Restaurante Nuova Madrid

Restaurante Nuova Madrid, Madrid Calle de María Tubau, 15 - Madrid

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Nuova Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 237 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,7
168 Opiniones

Opiniones

5
SAB
+5
La comida muy rica, el sitio es bastante amplio ya lo conocíamos de antes de la pandemia y tienen un menú de fin de semana a muy buen precio de 16e, además muy bien presentados los platos y el camarero muy amable.
5
JESUS MC
+5
Comida honesta a precio razonable. El servicio muy atento y agradable. Tapas muy generosas en el aperitivo. Tienen terraza exterior e interior. Merece la pena.
5
MariCarmen Martínez
+5
De los mejores sitios de las Tablas. Gran relación calidad precio. Hoy hemos cenado chuletón de buey a la piedra y tartar, espectacular. Me ha sorprendido gratamente el café bombón, diferente pero increíble. Buen servicio al cliente.
5
nach camach
+5
Voy a comer todos los días porque la atención es increíble y la comida más. Dan un trato de diez, y los camareros super atentos. Os animo a darle una oportunidad al restaurante.
5
Maribel Paton
+5
Muy amables,cocina de calidad. Están empezando pero detallistas con las medidas Vivid. Tapas muy buenas!!! Croquetas de morcilla y pera, las de jamón, pastel de cabracho....muy sorprendente!!
5
Antonio Arribas Martinez
+5
Excelente trato y un lugar relajante. Su carne excelente.
5
Emilio Martinez
+5
Comida muy rica y variada. Hemos ido un miércoles y hemos pedidos platos fuera de menú del día y todo estaba de maravilla. El servicio es genial y muy atento. Copas de vino muy generosas y los platos individuales los hemos compartido porque eran bastante abundantes. Un 10/10. Volveremos sin dudarlo, sobre todo cuando esté el chico de Perú con el cual hemos compartido una buena conversación y nos ha servido de una manera excepcional. Les deseo todo el éxito del mundo. 😁😁
5
Cristina Alcalde Sanz
+5
Hemos ido a comer por primera vez, y hemos superado nuestras expectativas con creces. La atención es muy buena, y la relación calidad- precio es muy buena. La presentación y la elaboración de los platos es muy buena. El camarero muy atento en todo momento. Volveremos pronto. Un sitio totalmente recomendable.
5
Carla Barrantes
+5
Hoy he ido por primera vez a este restaurante y tengo que decir que de 10, el servicio ha sido de 10,muy atentos y muy simpáticos, he pedido menú y la calidad precio muy muy bien!!! He comido muy bien,abundante y muy rico y casero,todo calidad y se nota. Sitio muy recomendable, se estaba muy agusto en la terraza. Todo muy agradable y muy bien!! Sin duda de 10,volveré sin pensarlo!! Gracias!!!
5
Javier -
+5
Lo hemos probado hoy por primera vez. Buena relación calidad-precio. Menú de fin de semana a precio muy razonable. Muy bueno el arroz caldoso, el cachopo y la tarta de zanahoria. El cachopo un poco más pequeño de lo habitual pero uno no se queda con hambre. Trato amable y cercano. Repetiremos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Nuova Madrid

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 237 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 66 32 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1