Bacoa

Bacoa, Madrid Calle Atocha 51 - Madrid

Americana
• Internacional
• Comida rápida

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bacoa favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1059 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
314 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 03/10/2022
4,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,3
344 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 03/10/2022
4,3
317 Opiniones

Menu Bacoa

  • Novedades
    • Menú Duo Cheddar Bacon (1 Carne)
    • Menú Duo Cheddar Bacon Tendercrisp®
    • Cubo de patatas clásicas
    • Cubo de patatas supreme
    • Nacheese x8
  • Modifiers
    • Sirope de chocolate
    • Extra Queso
    • Extra Bacon+Queso
    • Extra Salsa bacon
    • Extra Bacon
  • Menú Parrilla
    • Menú Duo Cheddar Bacon (1 Carne)
    • Menú Whopper® Vegetal
    • Menú Whopper®
    • Liga Deliveroo (Menú Whopper®)
    • Menú The King Bacon
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
javier feg
+5
Hamburguesas premium a un precio muy asequibles en pleno centro de Madrid!! Se nota que el producto es fresco y de calidad!! La atención del personal es impecable, dispuestos a facilitar tu compra. El local es nuevo es nuevo y cuenta con una decoración vanguardista y no habitual en restaurantes de este tipo.
5
Florencio Betancort
+5
Las hamburguesas están muy buenas, no es barato respecto a otros sitios que sirven hamburguesas por el estilo pero es verdad que tienen mucho sabor y están con los ingredientes perfectos en combinación, se nota que están hechas con cariño y mimo, así lo sentí yo... Si te apetece comer una buena hamburguesa por el centro de Madrid te recomiendo que vayas, creo que los refrescos cuestan 2,50€ y el agua 1,50€. Por cierto, me ha encantado porque todo lo que utilizan es ecológico, los vasos plásticos no son de plástico son de MAÍZ!! increíble iniciativa de restauración sostenible. Gracias Bacoa y equipo por vuestra atención ;)
4
Ignacio Vinuesa
+4
Hamburguesas ricas y originales. Para mi gusto la carne demasiado hecha. Deberían preguntar el punto de la carne siempre. Y una que tienen con grana padano no sabe mucho... Pero merece la pena probarlas.
5
Vane Claut
+5
Excelentes hamburguesas, el sabor es único, los ingredientes frescos y la sala de tomate tiene un toque propio creado por ellos! Los probé en Barcelona por primera vez, y ahora que están aquí en Madrid, soy feliz!
5
Aitor del saz
+5
Las hamburguesas tienen un tamaño más que aceptable, con su guarnición de patatas a elegir entre 5 tipos diferentes. La chica italiana que nos atendió tuvo un trato exquisito con nosotros, siempre sonriendo, nos ha preguntado nada más entrar si conociamos bacoa (supongo que en caso de que la respuesta fuese negativa explicarnos un poco en que consiste su local) la hemos visto hablar en español, italiano e inglés(que más puedes pedir?). El helado de milk&cookies estaba de vicio. En total le pongo un10/10 tanto en servicio como en producto.
5
Jorge Muriel
+5
Hamburguesas de gran sabor hechas con mucho cuidado. La carne es de primera calidad, hecha al punto justo. El pan integral también está muy bueno. En las mesas, dos salsas a elegir, una picante, deliciosa, y un ketchup casero también mucho mejor que cualquier industrial. Buena selección de cervezas artesanales, y se puede destacar hasta que los cubiertos, que parecen de plástico, no lo son y se pueden reciclar. El precio está en la media de las hamburgueserías de esta calidad, más caras que las cadenas internacionales, pero merece la pena sin duda alguna.
5
Jorge Sanchez Herrera
+5
En la calle de Atocha 51, nos encontramos con BACOA BURGER, una recién inaugurada cadena de restaurantes disponibles dentro del amplio y competitivo mundo de la Hamburguesa. De entrada, nos acoge un local moderadamente amplio y sencillo pero sobrio, con mesas en madera clara. A su izquierda está el mostrador donde podemos seleccionar a detalle las diferentes hamburguesas con tipos de patatas, salsas, panes, carnes y, claro está, la variedad de refrescos más consumidos. En esta oportunidad nos ha recibido VÍCTOR, su encargado, para guiarnos en la selección de la hamburguesa estrella: LA BACCOA. Este prototipo está integrado con LECHUGA, TOMATE, CEBOLLA, BACON, MOSTAZA, PEPINILLO Y TERNERA ECOLÓGICA. La propuesta tiene su sello propio, dado por una exclusiva selección de ingredientes frescos y naturales. El pan elegido ha sido el integral ligero (te ofrecen varios formatos). La carne de primera calidad, estaba zazonada en su punto, para conjugarse perfectamente con los demás ingredientes de la propuesta. Destacamos la calidad de la MOSTAZA como uno de los principales ingredientes estrella de esta hamburguesa, que le otorga un sabor muy especial. En cuanto al complemento de PATATAS BRAVAS BRUTALE, nos encontramos con un producto muy bien preparado. LAS PATATAS están cocinadas para lograr una textura crujiente en su superficie y suaves en su interior. Fenomenales. El guiso, sobre la base de tomate, pimiento, cebolla, alcaparra, y chorizo, acompañan a éstas produciendonos deleite con una variedad de sensaciones que se complementan con la protagonica hamburguesa. Lo mismo podemos decir de la mayonesa, que era de cuidada elaboración. Sobre el servicio de atención al cliente, todo ha estado bajo la norma. Agradecemos a VÍCTOR por habernos atendido en esta primera experiencia con BACCOA. Volveremos para seguir probando sus originales recetas.
4
Alberto Lisnier
+4
Segundo local de esta cadena en Madrid. Hamburguesas Gourmet en un setting más informal y a precios más asequibles. La idea de las cajas en ls sillas (para guardar con seguridad tus cosas) es genial.
5
Angel
+5
Excelente lugar de hamburguesas. Precios muy competitivos, para la calidad que tienen. Tienen un compromiso con el medio ambiente que es un punto a tener muy encuenta. Gran selección de cervezas artesanas, a cada cual mejor. Las hamburguesas están todas buenas, pero a destacar la japonesa con teriyaki. El ketchup no es industrial, se nota que está hecho a base de tomate triturado.
4
Margy Sarcos
+4
Buena materia prima, todo fresco y todo el local es eco friendly. A mejorar: No me gusta el sistema que tienen para pedir y tardan demasiado en el pedido

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bacoa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bacoa

84 4.3 0 4
Empanadas Malvón 96 4.8 0 5
Pizza 3Cruces 95 4.4 5 5
Healthy Hunters 95 4.8 5 4.5
Mu! El Placer De La Carne 90 4.6 4.4 4.5
Cherry Pecas 78 4.2 4.6 4.5
Zúccaru 91 4.6 4.8 4.5
El Sitio 86 4.3 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1059 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 37 86 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1