Pato Salvaje

Pato Salvaje, Madrid C. de Velázquez, 102 - Madrid

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pato Salvaje favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 272 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,5
377 Opiniones

Menu Pato Salvaje

  • Entrantes
    • Fu gui xia ren (7 unidades)
    • Chun juan pato salvaje (3 unidades)
    • Yue nan chun juan (4 unidades)
    • Fen ye mu er
    • Len ban hai zhe tou
  • Dim sum (2 u/ración)
    • Xiao long bao
    • Gyoza xia rou
    • Gyoza pato salvaje
    • Gyoza ji rou
    • Gyoza bo cai
  • Barbacoa oriental
    • Mi zhi pai gu
    • Mi zhi cha shao
    • Cui pi shao rou
    • Xian pei (3 unidades)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
rodolfo barbosa garcia
+4
Restaurante de comida tradicional china. El pato laqueado su especialidad y está muy correcto. El servicio se nota q es muy novato y falta experiencia. La medusa muy sorprendente y los dimsum muy ricos. La tarta de queso un fantástico fin de fiesta.
5
Vanessa Reverón
+5
¡Espectacular! Muy buena comida, gran variedad de platos y opciones para todos los gustos. La recomendación: el pato laqueado, los tallarines, el pollo al limón y de postre la tarta de chocolate con helado de cacahuete. Además tuvieron muy buena atención en todo momento. Lo único que nos faltó fue contar con leche vegetal para el café de postre. De resto, espectacular.
5
Patricia Luengo
+5
Me ha encantado. Un poco caro pero comimos de miedo. El pateo laqueado riquísimo, lo bueno que de ahí pueden comer varias personas, así que es ideal para compartir. El pollo al limón muy rico, no se parece en nada a lo que comes en otros restaurantes. Hay que probarlo. Estoy deseando volver a comer aquí.
5
Mafer Avendaño
+5
Hemos ido a cenar y sin duda nos ha encantado. Hemos pedido los tallarines hechos a mano con pollo, setas y verduras al wok, rollitos vietnamitas, el famoso pato laqueado y por último pedimos el postre que eran pastelitos de calabazas crujientes con helado (todo estaba increíblemente bueno). El lugar es súper mono y la atención por parte de los camareros es excelente. Sin duda volveremos!!
4
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+4
Comida china y platos asiáticos muy ricos, en un espacio cálido y agradable. Fuimos un domingo de mucha lluvia en Madrid y estaban un poco saturados, sin embargo lo entendimos. Su especialidad es el pato en todas sus versiones, aunque puedes comer otras cosas. En general, bien.
5
Virlova Style (Interiorismo)
+5
Rica cocina china en estado puro. Lo mejor: su pato laqueado tradicional. La decoración te hace viajar y las propuestas de platos curiosos te ayudan en ese viaje. Las gyozas son un 10.
4
Manuel S. Zamora Gómez
+4
Conocía el Pato Laqueado e Pozuelo y cuando han abierto en Madrid quise probarlo. No me ha defraudado. El local es precioso y muy acogedor. Un servicio exquisito, que está pendiente de lo que necesites y los platos deliciosos. Por supuesto el "Pato laqueado" sabroso, crujiente y riquísimo, pero además el resto de los platos tienen buena calidad. Tienen un "Buffet Luxury" los días de diario en el que puedes pedir las veces que quieras a precio fijo. Probé los rollitos vietnamitas que tenían un gran sabor, pero la masa estaba algo dura y no crujiente. Me encantó por sorprendentes las "Gambas con melón". También muy ricas las Gyozas, y el pollo al limón, todo acompañado de un buen arroz. Definitivamente merece la pena
5
Patricia T.
+5
Muy a tener en cuenta cuando quieres comer comida china y estas un poco cansado de los restaurantes habituales. Aquí consigues una excelente atención y unos platos muy ricos que van a despertar muchos sabores. Esmerada decoración. Tenemos que volver, hay muchos platos que nos falto por probar. Mil gracias por los palillos, ojo, no se regalan pero si te dan la oportunidad de poder comprarlos, no lo dudes, son preciosos.
5
Maria Quintana Fernandez
+5
Lugar increíble con todo tipo de platos de la comida asiática!! Su especialidad: los de pato, aunque probamos también su pollo al limón, que es el mejor que hemos probado en Madrid y una lubina al estilo año nuevo súper original con una salsa riquísima. Las gyozas de bola de dragón tienes que pedirlas si o si porque tienen un caldito por dentro que explota en la boca cuando lo muerdes! Un sitio brutal de pies a cabeza: decoración, servicio y comida de escándalo. Volveremos
5
Alonso Zhan
+5
Es lugar muy bonito y acogedor. Los camareros muy atentos sobretodo la encargada es una chica china muy maja. El pato es el plato Estrella, pero también hay otros platos muy interesantes como el Dim Sum hecho a mano con recetas caseras, la ensalada de medusa etc… nos ha encantado, es para venir con amigos y familia.

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pato Salvaje

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 272 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 42 30 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1