El Almacén De Vinos

El Almacén De Vinos, Madrid Calle Hermandad De Donantes De Sangre, 45 - Madrid

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Almacén De Vinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 239 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
177 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Guillermo Fernandez
+5
Un sitio interesante en pleno Villaverde, con una apuesta gastronómica y una carta diferentes a todo lo que hay por la zona. Por supuesto, además de con una atención muy agradable y una comida excelente, cuentan con una selección de vinos fantástica, para todos los gustos y de todos los tipos. Merece la pena.
5
Ana García
+5
Un gran descubrimiento tanto para comer o cenar o tomar algo rápido. Te reciben siempre con una tapa. Todo está muy bueno, pero el aguacate con huevo pochado, la ensaladilla y la tarta de queso con helado de violeta son espectaculares
5
Pilar Ll.
+5
Lugar con decoración muy cuidada y con encanto. Una cocina rica servida con mucha amabilidad. Una amplia variedad de vinos. Qué más se puede pedir?
5
EXCLUSIVAS ROCOTEX,S.L.
+5
De los mejores sitios para tomar un vino y unas tapas, los camareros muy amables y una cocinera excepcional
5
jose felix sanchez rivera
+5
Local, simple, agradable, sin ser suntuoso, MARAVILLOSO, Servicio, amable, correcto, sin prisas, MARAVILLOSO. COMIDA, quinta gama, bien presentado, limpio, MARAVILLOSA. Vinos, muy variado, referencias nuevas,poco conocidos, y también famosos. MARAVILLOSO. MUy recomendable. Pero...... Sólo tiene un pero.... No abre los domingos para poder degustar de su compañia los que trabajamos... En cantador, calidad -precio, excepcional
5
Rubén
+5
Fantástico rincón en Villaverde. Vinimos recomendados por unos amigos y nos fascinó! El hecho de que se trate de un local pequeño hace que tenga un mayor encanto. El trato del personal es cercano y la comida está realmente rica. A destacar el brioche de Cochinita Pibil y la ensaladilla rusa. Repetiremos muy pronto! Además venden muchos de los productos que se consumen ahí. Enhorabuena por el negocio que habéis creado!
5
Carmen Paredes
+5
Mucha variedad de vinos de referencias y DOs muy bien seleccionadas. Un gusto poder descubrir distintos vinos en cada visita. La comida riquísima y muy bien presentada. Un lugar muy agradable, con una atencion excelente. Atiende a las recomendaciones de los dueños, que saben mucho de vinos.
5
Jose Luis Camacho
+5
Sin conocerlo y a la aventura. Este local es lo que buscamos y nos falta en el sur de madrid. Buena atención, calidad y variedad de vinos. Calidad, precio PERFECTO.
5
Karim Paz
+5
El espacio esta muy bien concebido, se respira un ambiente tranquilo y al mismo tiempo animado. La carta esta muy bien calculada, no es ni muy extensa ni muy corta pero todo de calidad. En mi opinion demasiadas opciones con alcachofas. Nosotros pedimos el aguacate y los brioches y la verdad es que estaban buenisimos. El camarero super atento y un trato muy amable, ambos muy simpaticos. Si que eche en falta un poco mas de asesoramiento o explicacion de opciones de los distintos vinos (origen, matices, etc) es lo que uno espera de un lugar llamado vinoteca, pero en cualquier caso probe un par de opciones y ambas muy ricas La tarta de queso tambien un acierto, aunque acompañarla con el helado de violeta es una opcion arriesgada. En resumen volvere si tengo ocasion
5
Raquel P
+5
El mejor sitio del barrio donde tomarte un buen vino o una cerveza fresquita. Comida exquisita y trato de 10.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 16:00
18:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 16:00
18:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 16:00
18:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 16:00
18:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 17:30
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Almacén De Vinos

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 239 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 625 78 77 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1