Fosters Hollywood Cc La Gavia

Fosters Hollywood Cc La Gavia, Madrid Calle de Adolfo Bioy Casares 2 - Madrid

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fosters Hollywood Cc La Gavia favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 66 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Maria Eugenia Parrilla
+4
Las costillas muy buenas. Lo único que el menú ponía que podía pedir tarta de chocolate y me dicen que ya no tienen, como puede ser que la única tarta que hay en la carta se les haya agotado, increíble ese fallo El servicio muy bueno, pendientes de que nada te falte. La limpieza tiene que mejorar respecto al suelo.
5
Cuenta Parainternet
+5
Al llegar pedimos su plato estrella de la bacon cheese lo trajeron enseguida. y unas quesadillas muy ricas , la tarta de queso tampoco decepciona. Nos preguntaron si éramos fosterianos para algún descuento y fueron muy amables. Volveremos por el servicio y repetiremos por sus platos
4
Mónica B. Glz.
+4
Los camareros están atentos y pendientes. Tienen un menú del día muy interesante a parte de la carta.
5
Adrian F. V.
+5
Cena espectacular con mi grupo de amigos. Primero de todo, el local está muy bien y tiene una terraza interior. Los camareros desde el primer momento muy atentos y agradables, te ayudaban con cualquier duda que te podría surgir. Hoy miércoles noche, entraba en los días que hay 2x1 en cenas para estudiantes, por lo que como eramos estudiantes, hemos podido aprovechar este descuento y la cena nos ha salido súper bien de precio. Hemos pedido 6 entrantes y 6 segundos platos, por lo que hemos salido medio rodando del local. La comida muy buena, todos los entrantes riquísimos y se nota la calidad en cada bocado. Los segundos que voy a decir que no te imagines..., espectaculares, al comerlos consiguen que te sientas en Estados Unidos. La cantidad es muy generosa y vienen acompañados de patatas fritas y alguna salsa que elijas. El costillar recomendable 100%, es muy grande y la carne está súper sabrosa. La experiencia en general muy bien, repetiría 100% y es el sitio donde mejor he comido hasta ahora de La Gavia calidad precio (teniendo en cuenta que hemos pedido 6 entrantes y 6 segundos, y el total de la cuenta ha sido de 102€ gracias al 2x1 en cenas). ¡Si eres estudiante no te pierdas esta oportunidad! Volveré.
5
Gina Villa
+5
La comida muy buena y porciones generosas, el local es tranquilo y cómodo, de los mejores Foster's de Madrid, destacando el trato agradable de los camareros, en concreto María nos atendió con mucha profesionalidad y una excelente atención al cliente.
5
Katerine Alvarez
+5
Excelente comida. Los postres BUENÍSIMOS. Excelente atención de María. Y el chico de camisa denim que nos atendió en la comida: súper simpático Volvería sin duda. Y además un descuento del 30% por estar registrada en la APP BRUTAL
5
Ainhoa Gabriela
+5
excelente la calidad de la comida pero más la atención por parte del personal ☺️
4
Jose L Tavira
+4
Restaurante como todos los de la cadena, destacar el trato rápido y eficaz de Jorge González, es la diferencia de estos restaurantes de la cadena.
5
Sandra Fernández Torres
+5
Llevo un tiempo yendo al Foster y me parece que la calidad de las hamburguesas ha caído bastante. Esta vez probé las nuevas costillas con cerveza budweiser , y la verdad que me gustó mucho, fue de las mejores veces que he ido al Foster.
4
Marcos Jiménez Henríquez
+4
Comida rica (costillar y enchilada de pollo), buenos descuentos, personal muy amable

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fosters Hollywood Cc La Gavia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 66 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 25 54 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1