Juan Carlos Pereira Kohatsu
+5
Fuimos a cenar por mi cumpleaños 4 personas y la verdad es que tanto: comida, atención y ambiente fueron excelentes.
Para empezar pedimos unos cócteles que estaban buenos.
Pedimos los siguientes platos:
Ostras: me gustaron bastante, llevaban salsa ponzu, esta salsa le da un toque bastante bueno.
Pato: muy rico, tierno y sabroso, mi plato favorito.
Dim sum variado: estaban bien.
Gambas salteadas al curry: estaban bien.
Finalmente de postre pedimos:
Tarta de manzana: estaba muy buena, el curioso toque de pimienta, me recordó al sabor del salchichón.
La atención y servicio fueron excelentes.
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Un maravilloso descubrimiento y una de las aperturas recientes que más va a dar de qué hablar en Madrid. Atmósfera y sabores que te transportan a Asia, con platos deliciosos y cuidados hasta el mínimo detalle, en un local precioso y sofisticado.
Usuzukuri, sashimi, dim sums, nigiris, arroz frito Thai (servido dentro de una piña, muy original), curry de gambas (increíble plato) y un final estelar de tarta de manzana con helado de vainilla de Madagascar y pimienta fueron parte del banquete.
La coctelería también es top. Y su bodega de vinos, excelsa. El equipo en sala es muy majo, se ve que están de rodaje aún, sin embargo hago mención especial a Henry y a otro camarero gallego (se me ha olvidado su nombre) que nos atendieron de maravilla.
En pleno corazón de Madrid, este viaje a Asia es imprescindible. Volveremos y recomendaremos.
La experiencia ha sido increíble. Desde el primer momento que entras, sientes esa elegancia y sofisticación en la decoración. En cuanto a la comida, inmejorable, una explosión de auténticos sabores asiáticos. Recomendable 100%, volveré seguro!
El sitio es genial, la decoración es muy elegante, como estar en una peli de James Bond, el mobiliario es top, la luz es perfecta y la música electrónica es lo más. Nosotros cenamos en pareja, en la sala que está junto a la barra de cócteles y nos lo pasamos genial. En cuanto a la restauración destacaría sin duda los cócteles por encima de todo. La comida no está mal, pero no es nada del otro mundo, puedes comer comida asiática en sitios mejores en Madrid. Eso sí, las cantidades no están nada mal. Es un sitio para pasarlo bien, disfrutar de la coctelería y la música, ver y ser visto. Por último destacar la atención perfecta de absolutamente todo el personal, hacen que la experiencia sea aún mejor.
Si buscas clase, distinción, exclusividad, buena atención y comida exquisita este es tu lugar.
Experiencia de calidad y elegancia que nos ha hecho sentir como reyes....comida de máxima calidad que satisface a los paladares más exigentes.
Especial mención al arroz frito thailandes, las gambas al curry y no os podéis perder como postre la tarta de manzana con helado de jengibre que es totalmente orgásmica
Como china que soy, siempre me ha sido difícil encontrar un restaurante asiático bueno en Madrid y por fin han abierto LeLong en pleno centro de Madrid, la decoración me teletransporta a los lugares más exclusivos a Shanghai. Comida exquisita, muy muy buena y de calidad , personal amable y coctelería inmejorable. Amplia carta de vinos y bodega excelente. 100% recomendable si quieres saborear auténtica comida asiática de calidad. Mis platos favoritos son ensalada de pato, los nigiris y la tarta de manzana. Gracias Lelong!
Todo correcto, la comida , el servicio muy atento. La tarta de manzana espectacular.Los cocteles muy variados y apetecibles. La decorecion un 10 se consigue un ambiente muy agrabable y acogedor!! Volveremos.
Maravillosa experiencia en este nuevo restaurante que promete ser de los más top en Madrid. Cocina asiática de alto nivel, atención de 10.
Buen sitio para cenar y pasar un rato con los amigos, es muy amplio y tiene una decoración increíble, la atención fue especial
Maravillosa experiencia. Cocina muy sabrosa, decoración elegante y atención de 10 desde el momento que entras en el restaurante. Destacar el trato de Miguel (el rubio) que nos recomendó a la perfección y fue super amable. Volveremos!
Espectacular decoración y un servicio fantástico, nos ofrecieron un cóctel especial en la barra y la comida nos encantó. Repetiremos seguro.
Elegante. Buen servicio. Decoración linda. Música y sonido fantástico. Especial si quieres pagar a partir 130€ pareja. Buenos cócteles. Zona simpa.
Una experiencia excepcional.
Es un restaurante ideal, no solo para cenar.
Almorzar allí ha sido espectacular. Javier el maitre súper atento y el resto del equipo siempre pendientes de todo. La comida es exquisita, el local y su decoración impactante. Sin duda repetiría mil veces.
Un placer descubrir una oferta culinaria asiática con más de 350 vinos en su carta.
Estela Celeste Miralles Herrero
+5
Nos atendió Minerva en la puerta, nos recomendo una mesa acogedora. Comida estupenda, los langostinos de curry amarillo super recomendables. El cóctel Lelong si te gusta lo dulce es lo más rico.
Victor Manuel Bokusu Buesule
+5
Decoración elegante con estilo clásico, la atención, de lo mejor solo tomé unas copas pero pasé un rato muy agradable.
Juan Antonio Martínez Gijón
+5
Espectacular, comida alucinante, trato y decoración muy chulo. Me ha gustado bastante la acústica, puedes hablar y escuchar a todos en la mesa, a la vez que disfrutas de buena música! Enhorabuena
blanca palazuelo guijarro
+5
Este sitio es un espectaculo! La comida fue un 10; la musica con dj super bueno; el servicio muy amable y el local es el mas bonito de madrid. Celebre alli mi cumpleaños y todos quedamos super contentos
An error has occurred! Please try again in a few minutes