Citio súper chulo , con una terraza muy bonita aunque hacía un poco de frío pero se está bien , la comida muy rica !! ALVARO nos atendió poquito pero lo poquito que nos atendió nos hizo la noche agradable, muchas gracias por tu atención!! Mis amigas y yo quedamos encantada!!
Ubicado al lado de la Puerta de Alcalá, sitio privilegiado.
Una decoración fantástica y muy laborada.
La camarera que nos atendió muy buena profesional, simpática y agradable.
Buena recepción y atención telefónica.
Buena carta. Lo que pedimos estaba bueno, quizá el jamón del cachorro un poco salado para mi gusto.
Otra cosa que no me gustó es que se pueda fumar en la terraza, te llega el humo de la mesa de al lado.
Sin duda repetiremos este pasado domingo estuvimos tomando copas y estupendo.
Es un poco obvio pero lo digo, es car para lo que sirven, pero en pocos sitios tienes estas vistas, y tienen muchas estufas para estar en invierno. La variedad de cervezas no es muy grande, pero de copas y vinos si, ya he ido un par de veces y el sitio no le disgusta
Inmejorable ubicación para un buen restaurante. La terraza es espectacular, bien aclimatada y con mucho espacio para disfrutar de tu comida o cena.
El lugar es maravilloso. En la misma puerta de Alcalá, en el parque del Retiro, zona muy agradable. La comida muy rica y la atención muy amable.
Hay una chica DJ que pone música durante la cena y después, que marca la diferencia. Es muy buena y hace que la noche sea mucho mejor. Totalmente recomendable
Todo delicioso y, gracias a las estufas, la terraza es una opción en cualquier epoca del año. Ofrecen buena cocina, imagen, y una experiencia muy agradable. La tarta de queso y la torrija hay que probarlas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes