Very good place! Molto bello, la terrazza è veramente un bel posto dove passare serate tranquille in compagnia di amici e di musica lounge
Muito bom atendimento um dos melhores de Madrid comida muito boa bons drink. Excelente
Estupendo...empezando por el servicio ....totalmente recomendable . Las croquetas se salen .....tortilla recién hecha.
Decoración minimalista pero muuuuuuy acogedora.
Los arroces muy buenos al igual que el atún !!!! Solo pongan más variedad de postres! Porque esa piña con limón y menta está mejor para el desayuno!
Atendimento maravilhoso, variedade de tapas sensacional, drinks deliciosos, um dos melhores de Madrid, preços normais e uma inigualável experiência! Super recomendo 😘
Luis Angel Reyes Padrón
+5
Es espectacular, el servicio muyyy bueno, la cena genial. Un buen lugar para deleitar la buena comida...
Buen ambiente, excelente comida aunque raciones pequeñas. Ideal para cenas en grupos.
Ambiance pepouze ! Très très agréable, bien situé.
Miriam Avila Reviriego
+5
Sitio tranquilo y perfecto para una cena de amigos o una primera cita. Es muy bonito y tenue el ambiente. Los camareros súper majos y la comida espectacular.
No puedo destacar solo una cosa de los platos porque tanto la burrata, como las croquetas, como el lomo y la tarta de queso estaban impresionantes.
Es la segunda vez que voy en épocas distintas y ni defraudada.
El local es grande y está muy bien decorado. No hay muchos platos pero tiene un poco de todo. Lo que sí que quiero avisar es que la raciones son pequeñas. Incluso lo que serían tortitas de maíz eran mínimas. Aunque en la foto no se aprecia. Si tienes alguna intolerancia tiene opciones que te pueden servir.
Pedimos las croquetas de jamón solo venían cuatro, y estaban bien.
El ceviche estaba bueno, también lo estaba el tartar de salmón y las setas. Eso lo recomiendo las tortitas de maíz y atún o las de chicharro. La verdad es que eran un poco sosas y pequeñas. Y el Risotto era un poco aburrido. La tarta de queso estaba buena y la tarta de chocolate y galleta también.
El sitio tiene un precio medio.
Jorge Amoros (jorgejorge18)
+5
En primer lugar he de decir que el sitio es increíble en todos los sentidos. Se encuentra en una plaza de Madrid bastante céntrica y alguna de las mesas tienen vistas a esa misma plaza. Desde el priner momento que llegas al restaurante te preguntan por si has reservado y te llevan a la mesa. Una vez sentados te preguntan por la bebida y te dan la carta, nosotros pedimos recomendación del camarero para elegir los platos, el chico era super atento y nos recomendó muy bien. Desde el principio hasta el final estuvieron super atentos en todo, no nos faltó de nada en ningún momento. Los platos que probamos de 10 y no nos quedamos con hambre.
Sin duda volveremos a repetir algún día que volvamos a Madrid.
Recomiendo hacer reserva, aunque el día que nosotros fuimos no había mucha gente.
Un imprescindible si vas a Plaza Santa Ana con muy buen ambiente.
Tienes una zona de sillas y sofás donde puedes trabajar o mantener una breve reunión.
Los platos son espectaculares sobre todo el corte de Jamón, de 10!.
El personal muy atento en todo momento.
Tiene una carta de cócteles brutal que vienen muy bien las noches de los viernes y sábados que después de la cena ponen a un DJ a pinchar.
Fui porque quería desayunar y teletrabajar unas horas desde un sitio tranquilo y céntrico. El desayuno, café, tosta de jamón y em servicio excelente. Pero lo que más me llamó la atención es lo rápida que va la velocidad de internet conectado a la wifi, algo poco común en lugares de este estilo
Un lugar en centro donde se desayuna muy bien, con espacios muy cómodos. Un poco caro pero vale la pena.
Tostadas variadas al igual que café, con un toque gourmet.
Recomendado 100%
Fuimos a desayunar y muy rico, todo muy correcto. El servicio muy bueno, muy recomendable por mi parte.
Hemos cenado muy bien. El ambiente es muy agradable. Servicio amable y comida rica.
Precio contenido.
Además DJ en directo con buena música, a volumen de restaurante 😉
Volvemos
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Local amplio donde tomar un cocktail o una copa con música de Dj. Ojo, copa de cava 4,70 euros
Restaurante / cafetería en el hotel Meliá Reina Victoria en la plaza de Santa Ana.
La decoración es moderna pero muy cálida con las butacas,.sofás, chimenea y sus enormes ventanales con vistas a la plaza Santa Ana y el Teatro Español.
Los fines de semana de 7:30-11:30 sirven desayuno de tipo buffet y entre semana de 7:00-11:00.
El café bueno, de tipo arábica, el ambiente es magnífico con música pop sonando, todo muy agradable!
Sólo diré que no pongo foto de la comida porque no me dió tiempo de lo bueno que estaba, por eso sólo aparecen los postres( muy ricos también)
El personal encantador. No recomendaría pedir el arroz, en nuestro caso estaba excesivamente duro (no al dente) y los postres algo flojos también. Algo que valoro muy positivamente es que te pongan vasos de agua sin ningún tipo de problema.
Restaurante muy amplio. La atención es muy buena, el camarero que nos atendió fue muy profesional. La comida estaba muy buena, por poner un pero el taco de atún un poco escaso, nos quedamos con ganas de más.
Recomiendo la hamburguesa, el taco de atún, las croquetas de jamón y el brioche de gamba crujiente. Si te gusta el dulce tienes que probar la tarta de queso con mermelada de frutos rojos.
He organizado varias cenas de trabajo en este restaurante. Desde el primer momento la atención recibida ha sido extraordinaria. Un excelente servicio la comida excepcional y el trato exquisito. Felicito especialmente a Beth, Juan Carlos y Cristina por su profesionalidad y dedicación. Desde luego lo recomiendo ya que todos los comensales quedaron encantados.
Restaurante situado en Plaza Santa Ana, con decoración y ambiente muy agradables. Todos los platos que probamos estaban muy buenos, incluido el arroz, aunque quizás el precio fue algo elevado.
La atención recibida por parte de todas las personas que nos atendieron fue buenísima, repetiremos!
Recomendables las Tortitas de maíz, el Brioche de gambas crujientes, y el lomo de ternera gallega. Por contra, los postres fueron bastante malos. El local es agradable, y el trato del servicio muy correcto.
Ubicado en plena plaza Santa Ana, un local moderno en su decoración .
El trato del personal muy educado, correcto y servicial.
Los precios son medios y los cocktail están bastante bien.
Ideal para comer, cenar y terminar bailando con la música del DJ.
Eloy esta siempre súper disponible, lugar hermoso, 5 estrellas, me gustaría pero no puedo criticar nada, todo perfecto 🌟🌟🌟🌟🌟
An error has occurred! Please try again in a few minutes