Cor&cor

Cor&cor, Madrid Calle Batalla del Salado, 55 - Madrid

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cor&cor favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,5
62 Opiniones

Opiniones

4
Jnn M
+4
Un restaurante agradable en el que comerte unas pizzas bastante ricas. Tienen mucha variedad de ellas. Nosotras elegimos dos pizzas para 3 personas y muy bien. Volveremos en otra ocasión.
5
Adrian JG
+5
Comida espectacular. Las pizzas no tienen nada que envidiar a las mejores pizzerías de Madrid, las cuales he probado. El tiramisú espectacular. Entre semana para comer además hay menú barato donde entran todas las pizzas y postres. Trato agradable. Muy recomendable. Volveremos
5
Silvia Casado
+5
Ha sido una velada agradable con comida italiana muy rica. La pizza "Sophia Loren" y la burrata delicata tienen una burrata entera en el centro. Su sabor es delicoso y se nota que es fresca, pero es verdad que enfrían la pizza un poco al cortarla. Personalmente no fue algo que empeorara la experiencia, pero es algo que puede molestar a la gente que le gusta comer la comida ardiendo. Sugerencias para mejorar: -Las cinco personas de la mesa hemos coincidido en que hacía mucho frío, no vimos que estuviera nada de calefacción encendido. -Los cuchillos cortan fatal
4
luisete mora
+4
La pizza un 10 si fuera en restaurante. Para llevar como es lógico al ser napolitana llega un poco chiclosa. Volveremos a ir para probarla en el local. La pizza que pedimos no venia con los ingredientes que ponía, le faltaba el pistacho como podéis ver en la foto. Aunque no es problema un fallo lo tiene cualquiera. Un saludo
5
Sarah Hernández
+5
Las pizzas están increíblemente buenas, el tiramisú es de los mejores que he probado y café también está muy bueno. Volveré seguro.
5
Rubén Lucas Contreras
+5
Restaurante italiano, carta extensa. Pedimos un par de pizzas y la verdad que estaban muy buenas
5
Alejandro González
+5
No lleva ni dos semanas abierto y ya hemos ido tres veces. Sin duda de las mejores pizzas que he comido nunca. Hasta ahora la Sofía Loren es mi favorita. Una suerte tener un sitio así cerca. El menú del día por 10,90 es una gran tentación. Se nota que los productos que usan son de calidad, y el pizzero es italiano. Tienen cosillas que mejorar, acaban de abrir y aún les falta ganar algo de agilidad, pero nos han atendido con mucha amabilidad.
4
Diego Pozas
+4
Comimos bien. Lo que dicen sobre la Sofía Loren es verdad, está riquísima. También pedimos la Stella y también muy buena. Los postres reguleros, la verdad, y un poco caros. Para beber, tienen variedad de cervezas y vinos. Nos atendió un chico muy majo. A él un 10. El principal problema que tuvimos, tampoco muy grave, fue que se les iba la luz a cada rato. Quizás 5 veces en toda la cena. Tendrán algún problema por ahí.
4
Alba Gutiérrez
+4
Estaba muy bueno todo (pizzas, pastas y el tiramisú de 10), no era extremadamente caro y el personal es maravilloso, en concreto una camarera llamada Diana. Nos atendió super bien, nos resolvió las dudas instantáneamente y fue muy amable con nosotras. Volveremos seguro.
5
marta perez
+5
Hemos ido en familia, la comida nos ha gustado, lasaña, albóndigas, gnoquis y pizza todo muy rico. Los niños han comido de todo sin rechistar. El tiramisu de los.mejores q he probado. Algunos platos son preparados delante de los comensales a ritmo de panderetas lo q da un toque original, desconozco si es típico de Napoles.Al local le falta algo de calidez, quizás porque esté recién estrenado, pero hay q cuidar estos detalles en un restaurante. El tipo de música de fondo creo q no es apropiada, creo q esto es fácilmente mejorable.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cor&cor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cor&Cor

70 3.5
Natalia 70
Huasheng 79 3.7 0 3
Ki Sushi Oporto 70
Churrería La Mejor 74 4 3 3
Lomite 80 4.2 4 4.5
Mallorca Pasteleria 97 4.1 4.5
Villa de Vigo Bar Restaurante 90 4.6 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 689 94 26 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1