Papay's Pinoy Bar

Papay's Pinoy Bar, Madrid Calle Ceuta, 30 - Madrid

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Papay's Pinoy Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 237 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,8
80 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
5,0
11 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,8
84 Opiniones

Opiniones

5
K M
+5
¡La comida estuvo excelente! Pedimos el lumpiang shanghai, caldereta, palabok, lechón y la barbacoa en un palito. ¡Todo estuvo delicioso y el servicio fue espectacular! El ambiente era acogedor y me encantó la música moderna con videos de viajes en la televisión. Los platos venían con las salsas tradicionales de Filipinas (Mang Tomas y salsa de chili). ¡Gracias por un maravilloso almuerzo de San Valentín! The meal was excellent! We ordered the lumpiang shanghai, caldereta, palabok, lechón and the barbecue on a stick. Everything was delicious and the service was spectacular! The atmosphere was cozy and I loved the modern music with travel videos on TV. Dishes came with traditional Philippine sauces (Mang Tomas and Chili Sauce). Thanks for a wonderful Valentine's Lunch!
5
Miguel Angel Moreno Mendez
+5
La comida me transportó a los años q estuve trabajando en Filipinas, y a parte tienen la cerveza red Horse q es una pasada....El dueño es lo más amable q te puedes encontrar y este restaurante no solo es para comer, una vez q entras ya no sales de allí pq se anima como cualquier garito con su karaoke y hay un ambientazo genial. Yo entré a comer y salí de allí ya cenado y todo. Volveré sin duda.
5
Jesús Bajo
+5
Excelente comida y muy buen servicio, no soy de probar cosas nuevas pero este dinakdakan está de muerte. Completamente recomendable.
5
Danielillo 07 Avila
+5
Acogedor Resturante con buena calidad en la comida, llena de sabores donde cuidan el trato al cliente y donde te sientes como si estuvieras en una cabaña . Totalmente recomendable tanto si conoces la comida filipina ,ya que te hará sentir como en casa ,como si quieres sorprender a alguien . Tiene muy buen precio y es ideal para ir con amigos , pareja o familia . Está muy bien situado , tiene fácil acceso .. sin duda repetiré !
5
Adrián Vaquerin
+5
Trato espectacular por parte del personal,, ambiente familiar, te lo explican todo de lujo y la comida buenísima y casera, nunca había probado la comida filipina y sin duda recomendaría hacerlo en un lugar como este, fueron muy amables y seguro que repetiré pronto.
5
Lisa La Cubanita
+5
Me encanta la comida la mejor y para todos los gusto. La atención de.parte de los dueños y el cocinero excelente es un sitio muy confortable y lo recomiendo al 100% vinimos 8 y nos fuimos muy complacido y de seguro volveremos
5
Gloria Moreno
+5
El mejor restaurante filipino de la zona, se come extraordinariamente bien , un trato exquisito y buenos precios, muy limpio y los dueños muy atentos con los clientes. Lo recomiendo totalmente
5
Lola Moreno
+5
Si no conoces la comida filipina y quieres tener una experiencia diferente, no dudes en acudir a este sitio. Trato familiar y agradable, precios ajustados y gran variedad de platos. Muy recomendable
5
Carlos G
+5
Primera experiencia en comida Filipina y me ha parecido simplemente espectacular. La atención por parte de los empleados es muy cercana y te explican todo con una sonrisa, que en los tiempos que corren es de agradecer Sin duda volveremos.
5
AMD
+5
Un bonito lugar y muy buen servicio. El personal nos trato fenomenal. La cómida bastante buena y mucha calidad, el precio justo. Todo muy limpio y ordenado y con todas las medidas de seguridad covid. Lo recomiendo 100%.Le doy 5 estrellas sin dudarlo.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Papay's Pinoy Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Papay's Pinoy Bar

99 4.8 5 5
Tasca El Cuadro 91 4.3 4.8 4
Pakari Gourmet 94 4.5 5
Larepera 82 4.6 5 5
La Parrilla Sanabresa 84 4.3 4
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Restaurante Lareira 84 4.3 0 4
Jordan Cafe-Bar 89 4.2 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 237 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 74 18 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1