Afrodita

Afrodita, Madrid Calle Orense 10 - Madrid

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Afrodita favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 109 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
48 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
1 Opiniones

Opiniones

4
Angel Garcia Lacuesta
+4
He tenido que cambiar mi valoración anterior, casi perfecta. En la actualidad, la comida vanguardista se ha quedado bastante plana, sin los platos que ofrecieron hace seis meses, más indicado a picoteo mientras bebes un cóctel a un restaurante o centro gastronómico. La carta de vinos tambien se ha visto afectada a la baja. Los cócteles con variaciones propias a los ya clásicos, se mantiene. Ambiente acogedor y servicio bastante lento, teniendo que subir y bajar de una planta a otra, aunque correcto.
5
Moises Animador
+5
Ayer descubrí este mágico lugar. La ambientación es alucinante igual que el sabor de sus platos y cócteles, un lugar para volver con total seguridad. Recomendadisimo. Si estás en Madrid no te pierdas este lugar.
5
Cristina Isaba
+5
Un lugar único en Madrid. Ubicado en una de las zonas más bonitas de Madrid, su decoración te atrapará y no te dejará indiferente. Su cocina, aunque con una presentación moderna, guarda los sabores tradicionales de la gastronomía mediterránea. Probé platos de un altísimo nivel. Tienen una zona de coctelería, donde terminar una comida o cena, de manera formidable. ¡¡Todo un descubrimiento y experiencia!!
5
Medjool
+5
Excelente experiencia, el dueño es súper simpático, el local precioso, la comida deliciosa y la presentación de los platos dignos de un restaurante Michelin. Excelente el cóctel de licor de Pandan. Totalmente recomendable!!
5
Sonia Ortiz Rueda
+5
Perfecto para comer y hacer sobremesa con un cóctel. Nos encantó la comida. Al ir por The Fork la relación calidad precio fue excelente. Sino los platos se hubieran quedado cortos.
5
Miguel Nevarez
+5
Un sitio muy agradable. Muy recomendable. Un equipo de trabajo bastante joven y muy amable y atento, todos. Especialmente el chico que prepara los cócteles, a ese tipo le doy 10 estrellas, nos preparo 6 cócteles, todos muy buenos, divertidos ñ, experiencias distintas y agradable en cada una de las bebidas. Salimos encantados, el sitio es muy bonito. Seguro volveremos.
5
Zherazade La viral
+5
A mi no me gusta ... a mi me encantaaaa ... 😍😋 ... recomendado la comida, los cócteles , el postre 🍨 😋 buenísimo 👏 en el barrio de chueca me gusta el sitio.🏳️‍🌈
5
Ana Beatriz Romero Sánchez
+5
Sitio perfecto para escaparse de la misa de una boda 😜 y para cualquier otro momento. La atención de 10 y los cócteles.... deliciosos!! Mmmmm. Nos los teníamos que haber llevado con nosotros a la boda, la cosa habría mejorado pero mucho. Volveremos cuando volvamos a Madrid para probar la carta que tenía muy buena pinta.
5
Alexandra Cárdenas Moncayo
+5
Para repetir muchas veces y recomendar siempre. La tosta del steak tartar, espectacular; dejate recomendar por el barman con uno de sus maravillosos cócteles. No esperes tanto para disfrutar de una cena maravillosa
5
Paula Souto Sánchez
+5
El restaurante y decoración muy atractivo y bonito a la vista. La degustación y comida excelente tanto en gusto como emplatado; el trato recibido por parte de los empleados sensacional. Por último, para finalizar la cena les recomiendo pedir cócteles que son frescos, suaves y ricos. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
18:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Afrodita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Afrodita

77 4.7 0
Kialma 70 3.7 4 3
El Compadrito 86 4.2 4
Le saucier 100 5 5
El Celler 73 5 3
Burger King 72 3.5
Ferrara Gastronomía 77 3.8 4.7 3.5
La Taberna de Padilla 85 3.9 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 56 62 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1