El Santo

El Santo, Madrid Calle Corazón de María 55 - Madrid

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Santo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 273 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,3
213 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mirian Vázquez
+5
Menú del día muy bueno. Es más caro que en otros restaurantes de la zona pero en este caso sí que considero que la calidad se paga. Tanto la ensaladilla como las flores de alcachofa de primero estaban muy ricas. De los segundos me gustó más la presa de cerdo ibérico, aunque el saam de panceta también estaba muy bueno. El postre de kinder bueno delicioso. Volveremos a probar más platos de la carta.
4
Javier Parras
+4
El sitio me sorprendió por su carta. Nunca había estado. Para empezar, un caldito para recuperarse del frío, luego unas alcachofas, unos tacos de cochinita pibil para continuar y para finiquitar una lasaña de espinacas con nueces espectacular. Me quede con las ganas del torrezno. Seguramente para la próxima.
5
Xavi Brownies
+5
En una calle repleta de restaurantes económicos nos decidimos por El Santo, una vez sentamos y tras ver la carta, no lo vimos claro. Finalmente fue un acierto, nos sentamos en la terraza techada y estábamos solos (mi mujer y carrito bebe). Durante la espera nos deleitaron gratuitamente con un caldo de carne maravilloso que daba a entender lo que venía después. Pedimos dos platos tipo bocata y fue un acierto, estaban escandalosamente buenos, de calidad superior. El bachata de pastrami era de ensueño y el de solomillo fantástico, aunque para nuestro gusto le faltaba un punto más, pero teníamos prisa y no queríamos demorarnos. Sí es verdad que baratos no son pero valen mucho la pena. El servicio maravilloso, se deshacían por hacernos sentir bien. Es un restaurante muy recomendable!
4
SILVIA PP
+4
Variada carta, comida sabrosa, buena relacion calidad precio. A destacar espuma de salmorejo, ensaladilla y brioche de costilla.
4
Joaquin Olmeda
+4
Muy rico todo y la terraza es muy agradable. Las croquetas excelentes. La atención de los camareros brillante sin embargo, les falta personal. Ni aún estando llenos dan a basto. Si tuvieran una persona más la atención y sobre todo la espera mejorarían. Rafa y su compañera son unas máquinas pero también son humanos. Volveremos sin duda de lo mejor del barrio.
4
Bruno Frascaroli
+4
Probamos los tacos de cordero y la ensaladilla de gambas, ambas increíbles. Volveremos para probar otros platos.
5
Ester Somolinos
+5
Un sitio muy chulo y una decoración muy singular. Hemos caído por casualidad a tomar unas copas y nos han enamorado los cócteles. Ana es encantadora y te los explica con mucha dedicación y detalle! Además, los puedes personalizar 🙌🏼 Le he echado una ojeada a la carta de comida (invitación de Ana también) y he disfrutado solo de leerla... Mil ganas de volver! Gracias Equipo!
5
Pedro Capilla Sanz
+5
Ayer cenamos en El Santo y nos encantó. La comida brutal, Bagel de Rabo de Vaca al vino tinto y los Brioche de costillar ibérico sin duda mis favoritos (las croquetas también, es complicado elegir jajaja). Pero la comida no fue lo único bueno, el servicio fue encantador (mención especial a Rafa) y terminamos con un cocktail que prepara Ana que te redondea la noche. Se va a convertir en uno de nuestros habituales.
5
Marta M
+5
Comida muy rica y trato excepcional. Todo estaba muy bueno, pero las croquetas de jamón espectaculares. Y la camarera que nos atendió super atenta y muy muy amable, un 10. Sin duda repetiremos.
5
Jaime C
+5
¡Vaya descubrimiento! Repetiremos sin dudarlo muy a menudo. Platos de fusión cargados de sabor y con excelente presentación, de los que apetecería pedir la carta entera, acompañados de cocktails bien preparados. Merece especial mención el personal, que desborda simpatía, y la decoración del local. Enhorabuena.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Santo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 273 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 52 48 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1