Zaperoco

Zaperoco, Madrid Calle Velázquez, 102 - Madrid

Now open
Japonesa
• Latina
• Sushi
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Zaperoco favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 922 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 11/10/2020
4,0
212 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,8
223 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/07/2022
4,8
66 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,0
295 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 02/10/2022
4,0
66 Opiniones

Menu Zaperoco

  • Most popular
    • Uramaki de Langostino
    • Maki Spicy Tuna
    • Tempura Roll
  • ¡Comencemos!
    • Ceviche de Corvina
    • Ostra Marennes Oléron
    • Ensalada Tropical de Zamburiña
    • Gyozas de Cerdo al Vapor
    • Huevos Poché Tempurizado
  • ¿Seguimos?
    • Steak Tartar
    • Ramen Seco
    • Salmón a la Brasa
    • Mejillones Thai
    • Tataki de Atún Rojo Nikkei
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Li CL
+5
He ido dos veces y me ha encantado! La comida está buenísima, el ambiente es muy bueno y los cocteles están riquísimos! Sobre todo el Pisco Sour! Falta un poco mejorar el servicio, pero bueno pasa en todos los sitios hasta que cogen rodaje! Lo he recomidado a mucha gente, volveré sin duda!
Facebook
Angel Garcia Cañas
+5
Restaurante espectacular en un sitio inmejorable. La comida y el trato excelentes. Repetiremos sin dudarlo.
4
Alejandra De la poza
+4
Le doy un 8 en calidad-precio, ambiente y servicio . La decoración es chula :) el servicio muy atento . Nos gustó todo menos el último roll que para nuestro gusto llevaba muy poco atún y con el rebozado no se apreciaba . Cuando se termina de cenar ponen música y se pueden tomar copas . Reservamos con tiempo . Pagamos 29 euros cabeza , éramos 4 chicas y tomamos 4 platos , 1 postre y dos botellas de vino !
5
Alberto Gasco
+5
Es un restaurante que fusiona la cocina japonesa con la latina, sushi y platos de inspiración japonesa con toques de ingredientes latinos. Se nota la calidad de los ingredientes y la meticulosa elaboración de los platos. Sabores que concuerdan a la perfección, y una presentación de platos óptima. Una experiencia gastronómica más que recomendable. Sumado a un servicio atento y conocedor del producto hace que sea una velada perfecta. La decoración está muy cuidada y la iluminación es diferente en la planta de arriba y en la de abajo, creando dos ambientes totalmente diferentes. Volveremos!
4
Patricia
+4
Descubrimiento muy recomendable. Hemos ido sin expectativas y nos quedamos con ganas de repetir. Ceviche y baos de costilla exquisitos, wagyu muy rico también. Muy rico, asequible y muy bien servicio. Han tardado bastante en atendernos al principio pero luego super rápidos y super atentos. Hemos cenado en la terraza con el perro y le han tratado fenomenal.
5
Adrián Herráez Carpena
+5
Precioso local, ambiente tranquilo, buena atención y comida exquisitas. Las raciones son justas, decoradas con mimo y gusto. Pedimos los langostinos rebozados, el salmón, los baos de costillas. Todo impresionante. Unos 30€ por persona con botella de vino.
4
Alex MD
+4
Calidad de la comida bastante buena y cantidad suficiente, excepto el tiradito de salmón, que era bastante escaso. No hay opción de botella/vaso de agua y es obligatoria la botella. Decoración curiosa.
5
Borja Sallago
+5
Lugar a destacar en la gastronomía madrileña, buena mezcla nipona y tropical... Gran elaboración de los tacos criollos y, deliciosos como entrante, los niguiri de toro... Sorprendentes los uramakis de langostino en tempura. Además, trato muy agradable del dueño. ¡Perfecto para celebraciones íntimas!
4
Iria Regueira
+4
El menú del día está muy bien relación calidad / precio. La decoración y el ambiente muy agradable. El camarero estaba un poco disperso.
4
Juan Carlos Cobo
+4
Sitio bonito y moderno con DJ en ocasiones. Comida muy buena aunque algo escasa de cantidad. Buen servicio.
5
Cristina Vega
+5
Lo primero es decir que he ido con menú del día -12,90€ con platos que rotan todos los días- y he salido más que encantada. De primero opté por Makis de Pez Mantequilla y una maravilla tanto la ración como el sabor. De segundo el pollo marinado con arroz que estaba igual o mejor que los makis. De postre sorbete de mango, que estaba rico pero ya es algo más normal. En conclusión, en Zaperoco está todo muy rico, el trato del personal ha sido muy bueno y las raciones abundantes. Lo siguiente será ir a cenar para seguir probando esta carta.
5
Edu Karma
+5
Magnífico lugar para disfrutar de una cena diferente. En zona céntrica (calle Velázquez - Madrid). Puedes saborear un sushi bien elaborado y con buen gusto. El ambiente tranquilo para una cena tranquila en pareja con bonita decoración y buen trato al cliente. Precios no excesivos aunque lógicamente lo bueno hay que pagarlo. Bastante recomendable para sorprender en una primera cita.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 01:00
Miércoles:
13:30 - 01:00
Jueves:
13:30 - 02:30
Viernes:
13:30 - 02:30
Sábado:
13:30 - 02:30
Domingo:
13:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zaperoco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zaperoco

83 3.8 4.8 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 922 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 10 94 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1