Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un buen sitio para parar. El local es estupendo, la variedad de cervezas sin ser exagerada está fetén, la cocina es muy solvente, la atención perfecta y la relación calidad/cantidad/precio está de lo más proporcionado. No es un local muy grande, conviene reservar con antelación y no arriesgarse. Algo muy bueno del sitio es que teniendo bastante competencia cerca han sabido crear su propia identidad tanto en el local como en la cocina. Dejo imágenes de los platos y la cuenta, como siempre, atención a los postres... Imposible negarse a ellos...
Restaurante muy acogedor. El trato es una pasada, el dueño, Fer, te trata con muchísima cordialidad. La comida muy buena y las carnes super ricas. Volveré todas las veces que pueda.
Hemos celebrado el cumpleaños de mi cuñado y no tengo palabras para expresar lo cómodo que he estado y lo bien que hemos comido. Sofía, Pablo y Alejandra como siempre: excelentes; y Sole, la cocinera, que mano tienes hija, que punto le das a todo lo que cocinas. Para repetir más cumpleaños.