Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio tranquilo y perfecto para una cena de amigos o una primera cita. Es muy bonito y tenue el ambiente. Los camareros súper majos y la comida espectacular. No puedo destacar solo una cosa de los platos porque tanto la burrata, como las croquetas, como el lomo y la tarta de queso estaban impresionantes. Es la segunda vez que voy en épocas distintas y ni defraudada.
El local es grande y está muy bien decorado. No hay muchos platos pero tiene un poco de todo. Lo que sí que quiero avisar es que la raciones son pequeñas. Incluso lo que serían tortitas de maíz eran mínimas. Aunque en la foto no se aprecia. Si tienes alguna intolerancia tiene opciones que te pueden servir. Pedimos las croquetas de jamón solo venían cuatro, y estaban bien. El ceviche estaba bueno, también lo estaba el tartar de salmón y las setas. Eso lo recomiendo las tortitas de maíz y atún o las de chicharro. La verdad es que eran un poco sosas y pequeñas. Y el Risotto era un poco aburrido. La tarta de queso estaba buena y la tarta de chocolate y galleta también. El sitio tiene un precio medio.
En primer lugar he de decir que el sitio es increíble en todos los sentidos. Se encuentra en una plaza de Madrid bastante céntrica y alguna de las mesas tienen vistas a esa misma plaza. Desde el priner momento que llegas al restaurante te preguntan por si has reservado y te llevan a la mesa. Una vez sentados te preguntan por la bebida y te dan la carta, nosotros pedimos recomendación del camarero para elegir los platos, el chico era super atento y nos recomendó muy bien. Desde el principio hasta el final estuvieron super atentos en todo, no nos faltó de nada en ningún momento. Los platos que probamos de 10 y no nos quedamos con hambre. Sin duda volveremos a repetir algún día que volvamos a Madrid. Recomiendo hacer reserva, aunque el día que nosotros fuimos no había mucha gente.