Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a cenar por mi cumpleaños 4 personas y la verdad es que tanto: comida, atención y ambiente fueron excelentes. Para empezar pedimos unos cócteles que estaban buenos. Pedimos los siguientes platos: Ostras: me gustaron bastante, llevaban salsa ponzu, esta salsa le da un toque bastante bueno. Pato: muy rico, tierno y sabroso, mi plato favorito. Dim sum variado: estaban bien. Gambas salteadas al curry: estaban bien. Finalmente de postre pedimos: Tarta de manzana: estaba muy buena, el curioso toque de pimienta, me recordó al sabor del salchichón. La atención y servicio fueron excelentes.
Un maravilloso descubrimiento y una de las aperturas recientes que más va a dar de qué hablar en Madrid. Atmósfera y sabores que te transportan a Asia, con platos deliciosos y cuidados hasta el mínimo detalle, en un local precioso y sofisticado. Usuzukuri, sashimi, dim sums, nigiris, arroz frito Thai (servido dentro de una piña, muy original), curry de gambas (increíble plato) y un final estelar de tarta de manzana con helado de vainilla de Madagascar y pimienta fueron parte del banquete. La coctelería también es top. Y su bodega de vinos, excelsa. El equipo en sala es muy majo, se ve que están de rodaje aún, sin embargo hago mención especial a Henry y a otro camarero gallego (se me ha olvidado su nombre) que nos atendieron de maravilla. En pleno corazón de Madrid, este viaje a Asia es imprescindible. Volveremos y recomendaremos.
La experiencia ha sido increíble. Desde el primer momento que entras, sientes esa elegancia y sofisticación en la decoración. En cuanto a la comida, inmejorable, una explosión de auténticos sabores asiáticos. Recomendable 100%, volveré seguro!