Hola Coffee

Hola Coffee, Madrid Calle del Doctor Fourquet 33 - Madrid

Now open

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hola Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 3085 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
905 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/05/2023
4,6
208 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
4,7
6 Opiniones

B

Beanhunter
Last update on 02/10/2021
4,7
14 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,4
924 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
10 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 02/10/2022
4,4
729 Opiniones

C

Cazadesayunos
Last update on 23/09/2020
3,7
1 Opiniones

T

Trackpacking
Last update on 01/01/2023
4,6
189 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Carlisle House
+5
The coffee was amazing and their passion and knowledge was astounding. The flat white I ordered was one of my favorites in Madrid. And their brewed, or Americano, coffee was delicious. They do roast their own beans, which is always a plus for any coffee place I go to. Definitely recommend if you are in Madrid.
Facebook
DJ Owen
+5
Perfect place to enjoy good coffee while using fast wifi. Everyone working was also super cool.
5
Daniel Santos
+5
Me encanta esta cafetería. Lo mejor es sus imagen con la taza y la carita feliz que han convertido en su marca y cara. El café estaba delicioso, un buen café de especialidad y el sitio súper acogedor y con productos de calidad. De verdad que merece mucho la pena visitarla y tomarse un buen café. De las mejores por el barrio. Lo recomiendo y por supuesto que volveré. Buenos precios y el chico que nos atendió bastante amigable. 10/10
4
eduardo ruiz
+4
Una cafetería con variedad de granos muy ricos y buen servicio. La atmósfera es acogedora gracias a la iluminación tenue. Tienen detalles bonitos y un diseño gráfico igual de estético. Cuentan con revistas especializadas en café muy “aesthetic”. Casi no pude escuchar la música, pero parece que estaba bien elegida. Lo único que sigue sin convencerme con esta tendencia de mobiliario es la ergonomía, la cual no existe. Entiendo que la idea es que la gente no se quede mucho tiempo, pero llega a ser molesto. Otro punto un poco desfavorable fue que la gente se quita los zapatos para subir los pies a los muebles y pues, se pierde la experiencia de apreciar el olor y sabor del café.
5
Profeta Ágape
+5
Café sencillamente Maravilloso. He degustado un Brasil cortado con leche, con y sin azúcar y un Kenia solo con y sin azúcar. Pureza de sabores, notas, armonía. Cafés perfectamente extraídos, simple calidad en cada sorbo. Ambiente muy tranquilo (puede que demasiado según para qué tipo de persona), personal serio y amable, muy educados. Te acompañan directamente el café con un vasito de agua, sencillamente ideal. Si buscas café de “batalla” no es tu cafetería, solo apto para personas acostumbradas a apreciar tonalidades de sabor y calidades, aunque puede que si vas sin haber probado nada parecido lo mismo salgas habiendo descubierto un mundo increíble, o puede que pienses que eso no es café si buscas el típico sabor que encuentras en un bar normal. 100% recomendable.
5
Juan Galpin
+5
Uno de los templos del café de especialidad en Madrid, situado en la calle más vanguardista seguramente de Madrid que es la calle Doctor Fourquet en Lavapiés (llena de galerías de Arte y del maravilloso patio vecinal de Lavapiés "Está es una plaza") Son tostadores y suministradores entre otros a Misión Café (del que hasta hace poco eran socios y hoy son independientes), además tienen una academia (algún día espero animarme a hacer un curso). Aconsejado por uno de sus baristas elegí un café de Etiopía lavado con notas de cata florales, muy delicado y por supuesto bueno. Pedí también un dátil relleno con frambuesas muy rico! El ambiente muy tranquilo y el establecimiento con mucha personalidad mostrando los antiguos ladrillos del edificio y las paredes roídas (en estos sitios no te esperes pladur limpito). Tiene algo por el que sientes la autenticidad y te hace sentir muy agusto. Por cierto me compré un llavero suyo, cada vez soy más friki del buen café :-D
5
Sharima Bergamo
+5
Curioso lugar de café de especialidad, bastante rústico y agradable, buen ambiente, diferente, te sientas donde quieras y cómo quieras… el café y el matcha delicioso, así como el bizcocho de naranja… si andas por la zona y eres amante del café, este sitio es una parada obligatoria que debes hacer! Sin duda volveremos!
4
César P S (Pinigoll)
+4
Gran café, diría un imperdible de Madrid. El servicio deja mucho que desear…una sonrisa nunca cae mal.
5
Ivan Höhl
+5
Hermoso ambiente, buena música. El café, sin dudas uno de los mejores que he probado. Tostadas muy ricas y abundantes. Sin dudas un lugar al que regresaré en el futuro
5
Javi Arcos
+5
LA MEJOR CAFETERÍA! Llevo tiempo comprando su café online y nunca había conocido su tienda física. Es una pequeña cafetería de especialidad enfocada en ofrecer sus diferentes orígenes de café en bebidas de todo tipo. Tienen una carta reducida de repostería y un par de sandwiches pero todo lo que probamos de mucha calidad. La barista nos atendió de maravilla, la verdad es que es un gusto que existan cafeterías independientes de este tipo.
5
Qomomolo Co
+5
Hoy nos hemos pasado por el Hola Coffee de Madrid, una coqueta cafetería con un extraordinario café y riquísimos dulces. Muy recomendable 💪☕️👍🏻
4
Luis A.
+4
El café es muy muy rico. Hay que empezar por ahí. No es el sitio más barato de barrio, ni el más castizo, está bastante orientado a turistas y es verdad que aunque el espacio mola mucho no es ni el más agradable ni el más cómodo. Si lo que buscas es una cafetería al uso, no es tu lugar. Por otro lado, el servicio suele ser muy majo, la chica que me atendió se olvidó de mi tostada y tuvo un detalle conmigo. La decoración es muy top, es un sitio que apuesta por el diseño tanto en el local como en sus productos y el merchan que hace, todo muy cuidado. No es la cafetería a la que iré cada día a desayunar, pero sin duda seguiré volviendo a tomar cafés riquísimos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hola Coffee

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 3085 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 56 82 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1