Almabrava Taberna Selecta

Almabrava Taberna Selecta, Madrid Calle Lechuga 3 - Madrid

Now open
Española

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Almabrava Taberna Selecta favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 221 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,8
105 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
5,0
2 Opiniones

G

Groupon
Last update on 31/05/2023
4,0
9 Opiniones

Opiniones

5
Marta Osuna
+5
Gran descubrimiento en el centro de Madrid. Esta en una calle bastante escondida pero merece la pena ir. Probamos la ensaladilla trufada, el cazón y las croquetas y nos encantó todo. El precio ronda los 9 - 12 euros por entrante. También tienen carnes a la brasa. Muy buena opción, tanto para sentarse a comer en la zona restaurante, como para tomar unas raciones cerca de la barra. El servicio rápido y los camareros muy majos.
5
Elena Escobar
+5
We had great and authentic tapas. Trato estupendo, comida deliciosa y ambiente agradable. Fuimos con 2 niños pequeños y nos trataron genial. En pleno centro, un lugar auténtico de comida española
5
Mai González
+5
Si buscáis un sitio donde degustar comida tradicional pero con un toque moderno, en pleno centro de Madrid, y sin tener que empeñar un riñón, pasaros por este restaurante... Cenamos allí y salimos encantados, todas las raciones buenísimas, (una mención especial al salmorejo), el trato impecable, el dueño nos atendió en mesa y fue simpático y cercano, y para estar justo al lado de la plaza Mayor es bastante asequible, calidad - precio insuperable!!! Volveremos sin duda!!!
5
Olga Garcia
+5
Una bonita sorpresa...era habitual del restaurante anterior de ese local y estaba un poco expectante del nuevo. He descubierto una taberna con un punto entre sofisticado y tradicional que la hace especial. El servicio super amable y dispuestos a ganar clientela con su buen hacer. Buenos precios y buena materia prima. Tan solo ha sido un picoteo pero sin duda iremos a comer...... y mas sabiendo que hay manitas los viernes!!! Las patatas bravas muy muy ricas😋
5
Sergio Montero
+5
Muy buena experiencia. El camarero muy atento en todo momento. La comida excelente calidad a un precio muy asequible. Pedimos croquetas de jamón, patatas almabrava, chopitos y tortilla de bacalao. Sin duda hay que venir en una visita a Madrid, está solo a 4 minutos andando desde la Plaza del Sol.
5
Jorge Marcos Vazquez Jimenez
+5
Espectacular! Buenísimas las sardinas en escabeche que nos recomendó el camarero y el pulpo. El Bienmesabe también muy rico. Estaban llenos y aún así una atención perfecta, muy amables. Repetiremos seguro!
5
Elena Casado Mallen
+5
Un lugar pequeño muy acogedor, desde el momento que entras te hacen sentir muy agusto, generosos en aperitivos y muy agradables en el trato. La verdad es que te hacen sentir como si les conocieras. Y el rodaballo a la brasa que tomamos estaba espectacular. Muy recomendable. Volveremos y recomendamos si gusta la comida sutentica, con buena materia prima y bien cocinada.
5
ANA ALEJANDRE BUENO
+5
Nos ha encantado absolutamente todo lo que hemos probado... salmorejo, ensalada de pimientos, tortilla de patatas (mejor que la de mi madre!!!)... Cocina de calidad y muy auténtica. Tan buenos o mejor que su comida,l responsables del local... encantadores! Volveremos, sin duda, para probar sus productos a la brasa!!!
5
Lauren Duda
+5
El trato excelente. Los precios son geniales por estar en pleno centro de Madrid, con pincho de verdad. Nada de patatas fritas del bolso. La comida impresionante. For being surrounded by touristy places and elevated prices, this place manages to have an authentic feel with great prices right in the centre of Madrid. Ordering a drink entitles you to a free homemade tapa. Highly recommended. Great service.
5
David Monterroso Cabello (Pyro-X)
+5
De momento solo he probado sus guisos del día , patatas con costillas y las manitas y ambos estaban de chuparse los dedos . Del mar solo probamos los mejillones pero me han chivado que el rodaballo está espectacular . Volveremos !

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Almabrava Taberna Selecta

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Almabrava Taberna SelectaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Almabrava Taberna SelectaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Almabrava Taberna Selecta

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 221 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 699 07 66 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1