Nuevo Mundo

Nuevo Mundo, Madrid Calle Antonio Pérez, 26 - Madrid

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nuevo Mundo favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 183 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 11/10/2020
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,7
33 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
85 Opiniones

Opiniones

5
Isabel Martínez
+5
Quizá la localización no es la ideal, pero bueno, ya tienen otro local en Chueca y este está cerca de mi casa, La Panamericana ya me venía muy bien recomendada y para una ocasión especial no dudé en escogerlo para cenar. Decorado con mucho gusto, las camareras eran súper amables y simpáticas, te explicaban cada plato maravillosamente. La comida estaba riquísima, yo me la esperaba buena pero fue mejor todavía. Recomiendo el temaki de bienmesabe (quizá con demasiada menta, que acapara el sabor de un cazón que iba rebozado con pasta de garbanzos) y el cucurucho de cochinita pibil; son imprescindibles el bloody mary acapulqueño y los tacos con falsos tallarines (son tortillas de maiz cortadas con un cortapastas) que es un plato espectacular. Bebiendo vino puede salir a unos 33 €/persona.
5
Janet Marilyn
+5
Excelente comida peruana en plan gourmet. Los conos son ideales y se pueden pedir para compartir teniendo cuidado de no romperlos, jajajaja... La decoración es de las simples y bonitas que he visto, con sencillas cestas de limas y arreglos de flores. Atención si pides algo picante, porque puede ser realmente muy picante, pero basta con preguntar a las señoras que te explican todo en plan guay.
5
Luis Rodríguez
+5
El primer restaurante del chef, que ante el éxito de La Panamericana en la calle Hortaleza, le dio un giro para poner la misma carta y aprovechar el tirón. Encontramos un ambiente algo más amplio, pero con los mismos y deliciosos platos (el temaki de bienmesabe o el lomo saltado son de mis platos favoritos), el mismo storytelling, y el mismo trato agradable. Es muy recomendable!
4
Laura Achútegui
+4
Cocina fusión peruano-japonesa con propuestas muy originales y divertidas. A destacar: temaki bienmesabe, bloody mary acapulqueño, cucurucho de cochinita pibil, cuchurucho de ají de pollo, sweet sushi... Muy buena RCP, 25 €/p. Buena opción para sorprender a alguien.
5
Jorge Luis Alvarez Solis (jlasolis)
+5
"Un gran descubrimiento", ese sería el titular general porque en realidad está lleno de detalles geniales como una especie de taco mexicano en el que en lugar de tortita de maiz hay lechuga, un blody mery del que sale un cocktel de gambas y una especie de wok en el que los tallarines son ¡fajitas!. Capitulo a parte merecen los postres con ese maki de arroz con membrillo, delicioso.
4
Emilio Caprile Trucchi
+4
Este restaurante, cambio de nombre y de dueño. Ahora se llama Oceánica !!! Pero mantiene la misma carta y muy buena. Trato muy amable. Para repetir.
4
Raúl
+4
La comida fue muy buena, platos mexicano/asiatico/peruano toda una sorpresa. El trato excelente además tienen ofertas del 40%
4
Álvaro Pinto
+4
Acaban de reabrir con algunos platos nuevos en la carta. Todo rico. Te sientes como en casa y el precio super económico
5
enrique guti
+5
La comida esta muy buena y muy sorprendente y el servicio es genial. Sitio recomendable
5
J SP
+5
Muy original y recomendable. Sorprende cada plato. Repetiremos.

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nuevo Mundo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nuevo Mundo

87 3.7 5
Douceur D'oranger 75 4.5 0
El Gañan 100 4.9 0 5
Pizzería El Trebol 75 4.5 3
Mamá Chicó - Corredera Baja de San Pablo 86 4.4 4
Cantina Belesar 73 3.3 0 3.5
V de Vegas 83 4 4.9 3.5
Frinsa La Conservera 99 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 183 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 62 66 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1