Araia

Araia, Madrid Calle Murillo, 3 - Madrid

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Araia favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 401 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,9
332 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raquel Sanchez
+5
Araia y su gente te acogen y te atrapan desde que cruzas la puerta para viajar a esta isla. Sabores únicos, de esos que te hacen cerrar los ojos para disfrutarlos al máximo. Por supuesto, volveremos para seguir probando todo lo que esta maravillosa isla nos pueda ofrecer. Experiencia excelente en todos los sentidos. ¡Muchas gracias!
5
Rocío Belén Martínez Raimundo
+5
Araia es literal una isla en Madrid, tanto por los dueños que atienden que son muy amables y se preocupan por cada detalle. El lugar es precioso, diseñado con gusto y delicadeza. Me encanto la experiencia y sin dudas voy a volver todas las veces que pueda. La comida es un 10, explosión de sabores y calidad. El precio vale la pena cada centavo y es muy bueno.
5
José María Cuéllar
+5
Todo un descubrimiento este lugar. En un ambiente muy acogedor y romántico puedes probar diversos platos para compartir que son una mezcla de sabores mediterráneos de todas sus orillas. Carta de vinos breve pero interesante, también con predominio de uvas mediterráneas. Amables y simpáticos. Diría que lo mejor es dejarse aconsejar la primera vez para tener una comida equilibrada. Precio razonable para el nivel y la calidad.
5
ALEXANDRA BENMEHENNI FELSINEL
+5
100% recomendable. Súper experiencia cenando anoche en Araia. Un local acogedor, bien decorado y con muchos detalles. La comida muy rica, diferente y especial. El trato de Pedro y Alex excelente. Repetiremos sin duda.
5
Juan Fabiani
+5
Lugar de ensueño gastronómico en Madrid, una auténtica maravilla poder degustar la propuesta de isla mediterránea con sabores griegos, turcos, suaves que te envuelven el paladar y te hacen disfrutar de algo único y que no habías probado antes. Inolvidable y para repetir
5
Pilar Ruiz de Temiño
+5
Un concepto diferente! Todo estupendo y buenísimo y un servicio de 10! Da gusto cuando vas a un sitio y no comes lo mítico que te dan en todos lados y está todo hecho con tanto mimo! El local es precioso
5
Fede Fede
+5
Sorprendente, platos muy originales muy bien realizados. Pedimos rape negro (a baja temperatura, textura muy interesante), carpaccio de atún (gustos muy intensos y sofisticados) y sish kebab. Resgresaremos!
5
Nano Gonzalez
+5
Que nivel de descubrimiento. De los sitios más sencillos y la vez ecléctico, logrando crear una atmósfera inigualable. Pero la comida!!! La carta ofrece unos platos tan geniales y realmente exquisitos. La mejor manera de describirlos es ofreciéndoles las palabras de uno de sus dueños, Carlos, quien al preguntarle como definía la cocina de Araia me respondió: imagina una isla del mediterraneo donde no hay límites para explorar entre cualquiera de los sabores que existen en la zona. Básicamente es la creatividad de la cocina mediterránea llevada al extremo con un sabor único e increible y una ejecución perfecta. Por supuesto, Carlos, sus socios y equipo te hacen sentir especial.
5
Jose Javier
+5
Comida mediterránea con toques griegos, turcos y libaneses. Una buena experiencia culinaria, sabores originales, platos abundantes y muy bien presentados. Buena relación calidad-precio y la atención es excelente ! Se nota el esmero de todo el equipo. Me encantó !
5
Nikolaos Antoniadis
+5
Excelente restaurante Mediterráneo con exquisita atencion por parte de sus dueños , probamos el carpaccio de remolacha con burrata, la ensaladilla, el souvlaki y el shishkebab de cordero, muy buenos y de postre el chocolate con helado de miel y pistachos todo exquisito, solo falta acompañar los Platos con abundante pan del bueno. Recomendado 100%.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 17:00
20:30 - 02:00
Sábado:
13:30 - 17:00
20:30 - 02:00
Domingo:
13:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Araia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 401 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 663 75 83 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1