Bilbao Berria

Bilbao Berria, Madrid Argenteria - Madrid

Now open
Española
• Sentado

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bilbao Berria favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 514 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bilbao Berria sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
451 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Opiniones

4
Sara Fernandez
+4
La ubicación y el local me parecen espectaculares, en plena plaza de la independencia. El local por dentro es una vinoteca gigante, es Precioso. La terraza es súper agradable y muy bien decorada. Los camareros muy agradables también. Con esa ubicación nos esperábamos precios altos, pero la realidad es que para la calidad me han parecido demasiado. Un sitio agradable y bonito, quizá lo veo más para un apetito o con un vino y unas gildas que para comer, aunque en ese caso no te reservan mesa.
5
Guillermo Aguiar
+5
Hemos tenido una increíble cena. Todo estaba perfecto, el servicio es muy bueno y rápido. La sommelier es una gran profesional, nos recomendó unos vinos excepcionales. Asimismo, la decoración es genuinamente única. Una experiencia altamente recomendable por lo entrañable que es.
5
Lucia Cespedes Llaguno
+5
Hemos escogido la opcion de cena con maridaje, todo un acierto! Mario nuestro sumiller no nos ha dejado de sorprender a lo largo de la velada. La comida se basa en productos de temporada de gran calidad. Un buen lugar para los amantes del vino.
5
Diego Lopez
+5
Paseando por madrid me choque con Berria,primero al entrar me sentí un poco perdido al ver tantas referencias pero me deje llevar por Bra un atento y gran profesional sumiller.La comida exacta lo cual me pareció que las cantigas eran justas para que el foco principal sea el vino que creo que es la filosofía del sitio.Disfrute completamente de todo tienen un gran producto,equipo y local.Volveré pronto gracias !!!!!!Tambien gracias Oli!!
5
Xabier Barcala
+5
Nos hemos desplazado adrede para poder visitar la Meca del vino en Madrid. Una decoración excelente, un ambiente tranquilo, elegante y con clase. Una atención sublime, me he sentido como si estuviera en un restaurante con Estrella Michelin. De principio a fin han tenido un trato cercano con nosotros y muy atento lo cual nos hizo sentirnos como en casa. Si eres un amante del vino y vas al servicio vas a tardar más de la cuenta porque está todo decorado con botellas de todo el mundo y no podía dejar de verlas todas. Felicidades a todo el equipo, son un ejemplo del perfecto Servicio de sala sin desmerecer la oferta culinaria que también nos ha parecido excelente.
5
Violeta Prat Avià
+5
El sumiller nos seleccionó un vino exquisito que iba muy bien con los platos seleccionados. Son encantadores y muy atentos. Hemos pasado una velada muy agradable.
5
MGV
+5
Servicio impecable. Bodega espectacular. Situación Privilegiada. Precios medios altos. Carta Corta pero muy rica. Merece la pena la visita.
5
BdG
+5
Local impresionante delante de la puerta de Alcalá, terraza muy agradable. Gran sala y servicio, especialmente el somelier. Carta de vinos en iPad con más de 3000 referencias, muy bien estructurada. Platos de comer buenos con mucho para picar y compartir aparte de un pichón Wellington estupendo. Precios altos pero en línea con el entorno y emplazamiento y calidad de local y servicio. Para repetir. Perfecto para llevar a extranjeros, comidas de negocio o en pareja y probar las más de 300 botellas que sirven por copas gracias al Coravin.
4
Cristina Rodriguez de la Paz
+4
Restaurante de comida navarra con una espectacular bodega. Recomendable reservar con antelación. Tiene una maravillosa terraza en la calle con vistas a la Puerta de Alcalá y un bonito comedor interior. La carta es escueta pero con productos de excelente calidad. Nosotros pedimos: espárragos blancos, rabas , solomillo de ternera y tarta de manzana. Todo exquisito. A mejorar: el servicio, resulta lento. Relación calidad-precio: buena (teniendo en cuenta el producto y la ubicación en la plaza de la Independencia).
5
Yorkys Alejandra Julca
+5
Pues llegué a este hermoso lugar en Agosto del año pasado buscando un restaurante japonés que había antes y la verdad es que me encantó y me quedé. Me tomé un aperitivo dentro mientras terminaba algo de trabajo pendiente y luego salí a cenar a la terraza. Es un lugar principalmente de vinos donde se sirven acompañantes muy ricos. El servicio es excelente con personal muy atento y amable, tienen una muy buena variedad de vinos y sus cócteles con y sin alcohol están geniales también. Así que definitivamente lo recomiendo :)

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bilbao Berria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bilbao Berria

77 4 0 3.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 514 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 664 86 43 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1