El sitio magnífico, el trato inmejorable, la calidad de la comida excelente.
Pocos sitios conozco que comas tan bien con un producto tan bueno a un precio tan razonable.
Enhorabuena! Seguid así .
Recomendable 100x100, sitio agradable, pedir los postres es algo que no puedes perderte.
El mejor restaurante de Barajas con el mejor trato a sus clientes. Platos y postres caseros excelentes. Es un lugar muy acogedor y con una terraza muy agradable. Si quiero sorprender a mis amigos es el sitio ideal.
De lo mejor de la zona. Y el equipo de trabajo es impresionante!!! Gracias por existir!!
Nos encanto, ua decoración preciosa, excelente atención, el pulpo delicioso y la carne en su punto.
sin dudarlo volvere!
La comida fantástica y ellos aún mejores! Las hamburguesas,los guisos del día y los postres!
Nos ha encantado.
La hamburguesa riquísima y la sugerencia del postre espectacular.
La pasión, ánimo y sugerencias del dueño de agradecer.
Volveremos!
Cenamos anoche y nos encantó. La comida buenísima y los postres...mmmm. El personal encantador. En definitiva un descubrimiento y volveremos!
El ambiente es estupendo... Tanto para comer o cenar los platos son de gran variedad. Y si quieres tomarte un café también,ambienté relajado y tranquilo.
EXCELENTE !! Sin dudarlo son las mejores Hamburguesas de Madrid. Un resto de carta deliciosa y deja un huequito para los postres , impresionantes.
Además de un personal muy muy amable y profesional.
Si vas....repetirás.
Muy buena comida y mejor ambiente con unos postres de pecado mortal. Lo recomiendo.
megustatiene una pinta buenisima amigos el liiberal bar es buenisimo iraconprobarlo
Merece la pena .no dejeis de visitarlo
Alberto Ferriol Escanellas
+4
Un buen sitio para parar.
El local es estupendo, la variedad de cervezas sin ser exagerada está fetén, la cocina es muy solvente, la atención perfecta y la relación calidad/cantidad/precio está de lo más proporcionado.
No es un local muy grande, conviene reservar con antelación y no arriesgarse.
Algo muy bueno del sitio es que teniendo bastante competencia cerca han sabido crear su propia identidad tanto en el local como en la cocina.
Dejo imágenes de los platos y la cuenta, como siempre, atención a los postres... Imposible negarse a ellos...
Restaurante muy acogedor. El trato es una pasada, el dueño, Fer, te trata con muchísima cordialidad. La comida muy buena y las carnes super ricas. Volveré todas las veces que pueda.
Hemos celebrado el cumpleaños de mi cuñado y no tengo palabras para expresar lo cómodo que he estado y lo bien que hemos comido. Sofía, Pablo y Alejandra como siempre: excelentes; y Sole, la cocinera, que mano tienes hija, que punto le das a todo lo que cocinas. Para repetir más cumpleaños.
El personal es maravilloso siempre atento y la carta un 10!!
Maravilloso ambiente
Moderno local, con una decoración sencilla y original. Tiene algunas de sus paredes empapeladas con las portadas de los principales periódicos internacionales, junto a las tuberías del aire acondicionado vistas y con una pizarra donde promociona los diferentes vinos que se pueden tomar por copas o botellas.
La cocina es tradicional, de lunes a viernes preparan el plato del día y es conveniente dejarse aconsejar ya que suelen hacer algunos platos fuera de carta. Los fines de semana y noches funciona la carta, que aunque es corta está bien estructurada donde destaca el houmus, croquetas del día , tablas de queso , bacalao ahumado con pimientos y la estrella de la carta que es su hamburguesa de buey con queso cheddar, con mozzarella y albahaca . Destaca también los postres que se presentan en tarrinas individuales.
Los precios son más que correctos, aunque por poner un pero las raciones se quedan algo cortas.
El sitio muy agradable y la atención muy buena , sin embargo se podría mejorar con el tiempo de servir la comida.. hemos comido un sabroso menú pero lo que no veo es que cobren el pan siendo tan elevado el precio del mismo.
Buena cena, quizá algo cara para las raciones tan pequeñas, pero la calidad muy buena. En las fotos aparecen papas arrugas, sartén de solomillo al roquefort, y cuatro hamburguesas. El sistema de elección de las hamburguesas es: eliges el tipo de queso (en la foto aparecen Mozzarella, Brie y Roquefort), puedes añadir algún ingrediente (cebolla caramelizada, cecina, tomate seco, etc...), y la carne, lechuga y pan ya vienen incluidos. La carne está muy buena y viene un trozo grueso. Los postres son tarros de elaboraciones variadas.
La única pega que pongo es espacio reducido y quizá un poco incómodas las mesas. También el servicio ha tenido detalles buenos pero también algo poco educados (ej: no decir "gracias" tras una corrección de la cuenta a su favor).
Hemos ido varías veces y siempre nos atienden muy bien, la relación calidad precio es muy buena. Los postres riquísimos
Buen sitio para picotear buena atención.queremos destacar la profesionalidad de la Srta Silvia, muy agradable,simpática y atenta😘
De los mejores que hay en Barajas
La atencion y el trato un 10
La comida espectacular .
Super recomendable
Sombra casi toda la tarde, cerveza fría, buenas raciones y mejor servicio. Me encantan los torreznos.
Raciones ricas, generosas, terraza agradable en calle no demasiado concurrida por la noche
El último día me pareció caro el pagar 30 € por comensal por 4 platos y 9 cervezas, en la carta deberian de indicar los precios con IVA incluido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes