Mª del Carmen Blazquez Chamorro
+5
Un bonito restaurante con terraza especializado en arroces.
Ambiente muy agradable y buena calidad de sus productos.
Te ponen un aperitivo antes de comer y todo estaba muy bueno,las croquetas, el arroz, la carne y los postres.
Muy buena atención al cliente. Muy atentos.
Repetiremos!!
Lugar de culto para amantes del arroz. Con todas las variedades de paella y otros arroces, además también cuenta con otros platos tradicionales tanto de carne como de pescado. Algunos postres merecen mucho la pena. El acceso lo están arreglando, porque está atravesando una plaza antigua y algo deteriorada
Celebramos la comunión de mi hijo el pasado día 20 de mayo. Éramos 45 invitados en total
Desde la reserva todo fue un servicio muy atento y flexible.
Pudimos hacer algún cambio sobre el menú de comunión añadiendo o modificando alguna ración.
También nos ayudaron con la decoración del salón, facilitándonos una mesa para poner chuches y bombones y decorarlo lo globos.
Compramos una tarta de comunión en otra pastelería y la recibieron y sacaron sin problemas.
La comida espectacular, todo bueno y sin muchas esperas.
Al finalizar pudimos tomar una copa en la terraza.
Vamos hace años a esta casa y siempre es un placer. 100 % recomendable por su cocina, personal, Jefe de Sala Carlos y estética del local y terraza
Restaurante conocido en la capital por sus ricos y variados arroces, de lo mejor. Muy bien ubicado. Trato muy amable y profesional. Parking público en la puerta. Gran terraza. Hay que ir a probarlo y repetirás. "El arroz meloso con carabineros todo un espectáculo" 🍾🍺🍷🦀🦞🦐
Me encargué de preparar una cena de empresa para un gripo de 30 personas de Italia, Francia, España e Israel. Contacté con 15 restaurantes en Madrid y elegí este por la variedad de los menús, precio razonable y sobre todo por el trato muy amable que recibí de la persona que se encarga de gestionar las reservas.
La cena fue un rotundo éxito. Todo estaba riquísimo. El salón en el que nos instalaron fue perfecto. El servicio también. No dudaría en volver a escoger este sitio. Muy recomendable 👍
Ricos platos muy bien ejecutados,calidad que se paga agusto servicio atento sin atosigar. Arroces muy buenos pero recomiendo los pescados asados. Tuvieron un detalle con un entrante y un postre cortesía de la casa
El arroz nos gustó bastante y el servicio y el local acompañan en la experiencia.
El precio algo elevado, pero sin ser nada excesivo.
Le quitamos una estrella por comprar los postres al mismo comercial que esta triunfando en la zona, vendiendo a todos los mismos precocinados: la tarta de manzana, etc. que también ponen en casa Juan y en otros muchos. Todos acompañándolo del adjetivo "casero"... lo cual es tener mucho morro.
Dos reseñas en una:
- Comida para 6 personas en terraza, un sitio muy tranquilo y que guarda todas las medidas de seguridad por Covid, por lo que puedes disfrutar de la comida al 100%.
- Como es uno de los mejores restaurantes al que ir, unos amigos decidieron celebrar su boda allí, os muestro fotos del menú. Sin duda una gran idea el compartir un día tan especial en un sitio como este.
Si quieres celebrar alguna ocasión especial, yendo a un restaurante de nivel y calidad, este es tu sitio.
El restaurante es una obra de arte por dentro, con distintas salas que tienen distintas decoraciones elegantes y artísticas, con mucha clase. Los camareros son muy atentos y se preocupan mucho de que disfrutes de tu experiencia en el restaurante.
En Saint James están especializados en los arroces,y se nota que tienen la técnica muy pulida. El arroz negro está delicioso, a demás de ser de los más económicos de la carta.
Mientras esperas a que llegue el arroz te dan un aperitivo, a nosotros nos ofrecieron un caldo de calabaza y un rollito de gambas. Ambos estaban riquísimos, pero sobretodo el caldo de calabaza, tenía un sabor muy concentrado, estaba calentito y daba gusto beberlo. El rollito sabía a rollito de primavera y estaba muy rico también.
De postre probamos la tarta de queso y el Coulant de chocolate. La tarta de queso parecía hecha con queso parmesano. No estaba nada dulce y nos pareció que tenía un sabor demasiado fuerte para ser un postre. El Coulant estaba delicioso, aunque en vez de helado de mango habríamos preferido de vainilla.
Restaurante de la cadena St. James que no defrauda, de los pocos lugares en Madrid para tomar un arroz y disfrutar de la cocina mediterránea de buena calidad.
Disponen de diferentes salones todos con amplios espacios, servicio atento y amable en todo momento.
La especialidad son las paellas con el punto exacto de cocción del arroz como mandan los cánones. Entrantes sugestivos y buenas bodegas por un precio moderado.
Muy recomendable.
Rocío Manzano Fernández
+5
INCREIBLE!!!
El sabor del arroz abanda James que pedimos y el marisco que venía con él estaban buenísimos, con sabores muy intensos pero... de los 2 postres, el coulant BRUTAL, de verdad. La tarta de manzana buena pero sin más.
Es algo caro pero merece la pena
La única pega: que si no conoces la zona cuesta encontrarlo, tardamos 10 min en encontrar el restaurante.
🏡🍽🔪 Local: Amplio, luminoso y con hasta tres salones aparte del principal.
~
🙋🏻♀️💁🏻♂️🙋🏼♂️ Atención: correcta y profesional.
~
🥗 🍛 🍷Cocina: este grupo de restaurantes (tienen tres en Madrid capital y otro en Casa Quemada) se caracteriza por su oferta de arroces y pescados. En mi caso de entrante me decanté por unos bocartes a la bilbaína (exquisitos) para dar paso a un buen arroz a banda.
~
🏅🏅🏅 Valoración: 8/10
~
💰💰💰 Precio: 35€, aprovechando el descuento del 40% en El Tenedor
~
👍👍👍 Buenos detalles: Calidad de producto y punto del arroz.
~
👎👎👎 Malos detalles: está un poco escondido detrás de un edificio de oficinas.
Restaurante de corte clásico con agradable terraza para el buen tiempo, especializado en arroces de diferentes tipos hechos con criterio, buenas bases y muy buen producto. Su arroz bomba es estupendo y nunca baja de calidad ya que son ellos mismos los que controlan la producción del arroz. Buenos primeros platos para compartir destacando las croquetas y las berenjenas fritas con miel. La ensaladilla no me gustó demasiado. Los postres bien también. Buen sitio para grupos o familias tienen salones amplios y la atención es buena, recomendable!Precio medio pax. 45€.
Sitio moderno y acogedor. Excelente atención, los platos normales de cantidad pero muy buena calidad y presentación, aunque la paella no es de las mejores. Espectaculares los postres. Es ideal reservar con el tenedor sino los precios se disparan.
Esta bien. Arroz bastante rico. Parece que tiene una terraza agradable para el verano. Yo no reserve por el tenedor pero por lo visto sale muy bien de precio si lo haces. Volveremos
local de lujo. Excelente decoración, muy acogedor. Baños nuevos y limpios .Servicio impecable, claro un Viernes, poca gente apenas 4 mesas. parking al lado del restaurante.
La presentación de los platos buena, el marisco: de calidad concha fina y zamburiñas. El arroz. Optamos por un arroz con carabineros seco. Extraordinario, la cantidad adecuada y sabor y textura del arroz de 9. postres exquisitos, tarta laminada de manzana y helados de turrón e higos.
Precio caro. Tengo dudas si nos aplicaron el descuento por hacer la reserva a través del tenedor.Recomendable desde luego. Habia comido ya en el de Juan Bravo.
Buen lugar para comer paellas. Tienen una terraza muy amplia. Las croquetas están buenísimas. Comimos una cecina de León que tenía un toque ahumado exquisito. Pidan el postre Tartatin de Manzana, muy bien logrado. Restaurante muy recomendable.
Excelente lugar en Madrid si eres amante del buen arroz, diría que incluso posiblemente de los mejores de la capital. Lugar elegante, calidad de producto y aunque los precios sean elevados, hay numerosas promociones en webs de reserva y restauración que lo hacen apto a casi cualquier bolsillo. Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes