La Madreña Santa Lucrecia

La Madreña Santa Lucrecia, Madrid Calle Santa Lucrecia, 10 - Madrid

Now open

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Madreña Santa Lucrecia favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1877 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,7
1816 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Paula Romo
+4
Un rinconcito precioso al lado de Plaza Elíptica/Opañel. Vinos ricos. Cachopos impresionantes (tienen varios rellenos). Nosotros pedimos el de cecina y otro de papada ibérica + rejos + ensalada de tomate con ventresca. Tarta de queso muy rica, mucho sabor a canela. Estuvimos en la terraza cerrada que tienen y muy a gusto, poco ruido.
4
Helen L
+4
Comida casera a buen precio, es cierto que últimamente ha bajado en cuanto a cantidad pero merece la pena, es un local familiar donde se está muy agustito. Imprescindible probar la tarta de queso, espectacular
5
Miguel P.P.
+5
La comida es muy buena y el servicio excelente. No diría que las raciones sean demasiado excesivas pero de gran calidad. El cachopo delicioso.
5
Mario Díaz
+5
Era la primera vez que íbamos y la verdad que nos ha sorprendido y mucho para bien. Calidad muy buena y cantidad en su justa medida para no terminar cansado. Personal atento y aconsejándonos en todo momento. Postres espectaculares. Lo recomiendo totalmente.
4
Laura fernandez
+4
Un ambiente bueno, tranquilo para comer agusto y en familia, la comida muy rica, sin duda repetiremos
4
Francisco Sanchez Diaz
+4
Me gustó mucho el cachopo (hay una gran variedad). En mi caso fue el denominado Angus Black. Para compartir nos inclinamos por unos colas de langostinos ajillo (buenos pero poca cantidad), huevos rotos con jamón y chipirones (el plato que menos nos gustó). La atención muy buena y atenta.
5
Isabel Gimbel Muñoz
+5
Restaurante próximo a Plaza Elíptica. Comida y atención, buenísima. Es un restaurante tipo moderno, con comida de muy buena calidad. La carta es muy amplia y hay muchos platos para probar. Nosotros probamos los chipirones, los rejos (patitas de pulpo fritas), media ración de torreznos, y oreja a la plancha. La verdad que sería difícil seleccionar uno, porque todos estaban deliciosos. Fritura nada grasienta. Recomendable y seguro que repetiremos.
5
Hellen y Fer eaterandco
+5
No era la primera vez que visitamos @grupolamadrena en este caso en su local de Plaza elíptica. Noche de todo para compartir, pulpo a la brasa, cachopo de ternera asturiana y tarta de queso. 😍😍 El pulpo es de los mejores que he podido probar, súper tierno, con mucho sabor a la brasa, y acompañado de una mayonesa de pimentón, que le da un toque muy rico. 👌👌 El cachopo (te lo sirven ya porcionado) tiene un empanado crujiente, manteniendo por dentro la terneza de la carne y el fundido del queso. 🧀Para acompañar, patatas fritas caseras, guarnición de pimientos y salsa de queso (azul, para los amantes de sabores del Norte). Para terminar, tarta de queso; es de las caras (7.50 creo recordar), pero te ponen un buen pedazo para compartir, y puede luchar por nuestro top5. 🏆Es muy cremosa, con un ligero toque de sabor a Limón que le aporta frescura, pero con buen sabor a queso, y la galleta blandita, la verdad de las que tenéis que ir a probar. 🤩🤩 📲 @eaterandco
5
Sandra Garcia
+5
Hoy comido y me he sorprendido la calidad y buena comida. No dejes de comer la ensalada de ventresca con pimientos asados y la tarta de queso increíble. Gracias al cocinero [el abuelo] y un saludo a la chica Rumana que nos atendió.
5
Ana Jg
+5
Comida y atención exquisita. Los platos estaban deliciosos y no se sentían "grasosos". Lo que más nos gusto fue el toque del queso de Cabrales en las patatas y el cachopo. La ensaladilla y la fabada en su punto. También nos gustó el aperitivo que nos sirvieron de rodajas de chorizo picante con unta-pan de queso. Volveremos a repetir!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Madreña Santa Lucrecia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Madreña Santa Lucrecia

78 3.7 4
El Barquito 70
EPA Cafe Bar 94 4.5 5 5
Lateral Galileo 83 4.6
Kaa Madrid 97 4.7 5
L'Abbraccio 84 4.4 4.3 4
L'Atelier Robuchon Madrid 87 4.2 4.5
El Escarpin 72 4 4.2 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1877 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 60 53 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1