la calidad normal, quizá el precio algo elevado para la calidad que ofrecen, el menú de niños permite escoger entre varios platos, burger, fingers, entrecott, costilla... El precio de éste menú ronda los 20€ e incluye una bebida y un postre, el precio puede venir justificado porque tienen monitora de tiempo libre que se encarga de ellos una vez terminada la comida y en un horario determinado, creo recordar que hasta las 18:00, no se si por la noche también disponen de ese servicio. Tienen música en directo lo que crea un ambiente especial pero ha de saberse que el ruido es alto, algo lógico, pero para que la gente sepa a lo que va.
5
Bea Olalla
+5
Todo genial. Fui con mis padres y tomamos croquetas veganas (deliciosas, estilo falafel), tacos y hamburguesa y yo me pedi una parrillada de verduras. Todo buenísimo y cuentan con opciones veganas. Incluiría un postre vegano (sorbetes o alguno hecho con leche vegetal) para ser un 10 pero todo genial aun así. Muy recomendable y agradable en la terraza para el verano.
5
Isabel Martin (vicky Waiting)
+5
Todo genial. Las hamburguesas son están buenísimas ,como todo lo demás. El sitio es estupendo y muy bonito. Los distintos hambientes muy originales, y personal muy amable. Además ayer nos regalaron los postres. La tarta de queso casera muy muy recomendable. La mejor que he probado hasta ahora.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 01:00
Jueves:
20:00 - 01:00
Viernes:
20:00 - 02:00
Sábado:
13:30 - 02:00
Domingo:
20:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mediavuelta The Rooftop!

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

MediaVuelta The Rooftop!

81 4 4
Namaste Nepal 92 4.7 4 4.5
Restaurante La Sidrería 92 4.6 5 4.5
El Viejo Fogon 88 4.6 5 4.5
Nuevo Fogón 98 4.5 4.7 4.5
Sushi Master 89 4.3 4.3 4
Sushi Master 89 4.3 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 6775 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 58 47 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1