Ricos platos muy bien ejecutados,calidad que se paga agusto servicio atento sin atosigar. Arroces muy buenos pero recomiendo los pescados asados. Tuvieron un detalle con un entrante y un postre cortesía de la casa
Restaurante conocido en la capital por sus ricos y variados arroces, de lo mejor. Muy bien ubicado. Trato muy amable y profesional. Parking público en la puerta. Gran terraza. Hay que ir a probarlo y repetirás. "El arroz meloso con carabineros todo un espectáculo" 🍾🍺🍷🦀🦞🦐
Me encargué de preparar una cena de empresa para un gripo de 30 personas de Italia, Francia, España e Israel. Contacté con 15 restaurantes en Madrid y elegí este por la variedad de los menús, precio razonable y sobre todo por el trato muy amable que recibí de la persona que se encarga de gestionar las reservas.
La cena fue un rotundo éxito. Todo estaba riquísimo. El salón en el que nos instalaron fue perfecto. El servicio también. No dudaría en volver a escoger este sitio. Muy recomendable 👍
Si quieres celebrar alguna ocasión especial, yendo a un restaurante de nivel y calidad, este es tu sitio.
El restaurante es una obra de arte por dentro, con distintas salas que tienen distintas decoraciones elegantes y artísticas, con mucha clase. Los camareros son muy atentos y se preocupan mucho de que disfrutes de tu experiencia en el restaurante.
En Saint James están especializados en los arroces,y se nota que tienen la técnica muy pulida. El arroz negro está delicioso, a demás de ser de los más económicos de la carta.
Mientras esperas a que llegue el arroz te dan un aperitivo, a nosotros nos ofrecieron un caldo de calabaza y un rollito de gambas. Ambos estaban riquísimos, pero sobretodo el caldo de calabaza, tenía un sabor muy concentrado, estaba calentito y daba gusto beberlo. El rollito sabía a rollito de primavera y estaba muy rico también.
De postre probamos la tarta de queso y el Coulant de chocolate. La tarta de queso parecía hecha con queso parmesano. No estaba nada dulce y nos pareció que tenía un sabor demasiado fuerte para ser un postre. El Coulant estaba delicioso, aunque en vez de helado de mango habríamos preferido de vainilla.
El arroz nos gustó bastante y el servicio y el local acompañan en la experiencia.
El precio algo elevado, pero sin ser nada excesivo.
Le quitamos una estrella por comprar los postres al mismo comercial que esta triunfando en la zona, vendiendo a todos los mismos precocinados: la tarta de manzana, etc. que también ponen en casa Juan y en otros muchos. Todos acompañándolo del adjetivo "casero"... lo cual es tener mucho morro.
Dra. Mª Dolores Garcia-Agenjo Marin
+4
Sitio recomendable. Hemos comido genial, buena atención y servicio y comida de calidad.
Es uno de los mejores sitios para comer paellas en Madrid. De risotto esperaba más sinceramente. Encantador, ambiente y servicio ideal.
Restaurante de la cadena St. James que no defrauda, de los pocos lugares en Madrid para tomar un arroz y disfrutar de la cocina mediterránea de buena calidad.
Disponen de diferentes salones todos con amplios espacios, servicio atento y amable en todo momento.
La especialidad son las paellas con el punto exacto de cocción del arroz como mandan los cánones. Entrantes sugestivos y buenas bodegas por un precio moderado.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes