Siracusa Madrid

Siracusa Madrid, Madrid Calle del Doctor Fleming 23 - Madrid

Italiana
• Americana
• Sentado

89/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Siracusa Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 228 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
121 Opiniones

Opiniones

5
Carolina D
+5
Nos encantó!! Pedimos de entrante las costillas y luego dos pinsas (la Siracusa y la Coppa) y todo estaba espectacular. La salsa que le ponen a las costillas es riquísima y eran super suaves, y la masa de las pinsas es de otro planeta, super crujiente, ligera de comer. Sin duda alguna volveremos!!
4
Paco Candela
+4
Excelente pizzería (aunque en realidad es pineria) calidad precio, con platos que mezclan la cultura italiana y americana. Mención especial las pinas, las cuales puedes pedir de dos sabores para probar más diversidad y hay de dos tamaños (la mediana para dos está bien, o para uno si tienes mucha hambre). Los postres muy buenos y caseros. El trato es muy atento y amable (supongo que cuando esté lleno será más complicado) y la decoración es original y desenfadada, con toques callejeros. Aseos especialmente limpios y aseados. Repetiremos
5
Angel de Vida Madrid
+5
Precioso local,muy amplio y luminoso. El tema de las pinsas estan muy bien trabajo. La tortilla preparada al momento es un must. De seguro volveremos.
5
Mariano Miretta
+5
Increíble las alitas a baja temperatura, el carpaccio de tomate y las pizzas son buenísimas. Muy agradable local y el servicio 10 puntos. Gracias.
5
Lola Martín Alonso
+5
Excelente en todos los sentidos. Comida de gran calidad, sabores novedosos y mucha variedad. Precio muy acorde los platos. Camareros estupendos, gran atención. Sin duda un lugar de lo más agradable
4
Stephan Oeller
+4
Muy buena atención por un camarero dominicano, local moderno dos niveles. Comida italiano americano Apto para familias con niños.
5
Pilar del Toro
+5
El local es muy amplio y decorado con buen gusto. El trato fue muy bueno y rápido. Comimos tres platos al centro, dos pizzas y postres variados para doce y acabamos llenas. La comida muy rica con sabores nuevos y poco vistos que encajan a la perfección. Los postres caseros espectaculares, de rechupete. Y la zona para aparcar un sábado por la noche, que es cuando estuve, no tiene problema de sitios. Espero volver pronto.
4
Alicia Arroyo
+4
Comida curiosa. Precio con la oferta del tenedor muy bien. Si no, algo caro
5
Elena Garcia
+5
¡Maravilloso! Fuimos porque nos lo recomendaron y no pudimos acabar más satisfechos. Nos habían hablado de las alitas, pero cuando las probamos.. estaban buenísimas, diferentes y exquisitas. Pedimos la Pinsa más grande con 3 sabores, y nunca habíamos probado algo parecido, es una pizza diferente, el sabor de los tres era espectacular. Diferente a cualquier otra pizza que he probado. Además íbamos por un cumple y nos trajeron velita con el postre y nos pusieron el cumpleaños feliz para que pudiésemos cantarlo. Relación calidad precio muy bien! ¡Volveremos seguro!
5
Víctor Vidal Sánchez
+5
Una experiencia que superó mis expectativas. Comimos 5 amigos , probamos varios platos , tortilla in situ , alitas deshuesadas , nada que ver de como me las esperaba , riquísimas , los espaguetis con meetball especialmente ricos y sabrosos , y de Segundo un costillar muy top y la pizza de setas . En definitiva todo un acierto . El vino italiano muy rico . Sin duda volveremos pronto. El precio muy aceptable y el servicio súper amable y el gerente nos trató fenomenal.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Siracusa Madrid

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Siracusa MadridReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Siracusa MadridRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Siracusa Madrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Siracusa Madrid

90 4.4 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 228 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 53 79 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1