Entre Pisco Y Nazca

Entre Pisco Y Nazca, Madrid Espoz Y Mina 32, Madrid - Madrid

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Entre Pisco Y Nazca favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 546 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
220 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/10/2023
5,0
11 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2023
4,3
255 Opiniones

Opiniones

5
Jennifer Malena
+5
Desde que entras al local te sientes en un cuento , todo tan divinamente decorado. Los sushis son riquísimos , y todos sus platos en general. Esta a una calle de la plaza de sol , un imprescindible. El personal es muy educado y amable, en todo momento están pendiente. Tienen una planta baja con mayor decoración.
5
Tania Orellana
+5
Hace mucho que no iba a un lugar peruano, la verdad me ha sorprendido bastante, tiene ese toque que no encuentras en cualquier otro sitio, un anticucho de 10 y los Makis son una pasada, el de causa es una locura. Me ha gustado mucho la idea de las tarras, que son entre tapas y raciones, así puedes probar muchas cosas, aunque solo se sirven los martes y domingos hasta las 17:00. Cabe destacar que el ambiente es agradable, si quieres pasar a tomarte algo en pleno centro de Madrid éste sitio es el ideal, muy recomendable.
5
María Paz Holguin Mercado
+5
Pasé navidad con mi esposo en este restaurante y fue ESPECTACULAR. La comida estuvo deliciosa, la atención demasiado especial, el chef súper atento a qué todos nos guste y el sitio es muy hermoso. Saludos a todos los peruanos, este sitio está muy top.
5
Nerea Fernandez
+5
Tomamos unas copichuelas antes de ir de discoteca y la verdad que muy bien las copas las tenías a 10€. Estaban bastante buenas te las hacen sin alcohol todo lo de la carta y el trato del jefe y los empleados ha sido genial. Por dentro el local es muy tropical está chulo para sacarse fotos.
4
Bucefalo Horse
+4
Menú del día 12.5e, no incluye bebida ni postre, pero CUIDADO: la verdad que la comida estaba buena y mucha cantidad, la verdad que es como para repetir, LO MALO: es el precio de las bebidas, podría llegar a entender que por un refresco pequeño de inca kola te cobren 3.5e, pero que cobren una botella de agua pequeña 3.5e me parece bastante caro, no es un precio realista, como mucho debe costar 2e, una pena porque por este motivo es posible que no vuelva
5
Camila Baldoo
+5
Wow ! Simplemente DELICIOSO!! Comida muy buena y llena de sabores , calidad precio genial , las raciones son más que perfectas por el precio que tienen , y aunque no suelo tomar alcohol el chico de la barra me dio a probar un poco de pizco y es muy rico! Muy amables , buena atención y rica comida Si quieren comer sabroso y por poco , vengan sin duda 100% recomendado y lindo el sitio
5
Susana Ruiz
+5
El bar está por el barrio de las letras; cerca de Sol. Está muy bien, tienen pisco de varios sabores, los recomiendo totalmente si vais a este lugar. Nos pusieron unos kikos para picar que estaban hechos de una forma muy rica. Los camareros fueron muy amables con nosotros.
5
Natalia Benito Fernandez
+5
Un sitio muy chulo, la zona de abajo está genial y los cócteles muy ricos, primero nos atendió un chico que no sabía explicarnos que era el piso pero más tarde otro chico si nos explico todo y nos recomendó que tomar y fue perfecto.
5
Juleysi Damian
+5
La mejor comida peruana y atención A1, diferentes opciones y todo delicioso, el ceviche exquisito, el makis acevichado como en Perú y el pisco sour increíble!!!! Súper recomendado, además está muy bien decorado 🤩🤩🤩🤩
4
Su La Torre
+4
Me a encantado!! Un sitio muy acogedor y con muchos detalles, es pequeño pero se come bien y sabroso. Las raciones son de buen tamaño para el precio, es como ir de tapas latinas. El ceviche no nos gustó, tendrían que mejorarlo. Por otro lado sus anticuchos son inmejorables así como el chicharron y los piscos están muy ricos.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Entre Pisco Y Nazca

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Entre Pisco Y NazcaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Entre Pisco Y NazcaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Entre Pisco Y Nazca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Entre Pisco Y Nazca

90 4.2 5
Bar La Taskita 70
Bistro Bar 90 4.3 5 4
Dr Limon 88 4.4 4.5 4.5
Raj Puth 86 4.2 4.5
UDON Narváez 94 4.7
Los Guacamoles 83 4.3 3
Rucho Bar 84 4.1 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 546 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +420 775 173 822

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1